Me acaban de despedir de la empresa...

17.491 78
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... otro español mas es paro.

Es la p*t* de trabajar vendiendo por telefono... tienes una mala racha y te ponen en la calle sin pagarte un duro.

Ahora iba a hablar con un abogado para que me asesore el tema de la denuncia, que ya me han dicho que se gana seguro... pero en fin...

Es lo que hay... Lo que me faltaba para terminar de "levantar cabeza"


Saludetes.

 #2
Escrito   0  0  
trabajabas de comercial/teleoperador telefonico llamando para vender, y te han echado por ''no vender''?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Pues eso... otro español mas es paro.

Es la p*t* de trabajar vendiendo por telefono... tienes una mala racha y te ponen en la calle sin pagarte un duro.

Ahora iba a hablar con un abogado para que me asesore el tema de la denuncia, que ya me han dicho que se gana seguro... pero en fin...

Es lo que hay... Lo que me faltaba para terminar de "levantar cabeza"


Saludetes.


Yo acabo de dejar un trabajo por Estudiar y el otro que tengo le veo menos futuro que la unidad de España...

Se que no es lo mismo, pero me siento que dentro de poco tendré que mendigar por las esquinas para tener cuatro miseros euros...

Por cierto mi trabajo era una fuente de ingresos de 1500 euros con gastos cubiertos y tengo 23 años... A ver quien vuelve a coger eso como están las cosas..

Si eres comercial trabajo hay. Solo tienes que mirar en mil anuncios. Lo malo es el tipo de contratación.

Suerte y coge sitio que esta la cosa apretá!...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #4
Escrito   0  0  
Pues como no haya un defecto de forma en la carta de despido, la cosa esta complicadilla.

Lo siento.

Si quieres pasame info por privado por si te puedo echar una mano.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #5
Escrito   0  0  
de comercial es lo que mas hay, todos quieren vender vender y vender, vamos, que si entras en infojobs te pondrás las botas

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
trabajabas de comercial/teleoperador telefonico llamando para vender, y te han echado por ''no vender''?

No. El motivo del despido es "bajo rendimiento voluntario". La carta es una carta tipo y ya la visto el abogado de UGT, y al parecer, en la empresa han denunciado por lo mismo 5 personas y todos han conseguido que le paguen lo que le corresponde. Porque el bajo rendimiento no es voluntario.


Saludetes.

 #7
Escrito   0  0  
Lo siento mucho Manu, sé que eres muy buena gente y buen trabajador, y aunque las cosas estén ahora muy complicadas, estoy seguro que saldrás de este bache. Un gran abrazo compañero.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Pues eso... otro español mas es paro.

Es la p*t* de trabajar vendiendo por telefono... tienes una mala racha y te ponen en la calle sin pagarte un duro.

Ahora iba a hablar con un abogado para que me asesore el tema de la denuncia, que ya me han dicho que se gana seguro... pero en fin...

Es lo que hay... Lo que me faltaba para terminar de "levantar cabeza"


Saludetes.



Ánimo manu, ya sabes que eres dios. emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #9
Escrito   0  0  
Bienvenido al club.

Por cierto el que ha dejado un trabajo de 1500 euros para estudiar o bien es un troll o bien la ha cagado bien cagada.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
animo manu, a ver si encuentras algo rápido y que paguen lo que te deben!!!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a La Taberna