Me acaban de despedir de la empresa...

17.524 78
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Bienvenido al club.

Por cierto el que ha dejado un trabajo de 1500 euros para estudiar o bien es un troll o bien la ha cagado bien cagada.


si le mantienen los padres adelante, yo no lo hubiera dejado, dejar un trabajo ahora es casi casi sentencia de muerte, como esas cosas que solo pasan una vez en la vida, luego para encontrar otro te puedes tirar 1 año o 2 si hace falta.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #12
Escrito   0  0  
Pues lo siento mucho Manu, no es agradable estar en paro.
Espero que pronto te paguen lo que te deban, y con suerte, te contraten en algún otro lado mejor, así el despido sabrá algo más dulce.
Saludos!!
 #13
Escrito   0  0  
Lo siento tío, this is Spain y si encima tenemos a este tipo de presidente OMG.

Me acaban de despedir de la empresa...
 #14
Escrito   0  0  
lo siento mucho....

mucho animo y mucha suerte...
es lo malo de los trabajos de comerciales.. a muchos te piden qeu seas autonomo, pagando tu la cuota y solo cobras por "ventas" muchos acaban palmando dinero encima...

animos y suerte.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Bienvenido al club.

Por cierto el que ha dejado un trabajo de 1500 euros para estudiar o bien es un troll o bien la ha cagado bien cagada.



El que ha dejado un puesto de trabajo de comercial tirado en la calle, bien pagado, pero tirado en la calle, invirtiendo su tiempo en un "futuro mejor" no es un trol es una persona que piensa por si mismo y para si mismo.

De que me vale cobrar hoy 1500 euros si mañana me echan por cualquier historia y me quedo en el paro y sin posibilidad de estudiar.

Y aún me queda otro trabajo de fin de semana que también me permite una vida medianamente digna de estudiante, lo cual responde a que no me mantienen mis padres.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #17
Escrito   0  0  
No estarias de contrato mercantil no?

Too good tutorial to be posted.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
No estarias de contrato mercantil no?

No, no, de hecho mañana mismo empiezo a preparar los papeles para el paro.

Lo unico es el tema de la indemnizacion, que llevo 14 meses en la empresa y no me pagan absolutamente nada. Pero al parecer, segun ha pasado otras veces, la empresa ni si quiera llega a juicio, sino que antes llegan a un acuerdo con tu abogado y te dan lo que te correponde.

Saludetes.

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
informate bien, se de un caso como el tuyo, y querian hacer lo del acuerdo y pagarle lo que le correspondia, pero sigui adelante por que el abogado le dijo que si seguia sacaria mas dinero, y asi fue, siguio adelante con el juicio y saco bastante mas dinero del que le hubieran dado, al parecer el jefe se hizo caquita cuando le dijo que NO

De ser asi si puedes sigue adelante, piensa que puedes salvarle el trabajo a los que puedan ir detras tuyo.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #20
Escrito   0  0  
Ánimo!
Se cierra una puerta pero se abren otras!

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
Volver a La Taberna