Comentarios Sobre El Concurso Fotografico

11.953 115
 #1
Escrito   0  0  
Venga, animaos.
saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #2
Escrito   0  0  
Haber ozelui.
Hasta 5 fotos por baraba para que haya mas movimiento,prodria ganar uno que tan solo ponga una si es buena los votos podrian ir para el y ganar.
Se votara, 1ºfulano
2ºmengano
3ºsultano
y solo podran votar los concursantes, sin podervotarse a uno mismo.
Y en este hilo, solo se expondran las fotografias,los comentarios como he dicho en el primer post se haran en el hilo "COMENTARIOS SOBRE EL CONCURSO FOTOGRAFICO".
Ademas ozelui te invito a que seas crítico y moderador del concurso.
A ver si la gente se anima.
Las formas de votar se podrian variar, hay un mes para subir las fotos y para modificar lo que no le parezca bien a la gente.
Saludos.






Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #3
Escrito   0  0  
Gracias pero me queda muy grande el puesto. Ya que lo has organizado tu, pues....

A ver si se anima la gente.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
ozelui,pero no me faltes por aqui heeee.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #5
Escrito   0  0  
genial concuros tio!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrolyu
genial concuros tio!!
El tamaño, no importa, y lo del peso es para que se abran mas rapido aunque pierden algo de calidad.
Para rebajarle peso, usa el Photoshop,abre la foto y en archivo la opcion guardar para Web y asi le quita peso,despues la subes a un servidor y la cuelgas en el hilo y ya esta,si se pasa un poco tampoco pasa nada la cosa es que cargue rapido.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #7
Escrito   0  0  
Gracias Omiximo, ya las pondre!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #8
Escrito   0  0  
para disminuir el peso de las fotos recomiendo el programa anytojpg, es el que yo uso, facil de entender. Puedes poner las fotos de 3 o 4 megapixel a una resolucion de 640x480 y se te convierte en una foto de tan solo 30 kb y la calidad de la imagen se disminuye muy poquito comparado con el gran peso que le has quitado, un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Charli!!

Una pregunta, no tengo ninguno de esos programas, se puede con el programa de la camara??

saludossssss

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #10
Escrito   0  0  
pues yo por ejemplo con una imagen a 3 mp, la meto en el paint de windows y la guardo como *.jpb y se me queda en unos 300kb sin cambiar el tamaño,salu2.