[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

46.132 234
 #31
Escrito   0  0  
Hola, dos amigos y yo vamos a ir a La Cañada en Marbella. Tebemos pensado ir sobre las 6 para ir haciendo cola. Algun compi de gsmspain va a ir tambien??

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Joder y yo en Badajoz que me queda todas las AppStore a tomar por...

Os envidio!!!

P.D: Cuando se abren las reservas en la AppStore Online de España?

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
jajajaja ya me lo e colocao!!! xDD entonces estando sobre las 4-5 de la mañana podremos pillarlo? (hay muchos mursianicos frikis?) jaja
Pues nose si habrán muchos,pocos, ni idea, pero joer estando allí a las 4 o 5 de la mañana no tendremos? como muy pronto presentarme allí a las 3 de la mañana, luego ya las horas pasan rápido charrando y demás....o lentas...esperando tenerlo en la palma de la mano jejeje.

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #34
Escrito   0  0  
PA10MERA guardame sitio que llego sobre las 5 ! jajaja (me pegan no?)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #35
Escrito   0  0  
Yo ire a Madrid, pero ni idea de cual, me da un poco igual... Probablemente a xanadu que aunque me pille peor ya se que el año pasado lo organizaron bien.

Lo que no se es la hora, el año pasado fui a las 6:00 y tenia unas 30 personas delante. A las 7:30 habria como 100 detras de mi. Y estamos hablando del 4s, no del 5...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo ire a Madrid, pero ni idea de cual, me da un poco igual... Probablemente a xanadu que aunque me pille peor ya se que el año pasado lo organizaron bien.

Lo que no se es la hora, el año pasado fui a las 6:00 y tenia unas 30 personas delante. A las 7:30 habria como 100 detras de mi. Y estamos hablando del 4s, no del 5...


Mejor el de parquesur..habra menos gente(creo).emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #37
Escrito   0  0  
Oyeeee a ver si os vais a agotar todos y no vais a dejar ninguno para cuando yo llegue!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Mejor el de parquesur..habra menos gente(creo).emoticon guiño

La cuestion es saber que centros comerciales van a tragar y van a abrir para se pueda hacer cola.

El año pasdo no estaba ni parquesur ni granplaza asi que no se sabe que haran. Xanadu tampoco se sabe pero ya abrieron el año pasado...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #39
Escrito   0  0  
Yo salgo a las 10 el jueves de trabajar, así que por mi a la hora que os venga bien, sabeis a que hora abrirá la applestore? En cuantos coches quereis ir? XD Cada uno en uno?

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #40
Escrito   0  0  
¿Abran en venta? Sin tener que reservaR?
Volver a Apple