[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

161.542 469
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Ayer utilicé el programa MobileVOIP a través de wifi para una llamada a un móvil en Alemania y me sorprendió mucho la calidad: igual que cuando he llamado de móvil a móvil. Hay décimas de segundo de retraso, pero no impide para nada la conversación. Y el precio lo compensa.


Yo lo utilizo con mi hermano que está en Londres y se escucha estupendamente!!

compra, Venta y Reparación de móviles.
Doy y pido seriedad.

Contacto y WhatsApp al 634 44 69 44
 #182
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas a todos. Ante todo agradecer al creador del post y a todos los que estan ofreciendo informacion, esto de las llamadas voip me parece un tema muy interesante.
En cuanto tenga un hueco me voy a dar de alta en freevoipdeal y voy a probar a ver que tal, he leido en el post que a ususarios de iphone les va mejor la aplicacion 3cxphone que movilevoip, es cierto? Es para empezar a probar con una o con otra.
Otra cosa que he estado leyendo en el post el tema de la compañia ohv y lo voy a estudiar para ponerla como fijo en casa (tengo un adaptador ata), alguno dijo que esta compañia aceptaban portabilidades de numeros territoriales pero es un tema que no me ha quedado muy claro.
Muchas gracias a todos, y sobretodo a PEPEPHONE que admite voip y no como otras.
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Hola, muy buenas a todos. Ante todo agradecer al creador del post y a todos los que estan ofreciendo informacion, esto de las llamadas voip me parece un tema muy interesante.
En cuanto tenga un hueco me voy a dar de alta en freevoipdeal y voy a probar a ver que tal, he leido en el post que a ususarios de iphone les va mejor la aplicacion 3cxphone que movilevoip, es cierto? Es para empezar a probar con una o con otra.
Otra cosa que he estado leyendo en el post el tema de la compañia ohv y lo voy a estudiar para ponerla como fijo en casa (tengo un adaptador ata), alguno dijo que esta compañia aceptaban portabilidades de numeros territoriales pero es un tema que no me ha quedado muy claro.
Muchas gracias a todos, y sobretodo a PEPEPHONE que admite voip y no como otras.



Yo tengo iPhone y prefiero mil veces 3cxphone que mobilevoip
En mi caso el retardo es mínimo y la cálidad del sonido es mejor

En android uso csipsimple

El problema de 3cxphone es que no te muestra el saldo ni el coste de la llamada :-(
 #184
Escrito   0  0  
Ok gracias, usare entonces el 3cx metere 10 euros y a medio centimo el minuto no creo que haya que mirar mucho el saldo...jiji
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Ok gracias, usare entonces el 3cx metere 10 euros y a medio centimo el minuto no creo que haya que mirar mucho el saldo...jiji

Yo lo miro de tarde en tarde porque lo usamos en tres fijos y dos móviles.
 #186
Escrito   0  0  
Pero en los fijos tambien tienes freevoipdeal? Yo podria hacerlo configurando la cuenta en mi adaptador ata, es solo para llamadas, no? Para que te puedan llamr al fijo necesitaras un numero territorial, no?
Yo para el fijo habia pensado la compañia ovh pero haber como lo haces tu, por si me interesa.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Pero en los fijos tambien tienes freevoipdeal? Yo podria hacerlo configurando la cuenta en mi adaptador ata, es solo para llamadas, no? Para que te puedan llamr al fijo necesitaras un numero territorial, no?
Yo para el fijo habia pensado la compañia ovh pero haber como lo haces tu, por si me interesa.


Yo no tengo por ahor adaptador ata.
Tengo adsl con tarifa plana a fijos nacionales. Para usar voip con el fijo lo doy de alta en mi cuenta freevoipdeal
Luego llamo desde el fijo al número fijo de Madrid y cuando se conecta marco el móvil al q quiero llamar y me lo tarifica freevoipdeal

Quiero comenzar a probar un daptador ata pero necesito tiempo
 #188
Escrito   0  0  
ayer lo instalé y he hecho algunas pruebas.
He de decir que no lo uso con la tarifa de datos de Pepephone, sinó con Orange en una BBerry Torch.
Mi experiencia:

Ayer hice una llamada a un amigo que tiene pepephone y funcionó bastante bien, estaba conectado a traves de wifi (bueno, o como mínimo eso parecia porque no hay manera de forzar la conexión para que salga por un sitio o por otro)

Hoy he llamado a un movistar y a un vodafone y con el primero funcionaba muy bién, tenía que hablar tipo Walkie Talkie porque hay un lapso de tiempo entre que hablas y el otro lo recibe pero bien, sin problemas, cobertura 3g. Con el vodafone ya ha sido más irregular, ha empezado bién pero al cabo de un rato se me ha cortado y estaba sobre wifi, aun asi me daba el mensaje de "poor quality connection".

En resumen:
Precio genial y multiplataforma
Servicio un tanto lento pero bueno, va tirando.

La verdad es que no he comprobado si Orange permite VOIP pero supongo que si puedo usarlo será que sí.
 #189
Escrito   0  0  
Bueno señores, ya esta aqui esta el pesado haciendo preguntas y buscando ayuda, la consulta es sencilla.
Me he dado de alta en freevoipdeal, todavia no tengo saldo porque he ingresado los 10 euros por transferencia
Bancaria y tendre que esperar a mañana a que comprueben la cuenta.
He instalado en el iphone el 3cx phone porque mucha gente dice que tiene mucha mas calidad que mobilevoip
Y la pregunta es, como se configura el 3cx?
Que pongo en:
Name
Display name

User
Id password
Etc
Etc

Se que parece facil pero quiero hacerlo bien, perdon por la torpeza.
 #190
Escrito (Editado )  0  0  
hola ibos yo hace poco que me lo he puesto en android la aplicacion 3cxphone y te digo como lo tengo yo.

en name : seria el nombre de la compañia en tu caso freevoipdeal
en displayname : freevoipdeal
en user : tu nombre de usuario en la cuenta de freevoipdeal
en id : el mismo que el anterior . el nombre de la cuenta en freevoipdeal
en password : la contraseña de la cuenta en freevoipdeal
dentro de SERVER SETTINGS
señala i am out of office o sea como dicen en ingles tick o sea lo seleccionas.
en EXTERNAL PBX IP: PARA FREEVOIPDEAL TIENES QUE PONER : sip.freevoipdeal.com ( osea lo que viene a ser el proxyserver de la configuracion de freevoipdeal )

LO DEMAS NO TIENES QUE TOCAR NADA AL MENOS YO NO CONFIGURE NADA MAS Y VA PERFECTO.

edito: si quieres echale un ojo a esta pagina que es la de la configuracion para el programa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


espero haberte sido de utilidad. saludos desde mañoland jejeje
Volver a Pepephone