[AYUDA] Android Market con wifi

30.371 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un Motorola Defy de Vodafone sin tarifa de datos y el movil bien configurado para no usarla y solo poder usar el wifi. No me deja conectarme al Android Market con una conexion wifi, internet me funciona y el whatsapp tambien, pero al intentar meterme me dice "Para iniciar Market es necesario habilitar los datos de referencia". Haciendo eso supondria utilizar internet con tarifa de datos me supongo. Hay alguna manera de meterme en el market usando solo la conexion wifi?
 #2
Escrito   0  0  
Y otra cosa, esto me sale así porque tengo deshabilitadas todas las conexiones de datos, conexiones automáticas e itinerancias de datos, ayer y el martes no lo tenía así y me descargué unas cuantas aplicaciones del Market, y acabo de mirar y tengo gastados 66 euros por datos, eso no es normal!! Aunque coincide con que el móvil me costo 59 euros y a lo mejor lo incluyen ahí, porque sino no lo entiendo!!
 #3
Escrito   0  0  
Los datos de referencia son los datos de tus cuentas, el market requiere de una cuenta GMAIL(que supongo que tendrás) y este es uno de esos "datos de referencia", si tienes esto activado pero tienes deshabilitado el tráfico de datos o capado el 3g no te va a consumir datos, aunque navegues por wifi.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Los datos de referencia son los datos de tus cuentas, el market requiere de una cuenta GMAIL(que supongo que tendrás) y este es uno de esos "datos de referencia", si tienes esto activado pero tienes deshabilitado el tráfico de datos o capado el 3g no te va a consumir datos, aunque navegues por wifi.
+1

Y siento decírtelo, pero me parece que esos 66€ van a ser íntegros de tus dos días descargando... emoticon triste emoticon triste

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Los datos de referencia son los datos de tus cuentas, el market requiere de una cuenta GMAIL(que supongo que tendrás) y este es uno de esos "datos de referencia", si tienes esto activado pero tienes deshabilitado el tráfico de datos o capado el 3g no te va a consumir datos, aunque navegues por wifi.
Seguro? Es que tengo deshabilitado el tráfico de datos, pero tenía habilitado todos los datos móviles y conexiones automáticas (que es casi lo mismo que tener activada la tarifa de datos realmente), y con esto no me lo pide, de ahí que me huela todo a chamusquina. Deshabilité los datos móviles y conexiones automáticas (lo tengo todo capado) y ahora me lo pide. Y no entiendo que con tráfico de datos no me pida nada y entre solo directamente, y con wi-fi si me lo pida, cuando al fin y al cabo se conecta a internet y ya está, da igual la manera. No le veo la lógica sinceramente, lo único que se explica es que te cobren por ello.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
+1

Y siento decírtelo, pero me parece que esos 66€ van a ser íntegros de tus dos días descargando... emoticon triste emoticon triste

Saludos.

jajaja no hombre, no jodas!! He llamado a vodafone y me dicen que esos datos no son reales y que lo suelen inflar, que si ven que te conectas un día te cobran 2,90 y una semana de uso de aplicaciones, navegación etc (TODO) te cobran 3,90. Y de descarga si no supera los 7 mb (mi caso) no te cobran más de 7 euros, y he llamado en vodafone para que me restringan la conexión de datos (que no me pueda conectar ni queriendo, vaya). Así que si me llega eso en la factura (que lo dudo) les llamaré y más les vale que me lo quiten. He mirado en internet y hay casos de gente con tarifa de datos ilimitada a los que también les salía un consumo de 170 euros en GPRS pero luego en la factura estaba todo en orden.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FTW90
jajaja no hombre, no jodas!! He llamado a vodafone y me dicen que esos datos no son reales y que lo suelen inflar, que si ven que te conectas un día te cobran 2,90 y una semana de uso de aplicaciones, navegación etc (TODO) te cobran 3,90. Y de descarga si no supera los 7 mb (mi caso) no te cobran más de 7 euros, así que si me llega eso en la factura (que lo dudo) les llamaré y más les vale que me lo quiten. He mirado en internet y hay casos de gente con tarifa de datos ilimitada a los que también les salía un consumo de 170 euros en GPRS pero luego en la factura estaba todo en orden.
Supongo que hasta que no te llegue, no lo sabrás...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Supongo que hasta que no te llegue, no lo sabrás...

Saludos.

Joder tú me quieres deprimir o que jajajaj. Si me llega me cagaré en Vodafone y les voy a llamar para que rectifiquen.

Pero ya te digo que no creo que me llegue eso, espero vamos xD. Lo que ha dicho el otro forero de los datos de referencia me lo puedes verificar? No es que no me fíe, es que me parece muy raro y no me la quiero jugar xd, yo cuando ví la palabra datos directamente lo cancelé, pero si habla de los datos de referencia supongo que se referirá a los de google mail, porqué Android es de google. Lo que no llego a entender es porqué c*j*ne* con wi-fi te piden habilitarlos y con tarifa de datos no!

Por cierto quien es la preciosidad de tu foto? :O
 #9
Escrito   0  0  
Yo poco más puedo decirte, pq. cuando activé lo de gmail, tenía un mes de tarifa de datos gratuita, y luego no ha vuelto a pedirme nada más.

La chica es una cantante francesa llamada Joyce Jonathan, a la que no he visto en ninguna otra foto tan guapa como ahí.



Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Yo poco más puedo decirte, pq. cuando activé lo de gmail, tenía un mes de tarifa de datos gratuita, y luego no ha vuelto a pedirme nada más.

La chica es una cantante francesa llamada Joyce Jonathan, a la que no he visto en ninguna otra foto tan guapa como ahí.



Saludos.

Ok, gracias!
Volver a Android