Me inicio en esto de las réflex.

3.648 28
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues siempre me he llevado bien con una cámara digital compacta y la verdad es que no necesitaba muchos ajustes, pero últimamente me está dando más por la fotografía y se me está quedando corta mi sony dsc-n2. Así que quería una réflex. Estuve trasteando con una sony a300 y la verdad es que me gustó bastante.
Entonces; qué me recomendais para iniciarme en esto de las réflex? Sony? Canon? Algún modelo asequible de precio y que cumpla bien su función?

Un saludo y muchas gracias.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #2
Escrito   0  0  
Recomendación fácil: canon 450d, modelo que está en teoría obsoleto (ha salido la 500d pero solo trae grabación de video) y el precio tiene que empezar a descender.

Una vez tengas el cuerpo, hay que mirar optica (que es lo importante en este mundo). Y eso ya dependería de qué uso le quieras dar emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
La única diferencia con la 500D es la grabación de video? Qué diferencia hay entre la 400D y la 450D? Cómo rondan los precios?

Gracias!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #4
Escrito   0  0  
mira yo tengo la 1000D que para empezar esta bien, como te ha dicho 4L la 450D a bajado o bajara un poco de precio si puedes compratela, diferencia sobre la 400D tamaño del lcd, megapixel por ejemplo.
 #5
Escrito   0  0  
Y labrax, tu qué me recomendarías la 1000D o la 450D?

Un saludo y gracias.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #6
Escrito   0  0  
hombre la 450D es un poco mejor es mas robusta, no tiene tanto plastico, lo mejor es que vayas a un mediamarck o alguna tienda que te dejen coger la camara y trastearla un poco. ya veras la diferencia de peso y tamaño,
yo me compre la 1000D porque un dia fui al alcampo y la vi por 299€ con el 18-55IS y ni me lo penseemoticon guiño , si no me hubiera comprado la 450D, pero de momento tengo camara para un tiempo, que cada dia aprendes algo nuevo.

te mado un privadoemoticon guiño

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Como te ha comentado labrax, las diferencias entre la 400 y la 450d son el lcd y los mpx...poco más. Respecto a la 500d, sí, solo hay esta diferencia en el modo video, al igual que se prevé cuando se lance la nueva 60d, que se supone que solo incluirà video como nuevo.

Sinceramente, a no ser que encuentres un muy buen precio, creo que una 450d es preferible a una 1000d (aunque no entraré en un debate sobre cual es mejor, porque ya se ha hablado bastante en el foro).

Decirte que yo tengo una 50d y el paso de la 450d a la 50d es abismal, pero sigo considerando la 450d un excelente cuerpo, porque en el fondo, lo que realmente importa en la fotografía una vez tienes un cuerpo, es el objetivo.

Insisto en este punto: que tipo de fotografía vas a querer realizar?

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
El tipo de fotografía, sería un uso habitual (viajes,celebraciones,etc), y además, un poco ahora ir probando cosas con la cámara, llevarmela e ir probando ajustes, balances, etc. Vamos que quiero toquetear la cámara y probar de todo un poco.

Supongo que me acabaré pillando la 450D.

De las sony, me recomendais algún modelo?

Un saludo y gracias.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo la alpha 350, y me va perfecta.
tiene algunas pijadas, como el live-view, (que puedes sacar fotos como si fuera una compacta, o sea, mirando por el lcd), el lcd se articula todo(esto me es bastante util, para fotos muy altas, o muy bajas).
No se, yo la verdad que cuando la compre dudaba, porque sony recien inicia en reflex a comparacion de cannon o nikon, pero ahora no me arrepiento nada, y yo estaba como tu, recien me iniciaba en reflex.
Si tienes cualquier duda, preguntama, sin problemas.
saludos!

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #10
Escrito   0  0  
Martinote, qué diferencia hay entre la alpha 300 y la alpha 350?

Lo de hacer fotos con la pantalla, con las canon 1000D,450D,etc se puede? Es un detalle que me gusta.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.