[ayuda] Vodafone Me Cobra Tarifa De Datos Solo Por Tener Un Smarthphone?

7.194 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres_ga
Llama al 123 y pide restriccion de datos desde vodafone.
Si no lo consigues prueba en una tienda vodafone. Les dices que estas teniendo problemas con tus facturas y quieres restringir ese servicio.
Yo tengo restringidos ademas de los datos , las llamadas internacionales , numeros de tarificacion especial , mensajes premiun , mensajes gold , etc.
Especifique que solo queria llamadas entrantes y salientes nacionales y mensajes cortos de texto.
Desde que lo tengo asi no he vuelto a tener problemas.

Entrando en la configuración del telefono le cambias los parametros de conexión a datos y ya no se puede conectar, conque le cambies una letra vale
Ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-puntos de acceso o nombres de punto de acceso(depende del movil)-internet movil o internet lo que ponga pero en todos los tiene que hacer-APN (y donde ponga airtelwap.es o airtelnet.es le pones alguna letra, numero, signo detras lo que mas coraje te de) y ya no se puede conectar a interne via datos.
Escrito   0  0  
Eso te vale siempre y cuando:
__ No resetees nunca a valores de fabrica
__ No metas nunca tu tarjeta en otro smartphone

Saludos.
Escrito   0  0  
A mi hermano, que esta viviendo y trabajando en Pakistan, le llevan cobrando 15 euros desde Diciembre porque dicen que un dia metio su tarjeta SIM en un Smartphone y se le activo la tarifa...

Les he dicho que me parece perfecto, pero que me tienen que devolver los 10 meses en que se la han cobrado sin su consentimiento.

Me abrieron incidencia y me diran el 29 en que queda la cosa.

Yo llame directamente a bajas.

Tiene una tarifa 90x1 y claro no usa nada el movil a no ser por motivos de trabajo en los que la factura se le ha llegado a disparar hasta los 400 pavos ( meses puntuales )

Puedo pedir alguna tarifa mejor o descuentos de algun tipo cuando me den la resolucion??

No tiene permanencia

Gracias
Escrito   0  0  
Ahora no lo se, pero hace un tiempo en las cajas de estos terminales había un circulo rojo avisando de que al hacer uso del mismo se activaría una tarifa de datos.

La SOLUCIÓN :llamas al 123, y como ya te han dicho por aqui cambias a una tarifa diaria, acto seguido cambias las conexiones APN, y aparte de eso también hay programas para impedir la conexión de datos.

Yo llevo con smartphones varios años sin tirar de datos con este sistema y nunca he consumido datos.

PRECAUCIÓN: Como también te han dicho se metes otra sim, puede activarse todo. Es conocer como funciona el sistema y actuar en consecuencia.

UN SALUDO.
Escrito   0  0  
A mi me ha psado dos veces ya y reclama que te lo pagan

Cuando alguien te diga que te van a dar, no preguntes cuanto, pegunta por donde
Escrito   0  0  
A ver si me aclaro. Acabo de sacar un LG Optimus L5 para mi cuñada con una línea de mi padre con la tarifa XS8 que tiene la "Tarifa Plana Vodafone Live por conexión". Es decir, como le he desconfigurado el movil no se puede conectar a internet.

Por lo que he leído, ¿cuando mi cuñada le meta su tarjeta SIM al móvil se le puede activar la Tarifa Plana de datos a mi padre? ¿O es a mi cuñada a la que le pasa?

Y si mi padre mete la tarjeta SIM en ese móvil se le activaría a él. Entiendo que es así, ¿no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agri
A ver si me aclaro. Acabo de sacar un LG Optimus L5 para mi cuñada con una línea de mi padre con la tarifa XS8 que tiene la "Tarifa Plana Vodafone Live por conexión". Es decir, como le he desconfigurado el movil no se puede conectar a internet.

Por lo que he leído, ¿cuando mi cuñada le meta su tarjeta SIM al móvil se le puede activar la Tarifa Plana de datos a mi padre? ¿O es a mi cuñada a la que le pasa?

Y si mi padre mete la tarjeta SIM en ese móvil se le activaría a él. Entiendo que es así, ¿no?

El peligro es que se le active a la linea de la sim que insertes.
Escrito   0  0  
A mi me la exigian hace un año , pero existe una tarifa de pagar cuando te conectas creo que era 2 € por dia te conectaras lo que te conectaras, teniendo el trafico de datos desconetado no te vas a conectar nunca, solo usas el wifi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
El peligro es que se le active a la linea de la sim que insertes.

Ok, gracias. Es lo que me imaginaba.
Escrito   0  0  
Lo suyo es que restrinjas la conexión desde mi vodafone, yo lo hice porque ya cualquier móvil te viene con accesos directos a páginas y tal; eso como complemento a lo que reclames en el 123.
Volver a Vodafone