[AYUDA] En 5 días me he comido los 500 MB de datos de la @M

13.637 38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo como puse por ahi, sobre el 7 u 8, me habia tragado los 500 mb, pero segun mi iphone, el consumo de datos era de 350 mb, o sea que me faltaban 150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
es que ya,el tema de los amagos y rnove,no es apetitoso... mas aun,con las permanencias a 24meses,y el poco descuento...

sale mas a cuenta,irse a una omv y pillar tarifa barata.

con lo que te ahorras,pillas el movil que quieres libre.

pero claro,siempre habra gente que no quiere pagar por un movil(como si no lo hicieran a base de bien...) y prefiere quedarse con las 3 marias.

pero ojo,poco a poco esta tendencia esta cambiando y o se ponen las pilas con las tarifas o las van a pasar p*t*.

yo estoy por cambiarme a ono,350 minutos(+500 a moviles/fijo ono) y 500mb por 15+iva emoticon desconcertado

un saludo makina!!!

claro es que ya no compensa.

yo voy a intentar que me liberen el iphone y como lo hagan en noviembre que me termina la perma me pillo una linea en tuentimovil y esta de vodafone le quito el consumo minimo, lo que mas uso es el internet, las llamadas son pocas, ahora hablo mas porque estoy lejos de huelva pero cuando vuelva con whatsapp se puede ir tirando emoticon lengua

saludos amigoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Lo normal de esos consumos sospechosos y exagerados es por servicios o aplicaciones, también puede ser algún problema con algún servidor de correo que te esté dando guerra.

Sobre la tarificación en bloques, tenía entendido que ya no era así. Al menos en los tiempos de la HTC Magic si que lo hacían así, pero desde que me pase a un iPhone la verdad es que el consumo es muy muy similar entre lo que me marca el terminal y Vodafone.
Escrito   0  0  
Me alegro que lo hayas solucionado!!!!

Ves...era alguna sincronizacion de la galeria que tenias activada!

Un saludo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Panoramix7
Buenass,

A mi me paso exactamente lo mismo en mi S2, puedes ver los detalles en este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1151...-proposito.html

He resuelto el problema, aunque no se todavía quién es el culpable. Tengo 3 sospechosos.

* Invenio Carmen (para bajar MP3), aunque lo desinstalé y me seguía pasando el problema.
* Anti Mosquito (suena a coña) este originaba SPAM en la barra de notificaciones así que lo desinstalé también, puede que también fuese el culpable del consumo de datos.
* Dropbox, también lo desinstalé y se arregló el problema.

Os recomiendo encarecidamente 2 aplicaciones:

* AirPush Detector, para saber qué aplicación te manda SPAM a la barra de notificaciones.
* Traffic Monitor, para saber qué aplicación te consume MB (muy util para identificar a los "culpables", aunque me la instalé a posteriori de resolver el problema).

Suerte!

+1000
Gracias por la info
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
a mi me ha ocurrido lo mismo,el dia 7 u asi,me llega el sms de que he consumido el 90%....

vamos,mas falso que un billete de 3€.

ahora viendo este hilo,me doy cuenta que le sucede a mas gente...

estos quieren ahora recuperar la promo de verano de X2... pues yo que me estoy pensando el cambio,porque casi ni llamo y si consumo muchos datos....veremos a ver.

Si el movil te pone que has gastado 465 mb no es mas falso que un billete de 3 €, es que realmente has transferido 465 mb. Hay que tener mucho cuidado con las aplicaciones que instalamos en Android.

Yo cuando instalo una aplicacion lo que hago normalmente es vigilar que no queda residente en memoria, o en su defecto que no se vuelve a abrir si la cierro. Aplicacion que veo que se queda activa o que se vuelve a abrir por la cara aplicacion que desinstalo. Un par de ejemplos de este tipo de aplicaciones que no hay forma de cerrarlas ni a tiros: Facebook y Whatsapp. Estas dos no las he desinstalado pero las tengo en estado deshabilitado (hay una opcion en el menu de aplicaciones del movil para ello), cuando voy a usarlas las activo y cuando no las necesito luego las vuelvo a deshabilitar.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
A me ha pasado lo mismo, de 1 GB que tengo contratado a los 4 dias del comienzo del ciclo me llega un mensaje avisandome de que he llegado al 90% del limite de descarga a maxima velocidad.
He mirado el administrador de uso de datos de mi SIII y mi sorpresa es que el consumo se lo ha llevado el correo electronico, esactamente 764Mb y al pinchar en esto me dice que en primer plano ha consumido 20,96Mb y de Fondo ha consumido 743Mb, mi pregunta es como remediar eso y el porque ha pasado y en que consiste el consumo en primer plano y el consumo de Fondo.
Gracias por la ayuda antes de nada!
Escrito   0  0  
Otro que se llevó una desagradable sorpresa. Ya el mes pasado a falta de 8 días para el cierre del ciclo me vi obligado a comprar un bono de 200mb pq no llegaba. Este mes, con la @S de 300Mb. veo que llevo a fecha de hoy 193Mb.!! y sólo pasaron 6 días, encima tengo cobertura wifi 22h al día !! Revisando el asunto, observé que tenía el Spotify con el modo sin conexión en OFF, una opción que se presta a confusión ya que yo la entendí al revés, el caso es que había que ponerla en ON. Comprobaré estos días a ver cómo evoluciona el tema y si era realmente el Spotify el culpable.

Saludos.
Volver a Vodafone