Me acaban de despedir de la empresa...

17.501 78
 #71
Escrito   0  0  
Paciencia y a buscar,pero no desesperar que es lo peor que se puede hacer.
 #72
Escrito   0  0  
suerte manué

No os confundáis, soy NENE
 #73
Escrito   0  0  
suerte Manu

Algunos políticos ROBAN MiLLONES!! yo intento ahorrar 5€
 #74
Escrito   0  0  
Suerte y animo
 #75
Escrito   0  0  
Ayer echaron a otra compañera mia... tambien va a denunciar...

Y ademas, segun me ha contado, cuando me fui de la empresa, al dia siguiente hicieron una reunion, para decirle a mis compañeros que no me habian echado por bajo rendimiento, sino que eran otras causas mas graves...

¿Pueden hacer eso? O sea, ¿darte una carta de despido con un motivo concreto, y despues hacer publicos ante el resto de compañeros una serie de motivos "graves" que no se me han comunicado en dicha carta?

Que asco de gente...


Saludetes!

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Ayer echaron a otra compañera mia... tambien va a denunciar...

Y ademas, segun me ha contado, cuando me fui de la empresa, al dia siguiente hicieron una reunion, para decirle a mis compañeros que no me habian echado por bajo rendimiento, sino que eran otras causas mas graves...

¿Pueden hacer eso? O sea, ¿darte una carta de despido con un motivo concreto, y despues hacer publicos ante el resto de compañeros una serie de motivos "graves" que no se me han comunicado en dicha carta?

Que asco de gente...


Saludetes!



Hombre por poder pueden hacerlo. Simplemente lo hicieron por "quedar bien".
Estoy seguro que tus compañeros saben que no hay motivos graves,que tenían que tirar a alguien y te tocó a ti. Al menos eso me pasó a mi , me tuvieron 6 meses intentando "pillar" con cualquier tontería y al final se cansaron y me echaron.
Luego también hicieron una reunión y dijeron cosas que ni aparecían en mi carta de despido ni eran verdad. Yo les habría matado pero oye ,entre las pocas ganas de verles la cara otra vez y que a la hora de buscar trabajo todo eso que han podido decir no aparece en ningún lado , que les den por c*l* y adelante.

Animo y que vaya todo bien

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #77
Escrito   0  0  
Suerte y animo,a mi también me despidieron hace ya un tiempo,se pasa mal,pero se tiene que tirar adelante.salu2
 #78
Escrito   0  0  
Desde el 2011 los ERES han aumentado casi un 60%.
Esto es muy grave.

Del mismo modo los despidos procedentes han aumentado de forma exponencial.


De verdad que cuando veo a un noble y honrado trabajador votar a sinvergüenzas es que me hierve la sangre.

Enjoy.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enjxetos
Desde el 2011 los ERES han aumentado casi un 60%.
Esto es muy grave.

Del mismo modo los despidos procedentes han aumentado de forma exponencial.


De verdad que cuando veo a un noble y honrado trabajador votar a sinvergüenzas es que me hierve la sangre.

Enjoy.


Normal al estado también le interesa que se hagan EREs si hay un ere y incluyen a personas mayores de 50 años el estado recibe nosecuantosmil euros.

No hay que olvidar que la gestión que hacen los presidentes del govierno es gestionar las recaudaciones del estado como si de una empresa se tratase. Así que por un lado intentan defender al pueblo pero llenar las arcas de "su empresa" cosa que es sumamente complicado en época de crisis!
No saben ni como hacerlo, cuando todo iba bien, nosotros nos llenabamos los bolsillos y ellos también, ahora a nosotros nos lo vacían para llenarse el del Estado.

Complicado complicado está el tema ...

Somos España, como conseguimos recaudar dinero y llenar las arcas del Estado sino es vaciando los nuestros es muy dificil, porqué, España que vende a Europa?? Turismo y cada vez más prohibiciones y encima proyectos como los del Eurovegas los tumban porqué protesta la gente por noseque de que si p*t* que si mafias que si que si que si ...

Bueno perdón pero me he desahogado a gusto! jejeje

Manu como llevas el tema?? Ves informandonos y mucho ánimo!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a La Taberna