[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

46.047 234
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josite
Me lo dijiste cuando viniste a por el movil pero aun me acuerdo jajajs, no me falla la memoria gracias a dios xD

a leche, pues a mi si por lo que veo...jajaja. Bueno a ver si me animo y nos vemos alli todos emoticon guiño Un saludo!!
 #22
Escrito   0  0  
Si alguien quiere ir a Francia este mismo día 21 para tenerlo, puede enchufarse conmigo y compartir gastos, xD vicio vicio de iphone
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo si me regalas un i5 blanco de 16gb te acompaño ruben jeje ademas te cuento chistes durante la noche y asi se hace mas ameno jajaja
Tal vez nos hagan descuento en cantidad! Jaja

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #24
Escrito   0  0  
Vamos! Quien va a ir o tiene pensado ir? Animense que esta baratito!!! Hay que aprovechar la oferta! emoticon guiño

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PA10MERA
Tal vez nos hagan descuento en cantidad! Jaja

me da igual el descuento lo vas a pagar tu jaja quizas nos los regalan por hacer un show y entretener a la gente durante toda la nocheemoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #26
Escrito   0  0  
me parece que voy a ir... xD a que hora?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #27
Escrito   0  0  
A ver desde aquí a la nueva condomina hay 45min no llega, tampoco querrais estar ahi a las 12 de la noche, que algunos trabajamos el día 27
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
me parece que voy a ir... xD a que hora?
Mi pensamiento es, saliendo yo de trabajar el jueves a las 10 de la noche, cenar, y dormir un poco, de Elche a Murcia hay unos 35-40min, que os parece estar alli a eso de las 4 de la mañana?

PD: Al final si BDm88? Jejeje claro co*o si al final caer cae tarde o temprano, se vive un lanzamiento(que nunca lo he vivido en una Apple Store oficial jeje) y lo tienes de los primeros.

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
me parece que voy a ir... xD a que hora?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YAAAA te has puesto que lo tienes en tu firma? Jajajaja yeeehaaa!!!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #30
Escrito   0  0  
jajajaja ya me lo e colocao!!! xDD entonces estando sobre las 4-5 de la mañana podremos pillarlo? (hay muchos mursianicos frikis?) jaja

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Apple