[DEBATE] ¿Porque la gente se piensa que un Iphone es un Rolex de oro?

14.057 49
 #31
Escrito   0  0  
ojo con los iphones de 200€ que nadie da duros a pesetas, luego vienen los bloqueos y demas sorpresas
yo sinceramente el dia que me compre el iphone 4s en la applestore de xanadu barato no me parecio pero despues de haber andado con telefonos de varias marcas me di cuenta de que si quieres un buen telefono hay que gastarsela y no comprar lo barato pensando que el barato va a ser mejor que un iphone, yo llegue a pensar en comprar el sg3 pero la calidad de los materiales de los que esta fabricado es lamentable,lo vi un telefono mas y lo descarte. muchos de mis amigos que ponian pingando al iphone al final an acabado comprandese uno y ahora no lo cambiarian por otro.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven
No es que me parezca o me deje de parecer caro. Es que es una estafa y no esta acorde con el mercado.. Si nos juntamos 20 usuarios en el foro y ponemos todos a la venta el S3 por ejemplo por 800€ seguro que el siguiente que vaya a vender lo pone 780 u 800€..

Se llama desestabilizar el mercado.. y es lo mismo que paso con cierto boom inmobiliario en no me acuerdo que país..

1 saludo emoticon guiño


Una estafa poner el precio que quieras a un producto?creo que eso no es una estafa

SOY DE VALENCIA
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Mirando 1 minuto en compra-venta, por 250 € hay iphones 4 a montones. Estoy seguro que con paciencia, en 2 dias salen algunos a 200€.

Por ejemplo aquí uno de 32 Gb por 225€

http://www.gsmspain.com/foros/h1167...2Gb-Orange.html

Quien quiera ganar 300€ o mas por un iPhone 4 16Gb, lo tiene complicado.


Y por ahí hay un 4S 64Gb por 460€... como con otras cosas, todo consiste en buscar bien y tener paciencia.


Maticemos: ese de orange es tan barato porque si no tengo mal entendido valen un dineral liberarlo, al contrario que los de Movistar. Por eso salen tan baratos los orange.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #34
Escrito   0  0  
Cierto. Los de Movistar están más valorados.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #35
Escrito   0  0  
Oferta y demanda asi de simple
 #36
Escrito   0  0  
Esta claro que la culpa es de los compradores. Si el movil sigue siendo tan deseado, porque bajarlo de precio si se sigue vendiendo?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Primero: Lo de decir que es una estafa, mejor te lo ahorras.

Segundo: Hilo cíclico en gsmspain.

Tercero: No voy a entrar en debates ni comparaciones sobre si iPhone, SIII... Sólo sé que el ciclo de vida de un iPhone es más largo que el de otro móvil y se deprecia menos. ¿No ocurre lo mismo por ejemplo con el WV Golf? Pues eso.

Cuarto: Enfatizo lo del punto 1.


+1.

y añado, un s3 es bastante mas caro que el one x, llevando pocas cosas mas? estamos locos?? NO, simplemente, es el precio que tienen las cosas, si la gente esta dispuesta a pagar X dinero por un iphone, y X dinero por un android, no es culpa del vendedor, si no del comprador.

.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Maticemos: ese de orange es tan barato porque si no tengo mal entendido valen un dineral liberarlo, al contrario que los de Movistar. Por eso salen tan baratos los orange.

los de orange +, si no me equivoco, ya no son tan caros liberarlos, es mas creo que por 5€ se liberan con un truco, los que si son caros, son los de vodafone emoticon guiño

.
 #39
Escrito   0  0  
Si un iphone 4s cuesta ahora mismo 569 precio oficial apple store, normal que la gente no lo quiera vender por 150€. Si tu ahorras y te compras un iphone por 600 euros, ¿lo venderías a los 4 meses por 250€ pudiendo venderlo por 450? poseso!

Si los iphones se vendieran en tiendas no oficiales a precios inferiores bajarían bastante de precio, como ha pasado con los S3.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #40
Escrito   0  0  
Que pesados siempre con lo mismo,encima siempre son mejores los otros terminales,ya no se que pensar,yo me compro lo que me da la gana,y no me preocupan lo que hagan lo demas o si es mejor o peor,lo mejor siempre para poder hablar es tener de todo,es como el que dice que michelin es la mejor rueda,y encima que no ha probado otra lleva las energy que son para taxistas,cada vez me gustan menos estos hilos,y me encanta android,pero me cansan los p*t* talis,en el curro igual,y tengo algun colega igual,encima,les esplicas todo al dedillo y luego te vacilan de como se hacen las cosas,a ver si triunfan w8,y algun so mas y se dejan de tontadas.

-FUTBOL+CARRERAS
Volver a Apple