[DEBATE] ¿Porque la gente se piensa que un Iphone es un Rolex de oro?

14.029 49
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Vale ese precio por ser apple , se paga marca, no es lo mismo apple que samsung, aunque este sea superior en hardware.

No es lo mismo un bmw serie1 que seat leon por mucho que este ultimo corra mas

Es así y siempre será. Solo es cuestión de marca, como la ropa, no os comais mas la cabeza

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven
La comparativa del bmw serie 1 con la del seat leon es espectacular !!

Es verdad que el leon corre mas que el serie 1 y el segundo cuesta mucho mas..

Pero prefiero el serie uno,para curvear jeje,y otros por la chapa,como pasa con los telefonos,y si que tienen buena reventa,pero los pepinos de android tampoco los regalan de segunda mano,un s2 y un 4, no se llevan mucha diferencia,y muchas veces 50€,lo malo creo que estara con el 5,creo que se veran pocos,las compañias los dan con pocas facilidades,y no baja de precio hasta que va ha salir su sucesor,y el s3, y otros pepinos van bajando en su vida comercial,por eso un poco mas varatos.

-FUTBOL+CARRERAS
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
te voy a decir lo que seguramente en las 3 paginas alguien te lo haya dicho...sisisi...

peeero no tienes un iphone.

vivimos en un mundo en el que la imagen lo es todo, y esta claro que llevar el logo de la manzanita es sinonimo de lujo, "exclusividad" aunque lo tiene todo el mundo.

el echo de que sea un telefono echo con aluminio etc dice mucho. a mi el s3 me parece un pepino pero esta echo de plastico...
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
El que tiene un iPhone, iPad, Mac y realmente lo adora es capaz de pagar por él lo que le pidan, el que no se enamora de Apple no le ve ningún sentido pagar esas cantidades. Yo por un iPhone 5 pago 800€ y me quedo contento, por un S3 no pagaría más de 400€ más que nada pq no me enamora como el iPhone pese a ser un gran movil y mucho más abierto.

El iPhone produce orgullo y gratificación tenerlo, aunque no lo saques de casa. Obviamente si alguien ha tenido un iPhone y no le llama la atención todo esto que digo le sonará a chino, pero ya te comento que objetivamente quitando sentimientos, adoración etc etc son 2 grandes móviles con sus pros y sus contras, por mi parte me parece mejor el iPhone 5 pero también es cierto que ha sido el último en salir y que no soy objetivo.
emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
En el titulo del post tu mismo lo dices "ROLEX" pones una marca, la mejor en relojes.

apple es lo mismo en los sectores que abarca, la mas cara y de calidad esquisita.

Yo lo entiendo asi es todo por la marca donde proviene.

nunca puedes comparar la calidad samsung con apple, aunque el producto de samsung sea mejor, parece mentira pero es así.

Quizá algun dia apple caiga, pero ahora mismo no es así

Saludos
Volver a Apple