[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso

36.445 223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Asuntos Internos
emoticon dormido

Hombre asuntos internos también esta englobado en el concepto de policia emoticon guiño
Escrito   0  0  
No cabe prohibir el elogio o la defensa de ideas o doctrinas, por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni, menos aún, de prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad, máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política

Lo ha clavado Pedraz.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60

Claro claro, imagina, voy a tu casa y te robo todo lo que me salga de los c*j*ne*, pero me cojes y me das de bofetones y eso es lo unico que se ha grabado y lo ve alguien con tus "ideas" que diria?, pobrecito el chaval. Pues lo mismo pasa con esos videos que colgais y pienso que hay que mirar mas allá que no es una riña de colegio que es el cuerpo nacional de policia contra el que estais hablando

Con tanta imaginación desborada no me extraña que muestres más interés por lo que quieres imaginar que pasó antes, que por lo que realmente se ve.

Voy a intentarlo de todas maneras. Supongo que en mi casa la prensa montaría 1.000 cámaras y solo se verían mis bofetones, además las crónicas de los periodistas desplazados a mi casa a cubrir el evento hablarían de que yo los agredía, los amenzacé y llevé detenidos por hacer su trabajo, y que me negué en todo momento a identificarme, además te pillarían a ti gritando "soy compañero, soy compañero, co*o" portando el alijo con el botín (creerían que es una treta nuestra para que yo cobre el seguro). Por cierto, ¿crees que yo puedo ejercer sobre ti la misma desproporción en el uso de la fuerza que un agente entrenado y pertrechado hasta las cejas con materiales antidisturbios contra una adolescente?, soy doctorada en ingeniería informática no Lara Croft en Tomb Raider, creo que me sobrevaloras emoticon carcajada , aunque no se como serás tu de fuerte,

...Un ejemplo comparativo absurdo de principio a fin. Imagina que vienen los marcianos y mandan el planeta a la carajo con música de Ram0ncín como arma de destrucción +iva y +canon, sería eso +sencillo de imaginar. emoticon roto2

quote:

En ningun momento he ido repartiendo carnets de cordura, en cambio tu si que vas repartiendo carnets de conciencia y no se que otras cosas mas.

Tú eres el que se cree con derecho para hablar por los demás generalizando, "a todos mejor os iría si...", "nadie que tenga cordura te hará caso", "siempre reclamáis derechos civiles", "nunca pensáis en los deberes", "jamás haréis..." Yo me limito a dar mi opinión y dejo a cada cual que piense por si mismo, así pues, que no me metas contigo en tu mismo saco.

quote:

y sinceramente creo que la que queda en evidencia es la tuya...
Y te vuelvo a repetir, si no confiamos en la policia que nos queda? emoticon triste

No tergiverses. La policía es necesaria, sin embargo esta policia fuera de control que sale retratada en los vídeos creo firmemente que es prescindible.

Si confiamos en la policia que se excede violentamente y no va identificada "nos quedará la Marca España" que quiere dar a conocer el PP mundialmente como seña de nuestro país grabada en nuestros cuerpos.

https://twitter.com/MasPublico/stat...6487680/photo/1

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Hombre asuntos internos también esta englobado en el concepto de policia emoticon guiño
No. Asuntos internos está englobado en el concepto de que en todas partes hay garbanzos podridos y que no te puedes fiar ciegamente de una institución sin que esté "auditada", digamos policías o jueces que se gastan el dinero de los contribuyentes en bogavantes.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Me autocito, por que acaban de decir en el telediario que se abre una investigación, por que se cree que los que realmente dieron de porrazos al policía infiltrado fueron sus propios compañeros, mostraban un vídeo a ver si lo encuentro.

Si es verdad, es para replantearse muchas cosas.

La sexta lo confirma.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
LA VERSIÓN OFICIAL ASEGURA QUE FUERON UNOS RADICALES
Los antidisturbios causaron las heridas del policía infiltrado

La policía asegura que el agente infiltrado, que captaron las cámaras cuando era golpeado por los antidisturbios mientras gritaba “¡Soy compañero!”, ha perdido el 30% de su visión por los golpes que recibió de los manifestantes. Sin embargo, la Sexta Noticias ha podido confirmar que las heridas se las provocaron las porras de sus propios compañeros, de los antidisturbios.

Parece confirmarse que el agente fue abatido por fuego "porrazo amigo", podemos hablar pues de "errores colaterales" y no de una emboscada del "Debes estar logueado para poder ver los enlaces.".

Supongo que pastrana60 también acordará en este caso que "si el agente hubiera se hubiera quedado en casa seguro que no habría recibido", la paliza que casi le cuesta perder un 30% de la visión en un ojo a mano de sus "diligentes" compañeros. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
Que tergivesadora que eres seguro que un perroflauta sin escrupulos le tiro acido al ojo y un agente español de bien y capaz con su porra intento evitar que le entrara con tal mala suerte de que sacudio a su compañero sin querer y una vez vio el daño saco el arma pego tres tiro al cielo y grito "NOOOOOOOOOOOOOOO!!!¿Porque malditos perroflautas?Parad de atacar a quienes intentamos defenderos y que os quiten vuestros derechos que no sabeis usar adecuadamente"

Adios a las promo y a los engaños
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Que tergivesadora que eres seguro que un perroflauta sin escrupulos le tiro acido al ojo y un agente español de bien y capaz con su porra intento evitar que le entrara con tal mala suerte de que sacudio a su compañero sin querer y una vez vio el daño saco el arma pego tres tiro al cielo y grito "NOOOOOOOOOOOOOOO!!!¿Porque malditos perroflautas?Parad de atacar a quienes intentamos defenderos y que os quiten vuestros derechos que no sabeis usar adecuadamente"

emoticon carcajada ¡Cuidado!, que los hay quienes no distinguen bien el comentario sarcástico.

quote:

Según ha podido saber laSexta Noticias, el golpe que recibió en el ojo no fue por parte de radicales sino un porrazo de los antidisturbios. Aunque la Policía insiste en su versión: “Le agarran, pero tampoco pueden producirle unas lesiones tan graves” , afirma Antonio Labrado, portavoz de la Confederación Española de Policía"

La fuente de la sexta es próxima a los estamentos policiales, por tanto la misma policia se contradice reconociendo que "mienten deliberadamente" acerca de las causas en su informe. ¡Ya es lo que faltaba!. emoticon desconcertado

Sorprendente también es la espectacular mejoría en la evolución del agente conforme se desvía la autoría de la agresión de los inicialmente "radicales", y comienzan a apuntar a sus compañeros. Primero se habla de que ha perdido todo un ojo, después que sólo ha perdido el 30% de la visión, el último pronóstico que sólo tendrá la visión borrosa hasta que desaparezca la inflamación, ¿mañana lo dejamos en una pupita de nada?. emoticon inseguro

Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
Joen!!! otro cobrando pensión!!!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
El título del post no es correcto:

Escrito   0  0  
A éste no deberían haberlo dejado que se levantara del suelo, pero el gif es jodidamente grande

ACAB
Volver a Política