[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

167.839 691
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Aqui uno que lo pidio el 2 de octubre por la tarde y aun no ha sido enviado. 32gb blanco.
Si antes lo digo, antes sale!! Me acaba de llegar el mail y el sms. Me lo mandan por UPS

Me pone esto: Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) Oct 31, 2012

Me viene de p*t* madre, porque acabo de pedir la nanosim a pepephone y me llega mañana o pasado y la carcasa a amazon.!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #542
Escrito   0  0  
Buenas yo lo compre el dia 3 de octubre, y tenia fechas del 29oct 2nov, el sabado me cambio a envio en preparacion y esta mañana ya me ha cambiado a enviado, me pone que me lo entregan el dia 31 a muy tardar con la empresa TNT, pero a la hora de realizar el seguimiento en la pagina de tnt me pone que el numero no existe alguien en la misma situacion??
 #543
Escrito   0  0  
Pues conmigo se han saltado lo de envio en preparacion. Acaba de pasar de en proceso a enviado. Eso si, entro en UPS, meto el numero de seguimiento y da error.
 #544
Escrito   0  0  
Es lo más normal del mundo que los tracks no funcionen las siguientes horas desde el envío.
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piingu
Es lo más normal del mundo que los tracks no funcionen las siguientes horas desde el envío.

y cuanto tarda con ups hasta que aparezca el numero de seguimiento? poirque ami me pone envio estimado mañana, y casi me llega anters el movil que mirarle el numero de seguimiento
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemetyson
y cuanto tarda con ups hasta que aparezca el numero de seguimiento? poirque ami me pone envio estimado mañana, y casi me llega anters el movil que mirarle el numero de seguimiento

No te lo sabría decir, depende de la compañía, la distancia, el modo de envío...

Por ejemplo de china a aquí el track puede tardar 3 y 4 días en aparecer, un certificado de barcelona a valencia, una hora...

Quiero decir, si os lo dan y no aparece no os preocupéis, aparecerá tarde o temprano, guiaros por la fecha que os da apple y así no os coméis la olla
 #547
Escrito   0  0  
ayudarme expertos jejeeje pedi el 1 de oct plazo de entrega entre el 31 de octubre al 6 de noviembre, para cuando creeis que lo podre tener o lo por menos me cambiara a envio en preparacion
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por V2204
ayudarme expertos jejeeje pedi el 1 de oct plazo de entrega entre el 31 de octubre al 6 de noviembre, para cuando creeis que lo podre tener o lo por menos me cambiara a envio en preparacion

leche, lo pediste el 1 de octubre y tienes esos plazos? que raro no? yo lo pedí el 4 y mira "Entregas 29 Oct, 2012 - 06 Nov, 2012"

Yo creo que para el lunes-martes que viene lo tendremos. A no ser que cambiara a enviado hoy...
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piingu
leche, lo pediste el 1 de octubre y tienes esos plazos? que raro no? yo lo pedí el 4 y mira "Entregas 29 Oct, 2012 - 06 Nov, 2012"

Yo creo que para el lunes-martes que viene lo tendremos. A no ser que cambiara a enviado hoy...



si por eso me sorprendio que lei que la gente que pidio el mismo dia ya lo tiene o esta por recibirlo, bueno tocara esperar pero esto desespera ....
 #550
Escrito   0  0  
Para quien le pueda interesar:

iphone 5 32gb negro pedido el 2 de octubre acaba de ser enviado. Fecha de entrega prevista: mañana.


por fin!

un saludo
Volver a Apple