[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

46.237 234
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osotonielx
Hola PA10MERA

Yo tengo pensado ir. Lo que pasa que al ir con la familia (estoy conteniendo a la parienta porque quiere ir al IKEA)no sé a qué hora iría.

Si al final me pega la vena de ir para ser de los primeros, te digo algo.

La última vez que fui a una aglomeración de gente a Murcia, se habían pegado hasta leche. Fue para sacarme el abono del Murcia de primera (yo no soy del Murcia pero era por ver partidos chulos, jeje) y cuando llegué (con la familia) ya no quedaba ni el césped para vender. Así que esta vez no me gustaría quedarme sin el iphone 5 16Gb, porque me veo que se van a agotar en un plis y luego tengo que "obligatoriamente" comprarme el de 64 y eso duele, pero mucho, pero que mucho, mucho, mucho.

Lo dicho, a ver qué pienso al final y a lo mejor nos vemos por allí.

Ok perfecto tio! Yo en salir del curro a las 10, cenare y veremos que hago jejeje, y en estar alli comunicandonos por whastapp y crear un grupo jajaja, y en la cola el soy el 20 de la cola, otro yo estoy el 50! XD

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #52
Escrito   0  0  
A mi me pilla mas cerca la de murcia que la de valencia, pero aun no sé que a hora iré ya que voy a ir con un amigo e iremos con su coche y aun no sé que plan lleva... pero visto lo visto como vayamos nosotros un poco tarde me parece que nos quedamos sin iphone emoticon triste

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
A mi me pilla mas cerca la de murcia que la de valencia, pero aun no sé que a hora iré ya que voy a ir con un amigo e iremos con su coche y aun no sé que plan lleva... pero visto lo visto como vayamos nosotros un poco tarde me parece que nos quedamos sin iphone emoticon triste
Pues nada nekoshiro vente a la de Murcia! Ya somos 4 oficialmente de aqui que vamos! Suma y sigue!!!

PD: mandar si quereis por privado los whatsaap para crearnos un grupo!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
A mi me pilla mas cerca la de murcia que la de valencia, pero aun no sé que a hora iré ya que voy a ir con un amigo e iremos con su coche y aun no sé que plan lleva... pero visto lo visto como vayamos nosotros un poco tarde me parece que nos quedamos sin iphone emoticon triste

De donde eres?? Que por lo veo igual somos vecinos emoticon guiño

.
 #55
Escrito   0  0  
madadme vuestro telf por privado!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
De donde eres?? Que por lo veo igual somos vecinos emoticon guiño

De Albacete, por eso la tienda de murcia me pilla mas cerca, en una hora y 10 como mucho estoy elli, la de valencia pilla algo mas lejos.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
De Albacete, por eso la tienda de murcia me pilla mas cerca, en una hora y 10 como mucho estoy elli, la de valencia pilla algo mas lejos.

yo de Almansa emoticon guiño

.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
yo de Almansa emoticon guiño

Pues entonces la verdad es que a ti te pillan ahí a ahí... mas o menos igual.

A mi por la autovía a murcia es que es todo recto y llego en nada.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Pues entonces la verdad es que a ti te pillan ahí a ahí... mas o menos igual.

A mi por la autovía a murcia es que es todo recto y llego en nada.


un pelin mas cerca Valencia, pero bueno todo se vera, a ver que dicen si abren o no la nueva condomina emoticon guiño

.
 #60
Escrito   0  0  
Nose si el Centro Comercial sabra ya algo...llamare a la Store a ver que me dicen.

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
Volver a Apple