[DEBATE] ¿Porque la gente se piensa que un Iphone es un Rolex de oro?

14.031 49
 #11
Escrito   0  0  
Una cosa vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar por ella.

Si pagan esas cantidades es porque creen que vale eso.

El iphone no se devalua tanto por su supuesta "exclusividad" respecto a Android.

En Android tienes tantos terminales a elegir que su precio tiende a bajar rapidamente.

Es la ley de la oferta y la demanda.

Si la demanda supera a la oferta vendes caro si es al revés barato. No hay más.
 #12
Escrito   0  0  
Yo vendí hace un mes un 4S 16Gb liberado por 370€ y compré uno de 32Gb libre por 420€. Lo normal es que a dia de hoy hubieran bajado.

Y el iPhone 4 de 16Gb, vi varios rondando los 200€. Incluso se me escapó uno con el cristal trasero roto (muy fácil y barato de arreglar), por 140€ del compi flipim.

Con una buena caña y paciencia, se pueden conseguir a muy buen precio. Es cierto que mucha gente se columpia, pero si no tienen prisa....

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven
No es que me parezca o me deje de parecer caro. Es que es una estafa y no esta acorde con el mercado.. Si nos juntamos 20 usuarios en el foro y ponemos todos a la venta el S3 por ejemplo por 800€ seguro que el siguiente que vaya a vender lo pone 780 u 800€..

Se llama desestabilizar el mercado.. y es lo mismo que paso con cierto boom inmobiliario en no me acuerdo que país..

1 saludo emoticon guiño



Es tu opinión, tan respetable como la de alguien que opina todo lo contrario. Es posible que para otra persona pagar 400€ por un S3 sea un despropósito. Cada uno con sus gustos y prioridades.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven
Hace un rato he visto un Iphone 5 de 64GB en el foro por 970€ son 300€ de diferencia con el S3.. Es normal que haya escandalo.. ya que en muy pocas cosas le supera el Iphone 5 al S3..

1 saludo emoticon guiño


Ayer vi yo una tienda de un user del foro que lo vendia a 1200...

CLINK CLINK CLINK!!!!

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven
Hasta donde yo se , y seguramente sere bastante ignorante, no tiene nada que ver el gusto con el precio que se ponga..

Una cosa es el precio que pongan las marcas (que es lo que hay y es inamovible) y otra la que le ponga una persona por vender una cosa de segunda mano.

Esta claro que cada uno puede poner el precio que quiera y si la gente lo compra perfecto , hasta hay todo bien , pero otra cosa es los c*j*ne* que hay que tener para vender un telefono de hace 2 años por 300€ y mas c*j*ne* todavia para comprarlo..

Al igual que si pagas 200€ por una camiseta de D&G cuando sale , 2 años despues bajara muy considerablemente de precio (porque este pasada de moda , o lo que sea).

Es mi opinion y simplemente queria saber que le lleva a la gente pagar ese pastizal por moviles "viejillos"..

1 saludo emoticon guiño



La cosa es que quieres un iphone 4 y no quieres pagar tanto por el ¿no?

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #18
Escrito   0  0  
No es que piensen que es un rolex,a la gente le gusta y ya esta y cuando algo te gusta...

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven
Quizás haya a gente que le moleste esta pregunta, pero no entiendo a que vienen esos precios de los Iphone 4/4S de segunda mano.

300€ por un Iphone 4 que salio el 24 de junio de 2010 ??
Entre 400 y 500 € por un 4S?

Y no hablemos ya de la diferencia que te clavan si es de 64GB , que son 100€ mas de diferencia... En el S3 se puede meter hasta una SD de 128GB (oficialmente no soportada pero funciona) y no veo que la gente los venda por 800€..
Yo tengo mi Galaxy S3 desde hace 2 meses y veo que la gente lo vende "nuevo" por 430 /500€.. ¿Cuesta la mismo un Iphone 4S que salio el 28 de Octubre de 2011 que mi móvil que tiene el triple de mejoras y solo tiene 4 meses ??

Sinceramente creo que la culpa es nuestra , ya que si hay gente que paga 300€ por un móvil que lleva siendo usado 2 años por muy buen estado que tenga pues es el apaga y vamonos..

No se si la gente opinara como yo o discrepara pero bueno.. es mi opinion y el debate esta servido.

1 saludo y gracias emoticon guiño


Oferta-demanda, es demencial pero mientras que la gente vea el iphone como lujo no hay más que hacer
 #20
Escrito   0  0  
Oferta y Demanda y no hay mas

twitter : @danistp
Volver a Apple