[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

46.274 234
 #201
Escrito   0  0  
bueno ya en casa, con mi iphone de 64 blanquito funcionando, y de maravilla!!!! eso si, muyyyyyyy pesados en la cola que si aplausos y tal...... otra cosa, los auriculares son buenos si, mucho mejores que los anteriores... pero sobre todo, SON COMODISIMOS!!!!!!!!! en 2 dias todas las marcas a copiar este diseño emoticon guiño

.
 #202
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #203
Escrito   0  0  
Pues ya ves, pa poder salir en telediario diciendo
q se han agotado en tiempo récord ... Jajaja
Todo estudiado

quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Creo que lo hacen a posta,para llamar la atencion y decir,!!!EN DOS HORAS SE HAN AGOTADO LOS IPHONES 5!!!!
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
bueno ya en casa, con mi iphone de 64 blanquito funcionando, y de maravilla!!!! eso si, muyyyyyyy pesados en la cola que si aplausos y tal...... otra cosa, los auriculares son buenos si, mucho mejores que los anteriores... pero sobre todo, SON COMODISIMOS!!!!!!!!! en 2 dias todas las marcas a copiar este diseño emoticon guiño

¿Ya se te ha rayado por todos sitios, te falla la pantalla y el Wifi, y la batería no dura nada?. emoticon lengua


Es por confirmar los clásico augurios catastrofistas de todos los años a la salida del nuevo iphone. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #205
Escrito   0  0  
q rabia!! deberian tener mas stock!! ahora a esperar a q traigan más...kien lo tenga q vaya contando q tal (sobre todo la bateria)
 #206
Escrito   0  0  
Yo contare algo esta noche, ahora estoy muerto, no he dormido nada, entro a trabajar a las 15:00h, no lo he podido probar mucho, pero vamos es IMPRESIONANTE, acabado, tiene mas volumen, la tactil la veo hasta mas sensible.

Esta noche os hago un mini análisis.

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #207
Escrito   0  0  
Tengo una reserva de un iphone 5 negro de 16gb debido a que por problemas con el
pago con tarjeta me lo han guardado para mañana en la nueva condomina, afinal era para mi amigo pero se ha rajado.
Le dejo la reserva al mejor postor.

Saludos
 #208
Escrito   0  0  
Bueno hicos ¿que ha pasado?

Parece que de repente se haya desaparecido todo el mundo XD

Bueno pues quería contar un poco mi experiencia.

He llegado sobre las 8 menos 20 o así, realmente habiamos llegado antes pero hemos aparcado en el parking de abajo y nos ha costado encontrar para poder subir arriba.

Nada mas llegar me he llevado un gran susto, estaba el chico que reparte las tarjetas con unas personas de alante y he escuacha, "blanco se ha agotado ya, lo siento" y dicen estos, puuff pues yo quería ese asique.. y han cogido y se han ido, a lo que yo me he quedado con cara de ¿¿quuueeeeeee????? emoticon desconcertado no puede ser!!!

Unos segundos mas tarde he sabido que se refería a los iphone blancos de 64GB, para mi alegría de 16GB aun quedaban.

Y bueno de esta forma me he podido hacer con dos iphone de 16GB blancos:

[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

Pues pues ha tocado hacer cola, y la verdad es que había bastante gente:

[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

Y puntualmente despues de contar la cuenta atrás los empleados, han abierto para que fuesemos pasando a comprar los iphone.

[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

Y nada despues de casi 3 horas de cola por fin nos ha tocado pasar a comprar los telefonos, los trabajadores como siempre muy amables atendiendonos.

Cuando estabamos pagando estaba a mi lado el chico que reparía las tarjetas y se ha acercado otro y le ha preguntado ¿cuantas quedan? y dice 2 y se ha quedado con cara de ¿solo dos?

Y el chico que nos ha atendido nos ha dicho, me acaban de decir por el pinganillo que ya se han agotado, ya están repartidas todas las tarjetas.

y de esto que he mirado hacia afuera y he visto que aun había un montón de cola. Me ha dado la sensación cuando he salido que había menos cola, no sé si ha sido por que se habían agotado y haya gente que se ha ido o que.

Y bueno antes de salir, hemos estado toqueteandolos ya que los tenian alli puestos, y lo primero que sorprende es lo delgado que es y el poco peso que tiene. Además es gracioso por que lo ves por primera vez y no parece que sea mas grande que el iphone 4/4s. La pantalla se agradece un montón que sea mas grande. Tengo que decir que el iphone 5 negro me ha gustado mas en directo que en las fotos, ya que en las fotos no me terminaba de convencer y una vez lo tienes en la mano parece mas bonito pero aun así, me quedo con el blanco que es PRECIOSO, es el primer iphone que tengo en blanco y me encanta, además el color aluminio hace juego con mi macbook pro.

Y bueno nada, lo he estado toqueteando un poco pero aun no mucho, asique tampoco os puedo contar mucho, solo que va rapidisimo pero bueno aun tengo que trastearlo mucho mas.

Asique ahí os dejo mi experiencia.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #209
Escrito   0  0  
en la 2ªfoto salgo yo con 3 foreros!!! emoticon guiño estoy encantadisimo con el telefono emoticon guiño

.
 #210
Escrito   0  0  
Ayyy de ahi ha salido el mio!! emoticon sonrisa

Que contento que estoy

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Apple