[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso
36.351 223
Escrito 0 0
Ya podrán ya, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. policias para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. manifestantes.
Escrito 0 0
Aqui la pregunta siguiente sería ¿Cómo sabes que no han "aducido motivo alguno o explicación plausible"? Y después, si luego les han dejado seguir, ¿cómo les han impedido el derecho constitucional de manifestarse exactamente?
No te creas todo lo que dice la prensa.
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Porque no les han imputado ningún cargo simplmente les retienen sin aducir motivo o explicación plausible para impedirles ejercer el derecho constitucional a manifesatarse pública y pacíficamente. Eso en nuesto "presunto Estado de Derecho" es ilegal.
Aqui la pregunta siguiente sería ¿Cómo sabes que no han "aducido motivo alguno o explicación plausible"? Y después, si luego les han dejado seguir, ¿cómo les han impedido el derecho constitucional de manifestarse exactamente?
Escrito (Editado ) 1 0 0
¿Y que debo creer sino?, ¿lo que diga el gobierno? ¿lo que digan las fuentes policiales?. Nadie me dice que debo creer y los que no, y visto lo visto ayer vaya sí me lo creo, se queda corto. Ayer el PP dió una demostración de "su concepto de democracia".
¿Cuántes veces nos hemos preguntado en este foro por qué los hay que siempre votan a un partido (de derechas o de izquierdas) pase lo que pase?. Creo que aquí tenemos la respuestas, dudo que ningún manifestante vuelva a votar a la derecha en su vida pase lo que pase, como tampoco le votará jamás ningún ciudadano horrorizado al ver unos deleznables y censurables actos cometidos por animales uniformados y amaestrados en la violencia que se presupone actuaron en nombre de todos los españoles.
Ni me representa este gobierno ni me representan esos animales uniformados, me desmarco totalmente de la represion policial ejercida por el régimen represivo ppero. Además, Exijo y exigiré a través del defensor del pueblo y otros organismos eurpeos responsabilidades políticas y policiales por este atropello a los derechos civiles de los españoles y a la misma dignidad humana.
quote:
Originalmente escrito por smoothc
¿Y que debo creer sino?, ¿lo que diga el gobierno? ¿lo que digan las fuentes policiales?. Nadie me dice que debo creer y los que no, y visto lo visto ayer vaya sí me lo creo, se queda corto. Ayer el PP dió una demostración de "su concepto de democracia".
¿Cuántes veces nos hemos preguntado en este foro por qué los hay que siempre votan a un partido (de derechas o de izquierdas) pase lo que pase?. Creo que aquí tenemos la respuestas, dudo que ningún manifestante vuelva a votar a la derecha en su vida pase lo que pase, como tampoco le votará jamás ningún ciudadano horrorizado al ver unos deleznables y censurables actos cometidos por animales uniformados y amaestrados en la violencia que se presupone actuaron en nombre de todos los españoles.

Ni me representa este gobierno ni me representan esos animales uniformados, me desmarco totalmente de la represion policial ejercida por el régimen represivo ppero. Además, Exijo y exigiré a través del defensor del pueblo y otros organismos eurpeos responsabilidades políticas y policiales por este atropello a los derechos civiles de los españoles y a la misma dignidad humana.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Francisco de Quevedo.
Escrito 0 0
NO; me voy a tener que creer lo que diga TVE
Anoche, se pasaron en "La Noche en 24 Horas"; no sé como Ana Ibáñez se ha prestado a hacer según que cosas tras el "relevo" fulminante de Xabier Fortes, "exiliado" y castigado al circuíto regional de TVE en su Galicia natal.
Solo tertulian@s afines al Gobierno y la culpa es de los "violentos"; esa es toda la explicación, como en los tiempos de URDACI
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Y que debo creer sino?, ¿lo que diga el gobierno? ¿lo que digan las fuentes policiales?. Nadie me dice que debo creer y que no, y visto lo visto ayer vaya si me lo creo, y se queda corto.
NO; me voy a tener que creer lo que diga TVE
Anoche, se pasaron en "La Noche en 24 Horas"; no sé como Ana Ibáñez se ha prestado a hacer según que cosas tras el "relevo" fulminante de Xabier Fortes, "exiliado" y castigado al circuíto regional de TVE en su Galicia natal.
Solo tertulian@s afines al Gobierno y la culpa es de los "violentos"; esa es toda la explicación, como en los tiempos de URDACI

Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El inicio del "jaleo". Igual no eran tan pacíficos los manifestantes??? Los veo muy bien equipados para su protesta "pacífica".
El inicio del "jaleo". Igual no eran tan pacíficos los manifestantes??? Los veo muy bien equipados para su protesta "pacífica".
Escrito (Editado ) 0 0
Fail
Los de los escudos con banderas rojas y negras que la liaban eran policias infiltrados, hay varios videos en youtube. De repente, los policias cargan, se ve claramente como detienen a un encapuchado con mochila, minutos después se ve como ese mismo encapuchado y otros más encapuchados detienen a manifestantes junto a los policias uniformados. Se puede ver a este personaje más claro en el minuto 0:50 y en el 2:59, como describe un comentario.
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Fail
Los de los escudos con banderas rojas y negras que la liaban eran policias infiltrados, hay varios videos en youtube. De repente, los policias cargan, se ve claramente como detienen a un encapuchado con mochila, minutos después se ve como ese mismo encapuchado y otros más encapuchados detienen a manifestantes junto a los policias uniformados. Se puede ver a este personaje más claro en el minuto 0:50 y en el 2:59, como describe un comentario.
- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito 0 0
Claro, y os que le zurran al policía también son "infiltrados", no? (ya no recordaba porque dejé de escribir en este subforo...) En fin.
Escrito (Editado ) 1 0 0
Los que empujan al policía son heroes que salvan a un manifestante que estaba en el suelo de una paliza mayor. Ajo y agua.
Edito:
Fuente: lainformacion.com
Edito:
quote:
[...]En las imágenes los momentos previos a la carga policial, retransmitidas en directo por RTVE, se aprecia como un grupo de encapuchados provoca insistentemente a los agentes agitando banderas de color rojo y negro, mientras se cubrían con escudos caseros ocultos tras una pancarta.
En un determinado momento, uno de los integrantes del grupo de manifestantes lanza un golpe con la bandera contra los miembros de los cuerpos de seguridad, que se organizan y, tras apartar levemente a los medios de comunicación, cargan con dureza contra los protestantes.
A partir de ahí, el caos: caídas, agresiones y arrestos. Los antidisturbios se aplican con contundencia en la detención de varios presuntos antisistema y los manifestantes más violentos aprovechan para patear a un agente que pierde el equilibrio.
Lo más sorprendente es que en un determinado momento de la refriega, un grupo de encapuchados parece cambiar de bando y, a rastras, lleva a varios manifestantes a la zona segura de la policía para que sean detenidos y esposados.
Algunos asistentes a la manifestación de anoche aseguran que esos supuestos protestantes que ocultaban su rostro con capuchas y pañuelos eran miembros de la policía secreta infiltrados en la manifestación para reventarla. De hecho, les culpan de provocar la agresión que desencadeno la carga.[...]
Fuente: lainformacion.com
- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452
Escrito (Editado ) 0 0
Se habla de un manifestante que podría haber quedado tetrapléjico por golpes con la porra de los mercenarios del PP.
SAMU informa que entró un herido grave con lesión medular cuyo pronóstico ha empeorado a lo largo de esta mañana.
No le quepa duda a nadie que desde el PP se muestren favorables a indemnizarlo generosamente con el dinero de todos los españoles dentro de lo que calificarán como "un lamentable accidente", antes que indentificar y procesar a la alimaña policial responsable.
No te confundas, a ellos les importa una mierda la "marca España" eso lo ponen porque son los valores que quieren transmitir a su electorado (PP) y a sus lectores (La Gaceta, La Razón, ABC, El Mundo,...) que se preocupan en y por "la defensa de la marca España" porque su electorado y sus lectores es lo que demandan.
Es parte del mismo discurso de salvapatrias ppero ya más que desmontado a día de hoy, cuando Zarkozy se meaba en "la marca España" para ganarse un puñado de votos ante sus electores en los comicios galos, Rajoy y el PP callaban y lo dejaban hacer, con las aguas del Peñón de Gibraltar igual. Finjen defender "la marca España" pero por sus intereses politicos personales no dudan en arrastrala por el barro, ayer tarde asistimos otro vergonzoso ejemplo.
SAMU informa que entró un herido grave con lesión medular cuyo pronóstico ha empeorado a lo largo de esta mañana.
No le quepa duda a nadie que desde el PP se muestren favorables a indemnizarlo generosamente con el dinero de todos los españoles dentro de lo que calificarán como "un lamentable accidente", antes que indentificar y procesar a la alimaña policial responsable.

quote:
Originalmente escrito por osids
Si hoy se va a congregar la gente de cerca otra vez a las 19h protestando y con un poco de suerte se repetira más días porque si ellos usan la represión contra la paz nosotros podemos joder su querida marca España. Ayer solo salieron a apoyar a los manifestantes, los que a muchos son rojos y terroristas(IU, Amaiur, Compromis, BNG) pero para mi quedo representado el parlamento claramente.
Por cierto ayer los primeros que la liaron fueron los policias infiltrados asi me gusta que se gasten nuestros impuestos en cosas utiles no en educación y sanidad. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y luego sale el de la policia con la perla en el twitter pero a ese no le pasara nada incluso haciendo algo ilegal y comentandolo ya que ES OBLIGATORIO LLEVAR LA IDENTIFICACIÓN EN UN POLICIA. Ya hemos visto como el PP permite a la gente manifestarse
No te confundas, a ellos les importa una mierda la "marca España" eso lo ponen porque son los valores que quieren transmitir a su electorado (PP) y a sus lectores (La Gaceta, La Razón, ABC, El Mundo,...) que se preocupan en y por "la defensa de la marca España" porque su electorado y sus lectores es lo que demandan.
Es parte del mismo discurso de salvapatrias ppero ya más que desmontado a día de hoy, cuando Zarkozy se meaba en "la marca España" para ganarse un puñado de votos ante sus electores en los comicios galos, Rajoy y el PP callaban y lo dejaban hacer, con las aguas del Peñón de Gibraltar igual. Finjen defender "la marca España" pero por sus intereses politicos personales no dudan en arrastrala por el barro, ayer tarde asistimos otro vergonzoso ejemplo.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Francisco de Quevedo.
Escrito 0 0
cristina Cifuentes:
se recogieron 265 kg de piedras. hay multitud de videos donde se ven las piedras, y multitud de ellos en los que se ve tirarle sillas, mesas, carteles, pancartas, palos y de todo a la policia.
y dicho sea de paso, la mayoría de heridos son policías.
nada más que decir a esta mentira habitual de los mismos de siempre.
se recogieron 265 kg de piedras. hay multitud de videos donde se ven las piedras, y multitud de ellos en los que se ve tirarle sillas, mesas, carteles, pancartas, palos y de todo a la policia.
y dicho sea de paso, la mayoría de heridos son policías.
nada más que decir a esta mentira habitual de los mismos de siempre.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política