[AYUDA] Tarifas actuales

1.839 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado viendo los comentarios de la gente del foro hacia Pepephone y me estoy planteando serieamente cambiarme de Vodafone a Pepephone, pero yo no estoy muy puesto con estos temas y no se muy bien en que fijarme a la hora que coger una tarifa, ya que hay ciertos tecnicismos que no entiendo:
Lo que busco es que pueda hablar las 24 horas al dia por un precio fijo, sin consumo minimo y que ademas pueda navegar por internet con el movil (mas que nada para el tuenti y el Whatsapp)
Podrian aconsejarme un poco ??
Muchas Gracias !!!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Hay gente en el foro que se curra unos comparadores muy buenos.

Te recomiendo que les eches un vistazo, decidas y, si tienes alguna duda, preguntes:

http://www.gsmspain.com/foros/h1072...pephone-11.html


Saludosemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si ya lo habia visto pero no se cuales de esas tarifas siguen vigentes ya que en la pagina de Pepephone no he visto nada de eso, solo 2 o 3 tarifas...
Por cierto que es eso de Datos (bonos) ??? y como sabes si has superado esos megas ?? Por no pagar mas aparte sin saberlo mas que nada...
 #4
Escrito   0  0  
Mi consejo:

Si tienes claro que la mayoría de tus llamadas duran menos de 2 minutos escoge la tarifa Nuevega de Movilonia.

Si haces llamadas de duración variable (entre 2 y 6 minutos) la tarifa Pulpo Pepe de ADSLZone.

Si la mayoría de tus llamadas son largas prueba un mes con Ratoncito y elefante y otro mes con Cotorra Pepe y quédate con la que te salga mas barata.
 #5
Escrito   0  0  
Con estas tarifas podria navegar por internet con el movil ???
Y habria que pagar un minimo o solo lo que gastes ???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratakarate
Si ya lo habia visto pero no se cuales de esas tarifas siguen vigentes ya que en la pagina de Pepephone no he visto nada de eso, solo 2 o 3 tarifas...
Por cierto que es eso de Datos (bonos) ??? y como sabes si has superado esos megas ?? Por no pagar mas aparte sin saberlo mas que nada...


Si te fijas, parece que el usuario igorae ha creado ese post hace tan sólo 2 días...con lo que invita a pensar que todas o casi todas están vigentes.

Si no estás seguro, siempre puedes hacer click en los links que tambien ha puesto igorae debajo de cada tarifa, donde pone "información y contratación"...

quote:
Originalmente escrito por ratakarate
Con estas tarifas podria navegar por internet con el movil ???
Y habria que pagar un minimo o solo lo que gastes ???


Te remito de nuevo al comparador de tarifas. Están muy bien diferenciadas las que incluyen bono de datos y las que no. Y lo de pagar un mínimo tambien lo pone en cada tarifa.

Por favor, mírate el comparador de tarifas, porque me dá la ligera impresión de que no lo has hecho.


Saludosemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
ahhh vale vale, es ue me estaba liando lo siento :P
Por lo que he visto, me han llamado la atencion las tarifas:
"NUEVEga y llama"
"Tarifa móvilToday"
"Tarifa Pulpo Pepe"
E incluso la "Tarifa 5 centimos" de Symio
Que opinan sobre esas tarifas ??

Pero no se si con eso de internet es suficiente para un uso moderado (tampoco demasiado ya que es para cuando no estoy en casa)

Que es exactamente el establecimiento de llamada ??? Convendria coger una tarifa sin él ?? Es que hablo poco y las llamadas no son muy largas...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratakarate
ahhh vale vale, es ue me estaba liando lo siento :P
Por lo que he visto, me han llamado la atencion las tarifas:
"NUEVEga y llama"
"Tarifa móvilToday"
"Tarifa Pulpo Pepe"
E incluso la "Tarifa 5 centimos" de Symio
Que opinan sobre esas tarifas ??

Pero no se si con eso de internet es suficiente para un uso moderado (tampoco demasiado ya que es para cuando no estoy en casa)

Que es exactamente el establecimiento de llamada ??? Convendria coger una tarifa sin él ?? Es que hablo poco y las llamadas no son muy largas...

Tarifas especiales de Pepe:

Las Tarifas del post están actualizadas a día de hoy, y se actualizan cada vez que se cambia o añade una nueva.

Estas tarifas no aparecen en la web oficial de Pepephone, porque son en colaboraración con otros blogs o foros de internet, y son estas webs las que se encargan de "vender" dichas tarifas, ya que Pepephone, oficialmente, solo deja contratar las dos Tarifas oficiales, una con datos y otra sin datos.

Establecimiento de llamada:

El establecimiento de llamada es lo que se paga cuando la persona a la que llamas descualga el teléfono, o bien cuando salta el contestador. Lo habitual en casi todas las compañías es 0.15€ (+IVA), pero hay tarifas de Pepe que no lo cobran a expensas de cobrar un poco más alto el precio por minuto.

Un ejemplo:

Haces 100 llamadas de 30seg --> 50min

Con la tarifa del Ratoncito y el Elefante de Pepephone (2.7cent/min) pagarías 1.35€ de los minutos, pero 15€ de los establecimientos de llamada --> Total: 16.35€ (+IVA)

Con la tarifa de Pepe de 8.4cent/min pagarías 4.2€ de los minutos, pero 0€ de los establecimientos de llamada --> Total: 4.2€ (+IVA)

La diferencia es de 12.15€ (+IVA)

Conclusión:

Si haces muchas llamadas, pero muy cortas, no pasando del minuto y medio, te compensa una tarifa sin establecimiento de llamada, si son menos llamadas y más largas, no.

Tarifa de Datos:

Con los 651MB que te da Pepe por 6.9€ (+IVA) te va a sobrar seguramente, salvo que veas muchos vídeos de Youtube o similar. Para Whatsapp y cosas parecidas, te sobra con mucho menos.

Tarifa del 5 de Simyo:

La Tarifa del 5 de Simyo es ideal si tu consumo en llamadas y SMS ronda los 7€ al mes, ya que incluye 555MB de internet en ese consumo mínimo. Si gastas 5€ en llamdas y SMS pagarías los 6.99€ (+IVA) en Simyo, pero en Pepephone, sería 5€+6.90€ de los datos --> Total: 11.90€ (+IVA).
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues esta claro que a mi me conviene msa una tarifa sin establecimiento de llamada, aparte de "Nuevega y llama" hay alguna otra ??
 #10
Escrito   0  0  
Sin establecimiento de llamada también hay la tarifa Einstein:
https://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/

emoticon lengua
Volver a Pepephone