[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

46.140 234
 #221
Escrito   0  0  
que olvidado esta esto no?? se nota que estamos contentos con los telefonos!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

.
 #222
Escrito   0  0  
emoticon triste yo maldigo no haberos acompañado la noche del jueves...estoy sin telf y no se cuando traeran stock
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pettite984
emoticon triste yo maldigo no haberos acompañado la noche del jueves...estoy sin telf y no se cuando traeran stock

Si esque esto... el que no corre vuela.

La gente que quería ir a comprarse el telefono al de salir de trabajar también se quedó sin el...

Yo por suerte llegué a las 7 y 30 y aquí tengo mi iphone 5 blanquito.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #224
Escrito   0  0  
Lo siento por los que se quedaron sin su iphone 5, yo me lleve 4....pero 3 de ellos para users del foro! emoticon guiño

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PA10MERA
Lo siento por los que se quedaron sin su iphone 5, yo me lleve 4....pero 3 de ellos para users del foro! emoticon guiño

Ruben fuiste con BDM?¿ ni agua a ese tio es un sinverguenzaaaa emoticon carcajada

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Ruben fuiste con BDM?¿ ni agua a ese tio es un sinverguenzaaaa emoticon carcajada
siii fui si, no lo vi alli despues, pero me entere que le costo llegar a la entrada emoticon guiño

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Ruben fuiste con BDM?¿ ni agua a ese tio es un sinverguenzaaaa emoticon carcajada

capulliiiiiin emoticon diablo ya no te van las manzanas? no te pases a la competencia ehhhh!!! a no espera... emoticon sonrisa
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
capulliiiiiin emoticon diablo ya no te van las manzanas? no te pases a la competencia ehhhh!!! a no espera... emoticon sonrisa
Felipe....estamos perdiendo al paciente...XD

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PA10MERA
Felipe....estamos perdiendo al paciente...XD

jaja me parece a mi que si...:estupido
 #230
Escrito   0  0  
por cierto compis! teneis un verde creo que casi todos!!! que sin este hilo, creo que estaria ahora mismo sin el 5, y tendria que esperar a finales de octubre emoticon guiño

.
Volver a Apple