Reflex Nikon D3100

8.600 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo me compre la Nikon D3100 con el pack del 18-55 mas 55-200 mas una mochila y unas cosillas mas que llevaba el pack, por 579€ creo que eran, y la verdad es que estaba muy bien, pero ahora que ya he adquirido ciertos conocimientos, algun curso y alguna cosilla más, se me ha quedado corta... Necesito más, y la tengo 6 meses... Con esto quiero decirte, que si te vas a meter a aprender bien bien bien, se te quedará corta en poco tiempo y necesitaras un poco más. Si por otro lado, vas a utilizarla de manera más ocasional y sin profundizar mucho, adelante emoticon guiño Si quieres ver fotos que salen con esta camara, puedes verlas en mi flickr (no es spam, solo es si quieres ver fotografias tomadas con esta camara, y con los objetivos antes citados emoticon sonrisa ) Aqui te lo dejo por si te sirve de ayuda flickr Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Animo y ya nos contarás cual ha sido tu decisión!

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #12
Escrito   0  0  
una gran camara yo tengo la d5100 la hermana mayor y va genial la verdad nikon es una gran marca .
 #13
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con el compi P.Manrique. Con una d90 se te abre mucho el abanico de posibilidades a la hora de fotografiar con ella. Tiene un menu muy completo, y si te gusta enredar y tienes afán de mejorar cómprala. Estoy seguro que no te arrepentirás, además, la d90 fue un modelo muy bueno de nikon. El trabajar con dos diales es fundamental (por ejemplo,) añadiendo a lo que te dijo el compañero entre otras posibilidades, claro. Bueno, creo que lo mejor es que mires en el link que te ha dejado y te ilustres un poco de lo que te hablamos.

Un saludoemoticon guiño... y bienvenido a la fotografia.

La gente seria y legal es lo que se precia en este tipo de foros.
Soy de Madrid.
Gracias por votar.
antoniocuenca76@hotmail.com
 #14
Escrito   0  0  
Yo tambien me la pille.

La d3100 con objetivo vr 18-105. creo que el objetivo es tamron.
Y me costo 599€ me la compre al agosto, en fnac. No se como estara ahora.

Pero por 400 es un gran precio, si hubiera descubierto este foro seguro que lo hubiera comprado por aqui esta

Simyo: 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago introduciendo mi código al darte de alta: 0034626889954
 #15
Escrito   0  0  
Yo me estoy mirando una cámara para comprar cara el verano pero ando algo perdido.
Mi anterior cámara fue una Canon G9 pero de un día para otro dejó de funcionar. Sé que es algo que puede pasar con cualquier marca pero la verdad es que no me apetece volver a Canon, por lo que me he estado mirando la D3100 y la D90.

¿En qué se diferencian? ¿En qué se queda corta tan pronto (lo digo por el comentario que cito más abajo) la D3100 respecto la D90?
Mi idea es hacer fotos... pienso cómo quedaría bien la cosa (encuadre, posición) y luego hago la foto. ¿Qué es lo que podría tener en cuenta con las profesionales además de esto? ¿Efectos especiales o cómo va eso?

Ya sé que hacer una buena foto no es algo sencillo, para algo existe dicha profesión pero para una persona que no vive de dicha profesión, ¿de verdad pueden llegar a ser tan útiles o es sólo una moda más que hay ahora?

quote:
Originalmente escrito por squixx
Yo me compre la Nikon D3100 con el pack del 18-55 mas 55-200 mas una mochila y unas cosillas mas que llevaba el pack, por 579€ creo que eran, y la verdad es que estaba muy bien, pero ahora que ya he adquirido ciertos conocimientos, algun curso y alguna cosilla más, se me ha quedado corta... Necesito más, y la tengo 6 meses... Con esto quiero decirte, que si te vas a meter a aprender bien bien bien, se te quedará corta en poco tiempo y necesitaras un poco más. Si por otro lado, vas a utilizarla de manera más ocasional y sin profundizar mucho, adelante emoticon guiño Si quieres ver fotos que salen con esta camara, puedes verlas en mi flickr (no es spam, solo es si quieres ver fotografias tomadas con esta camara, y con los objetivos antes citados emoticon sonrisa ) Aqui te lo dejo por si te sirve de ayuda flickr Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Animo y ya nos contarás cual ha sido tu decisión!

 #16
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en eci dia sin iva con garantia y con financiacion la 3100 a 327 euros

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #17
Escrito   0  0  
¿Consideráis que está (muy bien - bien - normal - mal) de precio una Nikon D5100 VR Zoom Kit con el AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G (¡con estabilizador!) por 400 euros?

Está usada y según indica tiene 5000 disparos. ¿Hay forma de saber el número de disparos? ¿Es importante?

Agradeceré consejo.
 #18
Escrito   0  0  
Si, hay forma de saber el número de disparos. Yo uso el programa opanda EXIF viewer. Haces una foto con la cámara, la abres con el programa y buscas un dato que se llama "total number of shutters". Es un dato importante, pero depende del tipo de cámara y en una cámara con poco uso no es algo muy relevante. Para cámaras de este tipo, se suele estimar la vida media del obturador en unos 100.000, aunque muchas cámaras los superan.

Me parece un buen precio el de ese pack que pones.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Si, hay forma de saber el número de disparos. Yo uso el programa opanda EXIF viewer. Haces una foto con la cámara, la abres con el programa y buscas un dato que se llama "total number of shutters". Es un dato importante, pero depende del tipo de cámara y en una cámara con poco uso no es algo muy relevante. Para cámaras de este tipo, se suele estimar la vida media del obturador en unos 100.000, aunque muchas cámaras los superan.

Me parece un buen precio el de ese pack que pones.

Yep! Al final, tras mucho pensarlo y con aguantándome para no comprar lo que para mi era una buena oferta, me he pillado la D5100 del MediaMarket.

Copio y pego el comentario que acabo de hacer, por si a alguien le interesa:
"Por lo que decía la gente, creía que lo del "Día sin IVA" del MediaMarket sería un "timo" pero mirando muchos precios y productos, he visto que la Nikon D5100 está súper bien de precio.

Si a alguien le interesa, hay la opción:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (mochila, SD 8GB y libro) por 569 euros que luego se quedan en 474,24 euros (con los costes de envío incluidos).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (mochila, SD 8GB y libro por 519 euros que luego se quedan en 432,92 euros (con los costes de envío incluidos)."


Por la diferencia de precio, me he cogido el KIT con el objetivo VR. ¡Qué ganas de que llegue la cámara! emoticon emocionado
 #20
Escrito   0  0  
Que tal dino123?

La gracia de la relfex es que puedes decirle tu a la camara como quieres que haga la foto,segun lo que busques...en automatico,las camaras aun no tienen la capacidad de leernos el pensamiento jejeje. Por ejemplo...imagina que deseas congelar una imagen de algo en movimiento,con paisaje y todo...o en cambio quieres que parte de la foto se congele y parte no,para dar sensacion de velocidad.... o bien sacar una foto en un escenario completamente oscuro,y que se vea....o un retrato a una distancia con fondo todo enfocado...o un desenfoque total!.... todas esas cosas que tu quieres sacar en la foto,las puedes sacar en manual,poniendo tu los sjustes....en auto,en una condicion,la camara dispara solo de una forma,la que ella cree que es la mejor .todas esas otras alternativas te las pierdes....porque crees que salen borrosas las tipicas fotos con poca luz en auto?B-)

Saludos!!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!