JB para SGS III ya tiene fecha oficial

4.995 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,aqui os dejo el link a la publicación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
y segun he leido el galaxy II lo actualizaran posiblemente es un par de meses.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beyota25
y segun he leido el galaxy II lo actualizaran posiblemente es un par de meses.

Lamentablemente del SGS II no dicen nada...vamos,que es lo de siempre...los chanchuyos de las marcas para que te compres el movil nuevo.emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
Pues mi novia usa el galaxy nexus con JB, y trasteandolo y probando todo, prefiero infinitamente mas las ROMs customizadas que he usado en mi S2...
No tienen ni punto de comparación, eso sí, he notado que la batería en JB dura algo más.. es la única sensación buena que me ha dado...
 #5
Escrito   0  0  
yo lei nose donde que si habra actualizacion para el S2 en dos meses
 #6
Escrito   0  0  
29 de agosto actualización del Galaxy S3 libre. Los que tengan la "personalización" de las compañías ponle otros cuantos meses.

Me parece vergonzoso y en cuanto pueda cambio mi Galaxy S3 por un Nexus nuevo si este sale pronto y no vale demasiado. Si no, tocará tirar de Cyanogenmod para el S3.

Odio que haya que esperar tanto para poder actualizar cualquier versión que google vaya sacando y dependa de esperar a meter su launcher personalizado y que tarden meses y meses.
Odio que no den siquiera la opción de poner el launcher OFICIAL de Google.

Amagar o no amagar, esa es la cuestión
 #7
Escrito   0  0  
ya queda menos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flyto
29 de agosto actualización del Galaxy S3 libre. Los que tengan la "personalización" de las compañías ponle otros cuantos meses.

Me parece vergonzoso y en cuanto pueda cambio mi Galaxy S3 por un Nexus nuevo si este sale pronto y no vale demasiado. Si no, tocará tirar de Cyanogenmod para el S3.

Odio que haya que esperar tanto para poder actualizar cualquier versión que google vaya sacando y dependa de esperar a meter su launcher personalizado y que tarden meses y meses.
Odio que no den siquiera la opción de poner el launcher OFICIAL de Google.


Te entiendo perfectamente,si no quieres esperar te pillas un terminal libre como yo y te olvidas del tema emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Y digo yo. El s3 que tengo es sin permanencia de movistar. El liberarlo solo implica usar cualquier operador, no?
Y siquiero ponerle el sistema operativo de casa, tengo que hacerle el root ese del que se habla?
Pues si es asi donde queda esa filosofia de libre y tal y cual de la que se alardea? Al menos en iphone sale actualizacion a la par dando igual el operador. No se , es que llevo poco con el y no le pillo mucho yo a esto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Y digo yo. El s3 que tengo es sin permanencia de movistar. El liberarlo solo implica usar cualquier operador, no?
Y siquiero ponerle el sistema operativo de casa, tengo que hacerle el root ese del que se habla?
Si haces root, entonces tienes la posibilidad de cambiar la rom, ya sea una de serie libre o una modificada (por supuesto también libre). Si metes una de serie ´tal cual´ perderás el root (aunque puedes volverlo a rootear de nuevo cuando quieras), y si metes una modificada lo conservas.

quote:
Pues si es asi donde queda esa filosofia de libre y tal y cual de la que se alardea? Al menos en iphone sale actualizacion a la par dando igual el operador. No se , es que llevo poco con el y no le pillo mucho yo a esto.
Samsung y Apple están en situaciones bien distintas. Apple puede imponer sus condiciones a las operadoras que quieran ofrecer sus móviles y Samsung no puede permitirse eso.


Saludos.
Volver a Android