Me acaban de despedir de la empresa...

18.550 78
Escrito   0  0  
Ánimo tio!
La crisis se supera con c*j*ne*!!!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Pues eso... otro español mas es paro.

Es la p*t* de trabajar vendiendo por telefono... tienes una mala racha y te ponen en la calle sin pagarte un duro.

Ahora iba a hablar con un abogado para que me asesore el tema de la denuncia, que ya me han dicho que se gana seguro... pero en fin...

Es lo que hay... Lo que me faltaba para terminar de "levantar cabeza"

Saludetes.

Manu-_-22, muchos ánimos crack!!!
Imagino que será un momento duro, pero ahora toca pelear por el despido, y ya yegará otro momento para pensar en nuevos horizontes emoticon feliz

Tras las nubes, el cielo sigue siendo azul emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Una p*t* estando los tiempos como están...

Mucho ánimo y ahora a darles duro para sacar todo lo que puedas emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Joooooodeeeeeer!!!! Que mierda de crisis.

Nos montamos un negocio entre todos? Lógicamente algo muuy friki, muy gadget y muy de móviles...

Una compañía de telefonía?? Frikiphone por ejemplo???

Suerte Manu y Talavo según comentas.

leche esto me lo apunto me gustaaaaaaaaa!!
jajajaja

Yo si quieres empiezo ...

Saludos
elloko

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Pues nada tio , muchisima suerte como todos los que estamos aqui buscando/estudiando.

Mete caña con esa denuncia , lo que hacen es dejar pasar tiempo a ver si no lo reclamas , pero el 95% de los casos como el tuyo no llegan a juicio.

Yo trabajaba en una tienda que vendia 110millones de € al año solo en mi sucursal y me dijeron que tenia bajo rendimiento y que no habia dinero. Les dije que adelante , que yo les llevaba al juzgado como no vendían nada.
A los 10 días estaba en la calle , eso si , con el despido improcedente reconocido directamente y la indemnización en el banco.

Estoy seguro que tendrás lo que te corresponde , ánimos!

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
Escrito   0  0  
Lo del despido por bajo rendimiento es la moda de este año, ademas como te cojan manía lo tienen fácil, no te dan trabajo y te dejan apartado en la empresa y luego te dicen es que no rindes....
Escrito   0  0  
Suerte tio!
Y adelante que te den lo que te pertenezca ya que vas a denunciar revisa también la tabla salarial si estabas haciendo una categoria superior que por eso también les puedes meter mano.

quote:
Originalmente escrito por sergiobb
ah, por cierto... a mi tambien me vendieron la moto de que el abogado por el sindicato no costaba nada... y mentira.
ademas, por no hacer su trabajo bien del todo (un papel 'que se le olvido' mandar al juez) saque menos pasta de lo que podia haber sacado.
cuando ya termino todo (llegue a un acuerdo con la empresa) me dice al despedirse 'ah! te mandare por correo la minuta, el 10% de la indemnizacion'.
asi que ojo con esos pollos!

Sin entrar en discusión, la primera consulta es gratis pero no pretenderásque viva del aire el abogado, si no estas afiliado y no pagas es normal que te cobren si vas a juicio

Adios a las promo y a los engaños
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
leche esto me lo apunto me gustaaaaaaaaa!!
jajajaja

Yo si quieres empiezo ...

Saludos
elloko

Venga, vamos al 50%...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo del despido por bajo rendimiento es la moda de este año, ademas como te cojan manía lo tienen fácil, no te dan trabajo y te dejan apartado en la empresa y luego te dicen es que no rindes....

Si sí eso es lo que se lleva ahora, pero ya te digo que luego ceden y te dan los 45d por año.
Eso sí, a mi me han contado caso que lo firman poniendo no conforme.

Saludos
elloko

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Si sí eso es lo que se lleva ahora, pero ya te digo que luego ceden y te dan los 45d por año.
Eso sí, a mi me han contado caso que lo firman poniendo no conforme.

Saludos
elloko

Yo he firmado como "no conforme" por consejo del sindicato. Ten en cuenta que el despido es por "Disminucion del rendimiento de forma voluntaria y continua" cosa que no es cierto.

quote:
Originalmente escrito por osids

Sin entrar en discusión, la primera consulta es gratis pero no pretenderásque viva del aire el abogado, si no estas afiliado y no pagas es normal que te cobren si vas a juicio

Claro, la primera consulta es gratis, pero segun me dijeron ayer, el abogado se lleva el 10% de lo que me paguen. Es logico. Esta trabajando y debe cobrar por ello.

Saludetes!

Volver a La Taberna