Me acaban de despedir de la empresa...

17.500 78
 #41
Escrito   0  0  
Joder... muy mala noticia...
Yo en breve estaré como tú, en cuestion de un par de semanas despiden a casi la totalidad de mi empresa.

Mucha suerte y mucho ánimo!
 #42
Escrito   0  0  
Mucho ánimo!!

En cuanto a la indemnización estoy seguro de que no tendrás que llegar a tribunales, las empresas hasta ahora en este apartado tienen siempre las de perder en ellos y estoy seguro de que te darán la indemnización correspondiente.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #43
Escrito   0  0  
Joooooodeeeeeer!!!! Que mierda de crisis.

Nos montamos un negocio entre todos? Lógicamente algo muuy friki, muy gadget y muy de móviles...

Una compañía de telefonía?? Frikiphone por ejemplo???

Suerte Manu y Talavo según comentas.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #44
Escrito   0  0  
lo siento mucho tio!
por desgracia yo tengo experiencia con juicios, actos de conciliacion, y reclamaciones varias a empresas, asi que si tienes dudas preguntame e intentare aclararte.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Tambien lo he pensado, pero como en el sindicato (no estoy afiliado a ninguno) me han dicho que la primera cita es gratuita y tal, no pierdo nada en ver que me cuenta.

Tengo posibilidad de pillar un Laboralista en condiciones, y creo que al final sera eso lo que haga.

Saludetes!


ah, por cierto... a mi tambien me vendieron la moto de que el abogado por el sindicato no costaba nada... y mentira.
ademas, por no hacer su trabajo bien del todo (un papel 'que se le olvido' mandar al juez) saque menos pasta de lo que podia haber sacado.
cuando ya termino todo (llegue a un acuerdo con la empresa) me dice al despedirse 'ah! te mandare por correo la minuta, el 10% de la indemnizacion'.
asi que ojo con esos pollos!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #46
Escrito   0  0  
Yo tengo trabajo y e de decir que las relaciones empresa-trabajador han empeorado muchísimo.
Ahora mismo tenemos una carga de trabajo brutal, lo que antes hacian 3, tenemos que hacerlo 1 persona, con rebajas de sueldo, teniendo que recibir menosprecios cada dia de los jefes.
6 millones de parados y yo con esta mierda de personal, cabrones, ya podíais pedir la cuenta para coger parados mas baratos a los que pueda explotar.....
Y al que se le ocurra protestar al dia siguiente tiene su cuenta preparada para irse el mismo dia sin ni entrar a la empresa a despedirse de nadie.......
y la empresa gana varios miles de millones de euros cada año...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Tambien lo he pensado, pero como en el sindicato (no estoy afiliado a ninguno) me han dicho que la primera cita es gratuita y tal, no pierdo nada en ver que me cuenta.

Tengo posibilidad de pillar un Laboralista en condiciones, y creo que al final sera eso lo que haga.

Saludetes!


Pillate un laboralista y déjate de sindicatos!!
 #48
Escrito   0  0  
Mucho ánimo, la gente válida encuentra trabajo, ya veras que teienes suerte y te sale algo decente enseguida. Saludos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #49
Escrito   0  0  
Lo siento de veras compañero, mucho ánimo
 #50
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, mucho animo!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a La Taberna