Me acaban de despedir de la empresa...

17.534 78
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
No. El motivo del despido es "bajo rendimiento voluntario". La carta es una carta tipo y ya la visto el abogado de UGT, y al parecer, en la empresa han denunciado por lo mismo 5 personas y todos han conseguido que le paguen lo que le corresponde. Porque el bajo rendimiento no es voluntario.


Saludetes.


Compañero, no quiero ser pájaro de mal aguero pero los abogados de los sindicatos no te van a conseguir nada.
Yo de ti iría directo a un aabogado laboralista.
Conozco amigos que los sindicatos les prometian, pasaba el tiempo y nada. Fue ir a un abogado laboralista y el asunto se soluciono.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Compañero, no quiero ser pájaro de mal aguero pero los abogados de los sindicatos no te van a conseguir nada.
Yo de ti iría directo a un aabogado laboralista.
Conozco amigos que los sindicatos les prometian, pasaba el tiempo y nada. Fue ir a un abogado laboralista y el asunto se soluciono.


Tambien lo he pensado, pero como en el sindicato (no estoy afiliado a ninguno) me han dicho que la primera cita es gratuita y tal, no pierdo nada en ver que me cuenta.

Tengo posibilidad de pillar un Laboralista en condiciones, y creo que al final sera eso lo que haga.

Saludetes!

 #33
Escrito   0  0  
Mucho animo amigo! Espero que salgas del bache y nos veamos pronto!
 #34
Escrito   0  0  
A todos nos pilla esta p*t* crisis...yo dejé el trabajo para hacer la carrers y poder prosperar. 6 aNos, 2 carreras y un máster después estoy peor que nunca, trabajando como becario de un lado para otro. Ahora mismo estoy en elcsic de becario y en 3 meses no he visto un duro excepto la beca para Irlanda. Es una p*t*. Algún día no seremos tan conformistas y entonces los culpables de esta crisis se enterarán. Yo por mi parte me he cansado de tanta buena intención y me he autodespedido. La semana que viene será la última, me he cansado de sacar proyectos para adelante sin recibir un céntimo y funcionarios de alto standing llevándose la pasta y las medallas y a los becarios ni las migajas oyga.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Lo siento,animo y suerte

DVC+ 30-1-2011
 #36
Escrito   0  0  
lo siento mucho tio...bienvenido a este ingrato club que formamos mas de 5 millones de españoles, espero que tengas suerte y sólo estemos de paso...
 #37
Escrito   0  0  
Lo siento mucho Manu, una auténtica p*t* en estos tiempos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #38
Escrito   0  0  
Vaya lo lamento Manu.

No veas como me jode ver como cada día alguien se queda sin curro a mi alrededor.

No te preocupes pronto encontraras otra cosa.

...Y olvidate de los abogados sindicales, te lo digo por experiencia.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #39
Escrito   0  0  
El tema del curro está bastante jodido, y más si dependes de tus ingresos para subsistir. Estamos yendo por el camino equivocado y tiene pinta de que la situación va a tardar bastante tiempo en arreglarse :S

Google Pixel 2 Clearly White
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Te respondo con algo que me envío un amigo hace tiempo:

Que cierto y que triste...

Animo compi que las cosas siempre pueden remontar :P lucha por lo que quieres macho, dejate las pelotas y se fuerte! Suerte tio!!

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a La Taberna