[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.712 1.537
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Gracias! Aunque la factura no hay quien la entienda. A ver si para el mes proximo viene mas claro, que ya habre estado al completo en fusion.

Estoy de acuerdo contigo. Un poco lío la factura con las regularizaciones. Pero es lógico, al fusionar la línea móvil un día y la fija otro.

Espero que la del próximo mes, ya completos en Fusión, sea muy simple. Precio + impuestos.

Saludos
 #1442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevix
Gracias por las respuestas...

Imagenio lo doy de baja de inmediato, mientras recogen el deco o no, a saber...

En cuanto a solicitar Fusión, estoy por hacerlo el viernes 13 o sábado 14 si es posible (lo haré en distribuidor), para que así al menos las líneas móviles esten al día el 18...



Gracias a ti por el verde!
 #1443
Escrito   0  0  
¿Como creeis que debo hacer para poder obtener algun descuento en Fusion?, tengo el fijo y el ADSL con Movistar y dos lineas de movil con Vodafone, haria la portabilidad de estas dos y pasaria todo a Fusion pero queria sacarles algun tipo de descuento en factura, no necesito moviles ni nada, ¿creeis que es posible?, como tendria que hacer el proceso?
Saludos
 #1444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PASERAN
¿Como creeis que debo hacer para poder obtener algun descuento en Fusion?, tengo el fijo y el ADSL con Movistar y dos lineas de movil con Vodafone, haria la portabilidad de estas dos y pasaria todo a Fusion pero queria sacarles algun tipo de descuento en factura, no necesito moviles ni nada, ¿creeis que es posible?, como tendria que hacer el proceso?
Saludos

Joder macho os dan la mano y cogeis el brazo entero. Fusion en si ya es un descuento cojonudo. Solo el movil ya es un habla y navega 50(500 mb) y te dan 1gbemoticon roto2 . Y que conste que soy antivomistar

http://www.movistar.es/particulares...rifas-contrato/

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #1445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PASERAN
¿Como creeis que debo hacer para poder obtener algun descuento en Fusion?, tengo el fijo y el ADSL con Movistar y dos lineas de movil con Vodafone, haria la portabilidad de estas dos y pasaria todo a Fusion pero queria sacarles algun tipo de descuento en factura, no necesito moviles ni nada, ¿creeis que es posible?, como tendria que hacer el proceso?
Saludos


Yo de momento todavia no he leido a nadie que haya obtenido un descuento en fusion para ser sincero.
 #1446
Escrito   0  0  
Lo que si he oído esta tarde de una empleada de Movistar es que quieren sacar una mini tarifa de móvil para fusión, el precio rondaría los 10 euros. Seria interesante para esas líneas que no gastan mucho. Ojalá lo hagan ya que hay mucha gente que no necesita ni el giga, ni los smss ni los 500 minutos. Saludos.

✔ Siempre +, nunca -
 #1447
Escrito   0  0  
hoy he ido ha hacer la portabilidad del vodafone a movistar para hacer fusión y me han comentado tres cosas que tengo dudas.

- dicen que un mes antes de acabar el año, hemos de volver a pedir fusión otro año, de lo contrario pasamos a tener otra vez movil y adsl/fijo por separado.

- cuando volvemos a pedir fusión el segundo año volvemos a tener permanecia.

- Dicen que puedo sacar un mobil financiado de dentro fusión durante el primer mes. Que lo de esperar un mes para poder financiar mobil es para los que cambian de titular.

¿Son ciertas estas afirmaciones?
 #1448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falco15
hoy he ido ha hacer la portabilidad del vodafone a movistar para hacer fusión y me han comentado tres cosas que tengo dudas.

- dicen que un mes antes de acabar el año, hemos de volver a pedir fusión otro año, de lo contrario pasamos a tener otra vez movil y adsl/fijo por separado.

- cuando volvemos a pedir fusión el segundo año volvemos a tener permanecia.

- Dicen que puedo sacar un mobil financiado de dentro fusión durante el primer mes. Que lo de esperar un mes para poder financiar mobil es para los que cambian de titular.

¿Son ciertas estas afirmaciones?

NO.
No hay que pedir luego nada ya que no es promocion, es precio final, he estado discutiendo varias llamadas de ese tema y si las condiciones no engañan pone eso. A los doce meses te siguen cobrando lo mismo y cuando quieras te vas.
Si fuera cierto y no pides nada que te ponen la tarifa que les sale de los huevos?

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #1449
Escrito   0  0  
Me arriesgo a preguntar sin haberme leído el hilo entero, os pido perdón, he ido leyendo algunas páginas desde hace tiempo pero ahora es cuando ya me he decidido a gestionar el tema de fusión (antes estaba falto de tiempo) y me surge una gran duda. Tengo:

- Fijo en Jazztel (que portaría a Movistar).

- 2 líneas en Movistar con permanencia.

Leyendo la info de Fusión me encuentro con que las líneas adicionales de móviles tienen que ser Altas o traerlas de otro operador... ¿Eso significa que no podría meter en fusión la segunda línea de móvil de Movistar que ya tengo?

Esto es lo que dice la publicidad: Hasta 4 líneas móviles adicionales
Por cada línea móvil adicional con contrato que des
de alta o traigas de otro operador
, sólo pagarás 20 €/mes

Gracias
 #1450
Escrito   0  0  
Las puedes poner en fusion sin ningun problema, yo he puesto la linea de mi mujer que llevaba muchos años en movistar.
Lo de dar de alta se refiere a dar de alta en fusion. Lo que si que es importante es que cuando pases el adsl a movistar sea el mismo titular que las lineas ya que si lo que tienes que cambiar es la titularidad de las lineas te van a dejar sin puntos

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
Volver a Movistar