me pika la curiosidad, louncher y rom cocinada

2.717 12
 #1
Escrito   0  0  
pues eso ultimamente llevo dias que me pica la curiosidad de que diferencia ahi exactamente entre una launcher y una rom cocinada

Porque un launchers (themes) ahi miles q te cambia el aspeco de tu SII emoticon guiño De hecho lo puedes ir cambiando cada semana uno hasta localizar el q mas te guste emoticon guiño

Encambio una rom cocinada metes una si te cambia el aspecto emoticon guiño pero sigues con el hasta actualizarlo por lo general Se que ahi bastantes distintos pero no es algo q cambias cada dia como un launcher ni mucho menos


mmmm si a una rom cocinada le instalo algun launcher igaulmente modificaria o mantendria ciertos aspectos del cocinado??

la podria liarla si cambio launchers con frecuencia??

exsiste algun emulador del SII para el pc para ver si me gusta un launcher antes de instalarlo en el movil??

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #2
Escrito   0  0  
Con una rom cocinada puedes meter launchers del mismo modo que en una no cocinada, no pasa nada.

Del mismo modo tampoco pasa nada si los cambias cada poco tiempo.


Respecto al emulador no conozco ninguno, pero la mayoria de las roms que puedes encontrar suelen venir con capturas de pantalla para que puedas observar su aspecto visual.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
las rom cocinadas lo que tienen es mejoras incluídas, como más velocidad a la hora de abrir archivos, más fluidez, ocupan menos memoria interna del teléfono ya que eliminan aplicaciones que consideran innecesarias, agregan aplicaciones para que estén de serie, y esto pues depende de cada rom y las customizaciones que hayan hecho.

con respecto a los launchers, lo que hacen es cambiar el aspecto visual, pero no agregan más aplicaciones, aunque éstos pueden mejorar la fluidez en la transición de menús, por ejemplo, pero también ocuparán memoria ram...

todo lo que puedes instalar en una rom normal lo puedes instalar en una cocinada.

un saludo emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
me podeis decir algunos launcher para probar??
he oido hablar de alguno: Go, Pro, ¿NEMUS?, SPB(en 3D?) ¿k os parecen?¿me recommendais alguno en especial de esta lista(o k me haya dejado)?
¿Los launcher valen para cualkier android o pueden requerir una version determinada(2.2/2.3)?

Graciasemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo he probado el Go launcher, el Apex y el SPB los dos primero son parecido el apex y el Spb te dejan crear carpetas no se si el Go ahora tambien visualmente el Spb es muy bonito ya que es en 3D pero es de pago y es un poco caro.
Yo actualmente uso el Apex y estoy muy contento con el ya que va muy fluido.
 #6
Escrito   0  0  
yo uso el go launcher ex y me va muy bien en el móvil de mi firma,tiene muchas opciones de configuración,una cosa que me gusta mucho es que dejo el escritorio limpio de widgets,oculta la barra de tareas y sin ningún acceso directo,limpia 100%,eso si,luego en las demás pantallas pues llevo todo lo que más uso a tiro de piedra xD.. te lo descaras gratis de google play

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Hola,
me podeis decir algunos launcher para probar??
he oido hablar de alguno: Go, Pro, ¿NEMUS?, SPB(en 3D?) ¿k os parecen?¿me recommendais alguno en especial de esta lista(o k me haya dejado)?
¿Los launcher valen para cualkier android o pueden requerir una version determinada(2.2/2.3)?

Graciasemoticon sonrisa



Te recomiendo que pruebes el LauncherPro Plus, es liviano, muy configurable y consume pocos recursos
Aparte incorpora widgets propios para redes sociales, entre otras bondades.

Saludos.

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
Te recomiendo que pruebes el LauncherPro Plus, es liviano, muy configurable y consume pocos recursos
Aparte incorpora widgets propios para redes sociales, entre otras bondades.

Saludos.

+1
yo tuve el pro a secas en una rom coinada que puse en un boston e iba de lujo,pero creo que es de pago,por eso no lo comenté..

de todas formas pongo un video para que veas los dos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, te cuento mi experiencia.

He probado, el go, nemus, zeam, launcher7, holo, slauncher, spier, regina, adw y pro (comprados) ya lguno más que no recuerdo. Para ics he probado el apex y nova.

Zeam, el mas ligero, para mi unos de los preferidos para ginger. No es tan congigurable, pero lo justo para lo que necesito.

Go, el mas configurable y el que más seguidores tenga, supongo, funciona muy bien, pero es un devorador de recursos.

Adw y pro, muy buenos en su tiempo, considero que a dia de hoy han quedado estancados y los hay de mejores. Aunque siguen siendo buenos, yo los tengo pagados pero no los uso.

slauncher, muy fluido y configurable. Es el unico launcher diferente a los demas, ¡¡pruebalo y lo entenderás!!

Spier, un launcher ifonero, esta bien para unos dias emoticon disimulo

Launcher7, este emula al windows7.

Nemus, del monton.

Para ics, el mejor el apex, eso sin duda.

Holo, el apex para ginger, actualmente el que uso. Muy fluido y configurable, pero no tan completo como el go. (a mí no me hace falta)

Para ginger me quedo con zeam y holo, y aunque sea algo raro nunca me ha gustado el go emoticon sonrisa . Eso si, siempre busco que el launcher como minimo tenga gestos.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Buenas, te cuento mi experiencia.

He probado, el go, nemus, zeam, launcher7, holo, slauncher, spier, regina, adw y pro (comprados) ya lguno más que no recuerdo. Para ics he probado el apex y nova.

Zeam, el mas ligero, para mi unos de los preferidos para ginger. No es tan congigurable, pero lo justo para lo que necesito.

Go, el mas configurable y el que más seguidores tenga, supongo, funciona muy bien, pero es un devorador de recursos.

Adw y pro, muy buenos en su tiempo, considero que a dia de hoy han quedado estancados y los hay de mejores. Aunque siguen siendo buenos, yo los tengo pagados pero no los uso.

slauncher, muy fluido y configurable. Es el unico launcher diferente a los demas, ¡¡pruebalo y lo entenderás!!

Spier, un launcher ifonero, esta bien para unos dias emoticon disimulo

Launcher7, este emula al windows7.

Nemus, del monton.

Para ics, el mejor el apex, eso sin duda.

Holo, el apex para ginger, actualmente el que uso. Muy fluido y configurable, pero no tan completo como el go. (a mí no me hace falta)

Para ginger me quedo con zeam y holo, y aunque sea algo raro nunca me ha gustado el go emoticon sonrisa . Eso si, siempre busco que el launcher como minimo tenga gestos.

Saludos.


uauau, k info tan variada y completa¡¡¡, gracias a todosemoticon sonrisa
actualmente tengo un huawei ideosX5pro de movistar que viene con froyo, aunk actualizable a 2.3.5, asi k probare unos cuantos empezando por zeam, holo(seguire tu consejo), apex, adw, pro, launcherPro(gracias iNuHiRo)...........tengo deberes pa este veranitoemoticon sonrisa

el Go k komentas zazazaes es el go launcher ex??

tambien tengo un huawei ivy(el de mi firma) con eclair, no hay muchos para 2.1,¿verdad?¿que me recomendais para este? probe el regina pero me parece algo soso.....

adw, pro y SPB son de pago, ¿gratis en aplanet u otro market alternativo?

gracias a todos por la info tan completa, saludosemoticon sonrisa
Volver a Android