[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

168.206 691
 #601
Escrito   0  0  
Id poniendo también si tenéis problemas con las famosas "marcas", o la duración de la batería...
 #602
Escrito   0  0  
nada....asi que hasta el ultimo dia de tiempo con suerte no lo tendre y como ya estare trabajando......poco tiempo para comprobar todo y/o cambiar defectuoso....joerrrrrrr
porque no puedi acctivarlo hasta que llegue adaptador nano sim y haya hecho la nanosim...que ganas de tocar las narices con el cambio de sim!!!!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #603
Escrito   0  0  
El último dia llega?? joper yo lo pedi el 25 y me pone fecha de entrega del 20 al 26 de noviembre toncees hasta el 25 d noviembre nada nop? que espera más largaaaaaa emoticon triste
 #604
Escrito   0  0  
A mi el mes ya no me lo quits Nadie .....joer. Bueno, que llegue perfecto !

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #605
Escrito   0  0  
Pues sí señores, yo compre el día 2 de octubre y fechas de entrega del 2-8 noviembre y aún sigo en procesamiento de artículos.

Lo pedí mediante financiación, la cual me fue concedida hace 3 semanas ya y aún no cambia mi estado.

Que acaso los clientes que decidimos financiarlo somos clientes de segunda o que?
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohdem
Pues sí señores, yo compre el día 2 de octubre y fechas de entrega del 2-8 noviembre y aún sigo en procesamiento de artículos.

Lo pedí mediante financiación, la cual me fue concedida hace 3 semanas ya y aún no cambia mi estado.

Que acaso los clientes que decidimos financiarlo somos clientes de segunda o que?


Tienes de fechas de envio 2-8 Nov, estamos a día 2, antes del jueves de la próxima semana ( día 8 ) lo tienes en casa seguro.

Yo tengo fecha de envió 1-7 Nov y aun no hay movimiento alguno! Asique me huele que hasta el martes o miércoles no lo tengo!!
 #607
Escrito   0  0  
A mi no se me ha cobrado aún pero como lo encuentre en una appplestore física igual lo cancelo.
Pero están con unas colas inmensas
No lo financié, por s eso te ayuda

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #608
Escrito   0  0  
Ya he recibido el Mail de que hoy me lo han enviado por UPS
Viene hacia Mallorca, supongo que el lunes lo tendré!
 #609
Escrito   0  0  
Pues yo, nada de nada.....
Mira, se me estan yendo las ganas ya

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #610
Escrito   0  0  
Pedido el 2 de oct. fecha 30oct-2 nov. Lo he recibido hoy y estoy muy contento con el terminal, es negro 16 gb.
Respecto a arañazos no tiene ninguno, me lo he llevado al estudio y lo he mirado debajo de un flexo y le he encontrado dos micro puntos blancos en el perfil de aluminio, son prácticamente imperfectibles. un saludo y paciencia compañeros.
Volver a Apple