[ayuda] Vodafone Me Cobra Tarifa De Datos Solo Por Tener Un Smarthphone?

7.192 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90
Chicos muchas gracias. Ya he llamado a Vodafone, y me han cambiado a la tarifa diaria e incluso la chica ha reconocido que rozaba la ilegalidad y que antes del día 28 me enviarán un sms diciendome sí me devuelven los 18eu, pero que lo más seguro que si!.

Gracias chicos, ahí van unos verdes emoticon guiño

Me alegro mucho, pero eso de que "lo más seguro es que sí" nada de nada.
ES EVIDENTE QUE TE TIENEN QUE DEVOLVER TODO ESE DINERO. A mí y a mi madre nos pasó lo mismo hace año y medio y al dar con alguien medio apañado, nos devolvieron todo el dinero.
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar a mí.

Vodafone me empezó a cobrar hace unos años (cuando me porté a esta compañía) la tarifa mínima de 9 euros más 6 euros de internet porque sí. Meses después me di cuenta al revisar las facturas y lo desactivé, pero el dinero cobrado de más de esos meses no me fue devuelto.

Ahora quiero portarme a otra compañía y no sé si todavía puedo reclamar ese dinero porque ha pasado mucho tiempo, o si me puedo portar y reclarmarlo independientemente de que esté en Vodafone o no.
Escrito   0  0  
Cuando ya no estés en Vodafone olvídate de reclamar nada: si no eres cliente actual = no existes.
Escrito   0  0  
Reclama, por que si no lo has contratado que te lo devuelvan, a mi novia con un DHD, se la activaron por la cara, llamamos, pusieron pegas, pero al final tarifa por conexion de 2,9€ y hasta hoy hoyga.
Volver a Vodafone