[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

46.036 234
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
no me tientes!!! jajaja
Hazme caso vaaaaa! Vamos!!!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #12
Escrito   0  0  
Si viviera cerca me iba contigo por acompañarte, tenía pensado ir a la de Marbella que me pilla cerca a comprarlo y hacer cola por el tema de la experiencia... pero con la subida de precio me han jodido y paso de comprarlo libre!

Desde Granada...
 #13
Escrito   0  0  
yo por los 600 que costaba antes, me acercaba y lo compraba libre, pero el de 16 en el 4s se me quedaba corto, y pensaba en comprarme el de 32 por los 679 creo que valia en el 4s, y asi si, pero valiendo 469€ el de 16, me esperare a que la gente vaya vendiendolos por aqui emoticon triste y me va a joder y mucho, por que ya vendi el 4s para no perderle mucho dinero, y me compre un s3, y estoy hasta las narices de android, pero me lo tendre que quedar algo mas emoticon triste

.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
yo por los 600 que costaba antes, me acercaba y lo compraba libre, pero el de 16 en el 4s se me quedaba corto, y pensaba en comprarme el de 32 por los 679 creo que valia en el 4s, y asi si, pero valiendo 469€ el de 16, me esperare a que la gente vaya vendiendolos por aqui emoticon triste y me va a joder y mucho, por que ya vendi el 4s para no perderle mucho dinero, y me compre un s3, y estoy hasta las narices de android, pero me lo tendre que quedar algo mas emoticon triste
Venga vendelo y animate, nos acercamos y asi no voy solo jaja, un saludo!!!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PA10MERA
Venga vendelo y animate, nos acercamos y asi no voy solo jaja, un saludo!!!

no creo, que seria poner casi 300€ y la verdad, a los 15 dias de estar a la venta, ya se venderan a precios razonables emoticon guiño

.
 #16
Escrito   0  0  
Otro por aquí de Alicante que se va para la nueva condomina él día que salga!

A BdM88 ya lo conozco aún que no se acuerde de mi ya que le vendí el iPhone 3G en la tienda de Movistar XD

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josite
Otro por aquí de Alicante que se va para la nueva condomina él día que salga!

A BdM88 ya lo conozco aún que no se acuerde de mi ya que le vendí el iPhone 3G en la tienda de Movistar XD

Pues nada Josite, si te apuntas dimelo! Yo soy de Elche. saludos!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #18
Escrito   0  0  
yo si me regalas un i5 blanco de 16gb te acompaño ruben jeje ademas te cuento chistes durante la noche y asi se hace mas ameno jajaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josite
Otro por aquí de Alicante que se va para la nueva condomina él día que salga!

A BdM88 ya lo conozco aún que no se acuerde de mi ya que le vendí el iPhone 3G en la tienda de Movistar XD


leche compi ! ya se quien eres! jaja. como sabias que este era mi nick?
 #20
Escrito   0  0  
Me lo dijiste cuando viniste a por el movil pero aun me acuerdo jajajs, no me falla la memoria gracias a dios xD

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
Volver a Apple