Canon G9, ¡me ha dejado de funcionar!

6.528 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... siempre ha funcionado correctamente y ahora, plash! emoticon loco

¿Sabéis dónde la puedo llevar a reparar por la zona de Lleida o bien, algún servicio técnico que tramite reparaciones "online"?

¿Creéis que me compensa arreglarla o mejor me empiezo a mirar otra? emoticon puchero

Por lo que veo, el dejar de funcionar de un día para otro es algo común en la Canon G9...

Casualidades de la vida... hace tiemo que me miraba la Canon G11 / G12 y mira tu por donde que al final me veré obligado a dar el paso. ¡Qué rabia! emoticon de lado

Si alguien quiere aprovechar para recomendarme alguna cámara... y si no es Canon mejor emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
¿Esta en garantia o no?

Yo hace unos meses lleve a reparar mi camara a Pentaprisma y me la devolvieron perfecta. Estan en Madrid, pero se les puede enviar la camara, y antes, les ouedes pedir un presupuesto aproximado por email.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿Esta en garantia o no?

Yo hace unos meses lleve a reparar mi camara a Pentaprisma y me la devolvieron perfecta. Estan en Madrid, pero se les puede enviar la camara, y antes, les ouedes pedir un presupuesto aproximado por email.

Un saludo.

No, ya no tiene garantia emoticon triste

Me miraré en Pentaprisma para ver qué me dicen...

¡Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
En Lleida tienes a Sirera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sirera Serveis Fotogràfics,S.L.
c/ Bisbe Ruano nº 9
25006 Lleida
tel.: 973 241 878
fax: 973 590 918
e-mail: botiga@sirerafoto.com

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
En Lleida tienes a Sirera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sirera Serveis Fotogràfics,S.L.
c/ Bisbe Ruano nº 9
25006 Lleida
tel.: 973 241 878
fax: 973 590 918
e-mail: botiga@sirerafoto.com

Hey, ¡muchas gracias! La intentaré llevar allí la próxima vez que vaya a Lleida.
Nuevamente, ¡gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
En Lleida tienes a Sirera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sirera Serveis Fotogràfics,S.L.
c/ Bisbe Ruano nº 9
25006 Lleida
tel.: 973 241 878
fax: 973 590 918
e-mail: botiga@sirerafoto.com

Puaj, mi gozo en un pozo... hoy he podido ir a la tienda esta de Lleida y el chico que me ha atendido me ha dicho tras verificar que no es problema de la batería (provando una que vendía) me ha dicho que si quiero reparar la cámara me debo dirigir a:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me ha estado mostrando la página web y tengo dos opciones... aceptar la tarifa plana que vale nada más y nada menos que 189,44€ o "arriesgarme" y solicitar un presupuesto... en este último caso, si no acepto el presupuesto tendría que hacerme cargo del envío de ida y vuelta (lógico) y luego media hora de trabajo.

Le pedí consejo y me dió a entender que la mejor opción es la tarifa plana, ¿qué creéis?

¿Sabéis de algún sitio (aunque no sea oficial) que reparen Canon a precio más barato?
Con los 189,44€ y un poco más me compro otra cámara... emoticon roto

Y haría lo del presupuesto pero me da miedo al palo que me quieran dar... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a SerPlus Barcelona (hay uno en Madrid también) y le he preguntado si podía ser yo quien mandase la cámara para que así me saliera más barato (en el caso que se hagan cargo ellos del envío cuesta 23,60€ sólo el envío) y me ha dicho que sí, que no hay problema.
Entonces le comenté un poco el problema que tenía la cámara y también me ha dicho que lo mejor es coger la tarifa plana, pues es un precio cerrado...

¿Qué me recomendáis hacer? Yo pienso que pagar 190 euros por una reparación no vale la pena, casi prefiero comprarme otra cámara y ya está... lo jodido es que tengo bastantes cosas para esta cámara (carcasa sumergible, fundas....) emoticon triste

jOER, para una cámara buena que me compro... :xx
 #8
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada? emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Compañero siento lo de tu cámara. Jode que no veas. Te lo digo que hace a penas un par de semanas se he ha jodido una d80 de nikon que parece que el arreglo es mas caro que la cámara.
Yo que tu no la arreglaría. La reparación sale cara además de ser una cámara ya con sus años.
Así que vete mirando la g12 que es un maquinon!!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com