[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

168.214 691
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xfx87
Pues lo compré el dia 2 de octubre con fecha de entrega del 25 al 31 de octubre, y me ha llegado el email de apple de enviado a las 11:12 de esta mañana. fecha de entrega 30 de octubre jeje que ganaaaas!

Hola,
Con que compañia te lo mandan porque a mi me ha cambiado tambien esta mañana a enviado y me ponen que lo envian con TNT y que estara en casa el 31 a mas tardar.
Saludos.
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xfx87
Pues lo compré el dia 2 de octubre con fecha de entrega del 25 al 31 de octubre, y me ha llegado el email de apple de enviado a las 11:12 de esta mañana. fecha de entrega 30 de octubre jeje que ganaaaas!

Ah bueno, tu estabas in extremis.
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemetyson
desde cuando llevabas con envio en preparacion?
yo soy fdel 1 de octubre y tengo de 26-01 y desde el sabado llevo con envio en preparación



Pues como tú des de el sábado, a ver si te cambia pronto el estado.
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apache777
Hola,
Con que compañia te lo mandan porque a mi me ha cambiado tambien esta mañana a enviado y me ponen que lo envian con TNT y que estara en casa el 31 a mas tardar.
Saludos.


TNT pero a mas tardar mañana dia 30
 #535
Escrito   0  0  
Me aparece como enviado desde hace una hora. Fecha de entrega prevista mañana 29 de octubre con TNT ¿TNT cumple los plazos?
Gracias!!!
 #536
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero llevo casi un mes leyendo vuestros posts hasta que no aguanté y quise compartir un poco de info para quien la pueda necesitar jeje.

He pedido un iphone 5 32gb Negro(en Barcelona) el dia 2 de Oct con fecha de entrega de 25 a 31. El sabado me ha pasado a envio en preparación pero todavía no me ha llegado el mail de "enviado".

Espero que me llegue antes del puente....

También quería preguntar (no se si puedo hacerlo aquí o en otro post), que tal la tarifa la del dos de Yoigo para navegar con iPhone 5? Tiene buenas prestaciones, alguien la ha probado? Es la mejor calidad/predio o hay algo mejor?

Muchas gracias a quien me conteste, en cuanto vea algún cambio en mi pedido (espero que muy pronto) os informo!

Un saludo!
 #537
Escrito   0  0  
a las 13:23 me acaba de cambia el estado a enviado!!!! siiii
ya era hora

pero no me a llegado el correo de apple ni me pone con que compañia lo an enviado, que raro
 #538
Escrito   0  0  
Oeeeeee
Ya estaba bien, ami tmb me pone enviado aunque cmo nemetyson no me han enviado el email de enviado, y me pone seguir envio aunque me da un error.
Como se comprueba que empresa de transportes me toca??
Gracias y un saludo.
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_mu
Oeeeeee
Ya estaba bien, ami tmb me pone enviado aunque cmo nemetyson no me han enviado el email de enviado, y me pone seguir envio aunque me da un error.
Como se comprueba que empresa de transportes me toca??
Gracias y un saludo.


ami tp me deja seguir el articulo
ya era hora
aver si llega antes del puente joder
 #540
Escrito   0  0  
ahora si me deja
me a mandado por ups

pero fecha de entrega no pone, pone destino localidad tal y fecha 29 de oct
algine que aya recibido por ups
Volver a Apple