[AYUDA] En 5 días me he comido los 500 MB de datos de la @M

13.636 38
Escrito   0  0  
bona tarda

a mi no me ha ocurrido con el x10, pero si con el 4s, había una app "gratuita" que se dedicaba por las noches a conectarse a la pagina de su creador, para qué os preguntareis, pues una cosa tan sencilla como hacer click a sus baners de publicidad, asi en individuo estaba en lo mas alto del ranking.
no digo que pueda ser este el problema, pero...
con esta app del market desde que la instale en el x10 tengo controlado consumo, tiempo de conexión de cada una de las app que se conectan a la red, podéis probarla es gratuita, ademas tienes la opción de poner uno o los tres widget que tiene en una de las pantallas.

My Data Manager

[AYUDA] En 5 días me he comido los 500 MB de datos de la @M

[IMG]https://www.youtube.com/watch?v=5U_9BCJeDQ4&feature=player_embedded[/IMG]

y algo más
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Bueno, muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, sugerencias y experiencias compartidas.
Probaré alguna axplicación para gestionar el consumo a ver dónde se me van los datos.
Si encuentro el problema os lo digo por aquí por si a alguno le pasara lo mismo.
Gracias.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
Escrito   0  0  
¿Has probado algún programa para controlar el tráfico de datos de tu red?

3G Watchdog tiene una versión de pago que te permite controlar el consumo de datos por cada aplicación.

En versión gratutita tienes el Traffic Count Extended, que creo también te da esta opción.

Un saludo.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
Escrito   0  0  
Yo en 15 días me ha llegado el aviso del 90 y tengo contratado 1GB.... No entiendo que ha pasado tampoco...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
a mi este mes tb me la ha consumido en nada de dias, estos de vodafone son unos ladrones, ni aplicaciones ni historias, yo tengo un iphone no tengo nada raro que consuma de icloud ni nada asi actvado y me lo ha gastado en 5 dias, es mas en 7 dias dice que he gastado casi 1gb!!! he llamado y me han reseteado la linea y demas pero sigue hiendo como el c*l*, en cuanto pueda me las piro de esta compañia porque esto es el colmo, ahora estoy fuera de casa sin internet decente y encima pagandolo caro, increible.

¿Que culpa tiene vodafone de las aplicaciones que tienes instaladas?Lo tuyo suena a que tienes alguna aplicación que te hace conexiones sin que te des cuenta!

Asturias paraiso natural
Escrito (Editado )  0  0  
Pues que casualmente con vodafone ocurre muy muy a menudo estas cosas...
quote:
Originalmente escrito por alienhunt
¿Que culpa tiene vodafone de las aplicaciones que tienes instaladas?Lo tuyo suena a que tienes alguna aplicación que te hace conexiones sin que te des cuenta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alienhunt

meeeeeeekkkkk error, sabes que vodafone en su apn irtelwep.es tarifa en bloques de 5mb? llevo en vodafone desde hace muchos años, tengo datos desde que salio la magic, se que instalar y se como usarlo, en mi iphone tengo los mismo programas desde que lo tengo hace cerca de 10 meses, sabes cual es el problema? que vodafone hace lo que le da la gana, tenia una restriccion dnamv, dicen que es voluntaria ¿voy a llamar yo para que me pongan una restriccion? PO NO, que pasa? pues que hacen lo que quieren, me han reseteado la linea me han hecho de todo y me sigue hiendo igual de mal, mi novia que usa mas el movil y tiene otro iphone y la misma tarifa le va de lujo, no tengo app nuevas ni mierdas, ¿que culpa tiene vodafone de las app que tengo instadas? ninguna, pero si tiene culpa de que mis megas que siempre me duran 25 dias se hayan evaporado en 5.

saludos compi emoticon sonrisa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtc1
Pues que casualmente con vodafone ocurre muy muy amenguado estas cosas...

exacto no es la primera vez que me pasa pero cuando vivia en huelva tenia wifi y podia aguantar, ahora no tengo adsl y no tengo wifi con lo cual tengo un iphone 2g hasta final de mesemoticon perdido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
a mi me ha ocurrido lo mismo,el dia 7 u asi,me llega el sms de que he consumido el 90%....

vamos,mas falso que un billete de 3€.

ahora viendo este hilo,me doy cuenta que le sucede a mas gente...

estos quieren ahora recuperar la promo de verano de X2... pues yo que me estoy pensando el cambio,porque casi ni llamo y si consumo muchos datos....veremos a ver.
Volver a Vodafone