JB para SGS III ya tiene fecha oficial

4.990 26
 #21
Escrito   0  0  
En España siempre somos para todo los tontos de Europa. Luego a ver lo que tardan las operadoras españolas en actualizar el móvil.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Pues, tickoo yo voy a meter esta tarde la rom oficial. No por prisas de la actualización, si no que ésta, va mucho mejor que la que ponen en las compañías.
 #23
Escrito   0  0  
Pues lo dicho. acabo de poner segun el listado que aparecia en htcmania, la última que pertenece a las rom libres españolas.

I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___

Mediante ODIN la he puesto en el movil en menos de 5 minutos y ni rastro de las aplicaciones de movistar. incluso cambia en el arranque. ya sale SAMSUNG y la mini melodía.
Ahora a esperar toca.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Tambien por si a alguno le sirve, lei tambien que lo suyo era coger una española y compatible con kies y google play. Asi despues salta la actualizacion al movil.
Esto ya es cuestión de gustos. En mi caso yo ya estoy acostumbrado a la rom omega, por lo que cuando actualice a JB será a una rom Omega basada en JB que sea estable y bien pulida. Por eso paso de las actualizaciones oficiales. Me tocará esperar algo más pero prefiero tener los extras a los que ya estoy acostumbrado. No creo que vuelva a instalar una rom oficial nunca más salvo que tuviese que llevar el móvil al sat.

También me gustaría probar las roms AOSP basadas en Cyanogenmod, pero no quiero perder la cámara (la cámara de TW, que se puede usar cualquier otra app de camara), así que esperaré a que se pueda hacer Dual Boot para tener mi rom Omega basada en TW, con todo el mogollón de cosas metidas, y otra para poder trastear sin miedo, sabiendo que puedo volver a la Omega cuando necesite el 100% de funcionalidad.

quote:
Yo le metí la beta de JB I9300XXDLH6 y me da fallo la cámara a veces. Y siempre me da error el gestor de archivos que viene de serie al intentar salir de la aplicación. Así que esperaré a que salga la oficial para meterle mano de nuevo
Por ese tipo de cosas yo prefiero instalar solo roms estables, nada de betas. Saaalvo que tuviesen un extra que me interesase mucho. Por ej, si Google Now funcionase bien en español, si que habría metido hace tiempo alguna rom JB basada en la de test de Samsung, pero como no es así prefiero esperar. No me interesa tanto la velocidad extra que (se supone) conlleva JB como funcionalidad extra, e instalar JB oficial implicaría perder varias funcionalidades extra (de instalar la oficial) o perdida de estabilidad (de instalar una rom custom basada en JB beta).

quote:
Mediante ODIN la he puesto en el movil en menos de 5 minutos y ni rastro de las aplicaciones de movistar. incluso cambia en el arranque. ya sale SAMSUNG y la mini melodía.
Me alegro que todo haya salido bien. Cuando vayas a instalar JB asegurate de tener copias de seguridad de todo lo importante. Y ya que no tienes la garantía (temporalmente, ya que puedes volver a instalar de nuevo la rom de movistar) yo metería una rom custom.

Si no te importa demasiado la cámara y te gusta trastear un poco o personalizar el móvil lo mejor sin duda es una rom AOSP basada en CM (cyanogenmod). Más rápidas y con los mismos o mas extras que las basadas en TW, salvo la cámara de TW, lo que implica perder HDR, lo que a su vez implica fotos mucho peores (con otras apps de cámara) con mala luz ambiental (no en la oscuridad), algo importante para fotos en interior.

Otra cosa: normalmente una rom custom estable (no siempre lo son, de hecho es habitual que haya una lista de bugs conocidos en las custom beta) suele ser bastante mejor que la oficial, no solo por los extras, sino porque a veces también resuelven problemas o bugs mucho antes de que se solucionen en la oficial.


Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Pues si, Danko. Estuve leyendo lo de las customizadas en la web de htc y vaya "follon" de widgets. Supongo que a cada uno le gustara una cosa mas que otra. Cacharrear?, si, porque no. Pero voy a esperar a la nueva y ya vamos viendo. Lo de la camara, una pena. Y usarla, la uso. Me he mal acostumbrado, excepto ya cosas especiales, a tirar de movil.
 #26
Escrito   0  0  
Otra BETA: I9300XXDLH8

Está en http://www.sammobile.com/firmware/

Saludos

Tras el SGS3 que el 2 se me queda pequeño :P
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
ojo, no es la oficial, es otra beta

PDA: I9300XXDLH8
CSC: I9300OXADLH8
Version: 4.1.1
Date: 2012-08-28
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Y este el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Tras el SGS3 que el 2 se me queda pequeño :P
Volver a Android