Chapuza extrafilm, me siento estafado

5.287 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hice el pedido de una alfombrilla con una imagen sacada de internet del logotipo de apple con un fondo balnco con diferentes tonalidades de blanco.
Me tardó en llegarme unos 7 dias pues el envio es desde Belgica , cosa que no especifica en su web y además no iba ni certificado por lo que si se pierde el paquete pues te fastidias.
Una vez que me llego el pedido veo la grandiosa chapuza que me habían impreso en la alfombrilla de ratón.El fondo de la imagen me lo habían imprimido con rayas horizontales amarillas por todas partes.Les envio un mail para ver que solución me daban y ellos me dicen que no es problema de la impresión y que sienten las molestias pero que no ha sido problema suyo.
Total les pongo una reclamación por paypal y claro paypal no puede hacer nada pues me comentan lo siguiente:
"No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.".

En fin un trato muy malo por parte de atención al cliente de extrafilm y la calidad de las impresiones son mucho peores que las que cualquiera puede hacer en su casa que su propia impresora.


Os dejo fotos para que lo comprobeis y veais que la calidad es ciertamente mala por no decir desastroza:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es la imagen que deberían haber sacado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hay amarillo en ningún lado, en todo caso serían rayas horizontales grises.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he tenido problema alguno con ellos. Lop siento

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo ize un album digital y también un poco chapucilla...
no me gusta extrafilm, no lo recomiendo tampcoo.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
Pues yo ize un album digital y también un poco chapucilla...
no me gusta extrafilm, no lo recomiendo tampcoo.


Idem. Hace cosa de mes y medio me curre un album para mi novia. Luego me llego desordenado y con evidente perdida de calidad en muchas de las fotos. Tampoco lo recomendaria a nadie.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
leche que gran p*t* =S
 #7
Escrito   0  0  
Comparto la opinión CHAPUZA EXTRAFILM.

El pasado mes solicité un album fotografico, con fecha de envío 17 de Septiembre, siendo el plazo de entrega máximo de 8 días laborables. Estamos a día 6 de Octubre y todavía no lo he recibido ni consigo a través del Servicio de atención a los usuarios, que me contesten y me informen sobre qué van a hacer y cuando lo tendré. La primera respuesta fue que como muy tarde el día 4 de Octubre, el día 4 de Octubre tampoco llegó. Les pregunto y me dicen que me pueden ofrecer volver a hacer el producto y enviármelo nuevamente. A estas altura, un album con fotografías mias y de mi familia está viajando a saber por donde, dediqué bastantes horas en su creación y todavía no lo tengo. Extrafilm (smarphoto) lo cobró desde el primer día que hice el pedido.

El Servicio de atención a clientes es PESIMO, llevo unos 20 correos enviados desde el viernes a las 11:00 y no he recibido respuesta a ninguno de ellos. No tienen teléfono de contacto. Me siento impotente y muy enfadada.

¡NO USEN EXTRAFILM, SMARPHOTO!
 #8
Escrito   0  0  
Menuda chapuza... (haber si puedes reclamar, o que te lo vuelvan a repetir el pedido..)

Yo esas cosas las pido en Hoffman, que aunque salga mas caro, dan garantias de que su trabajo va a ser de calidad.
 #9
Escrito 1  0  0  
Yo también soy de Hoffman, gracias por contarlo para saber con quien no contar
 #10
Escrito   0  0  
gracias por la info, no comprare nada extrafilm

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual