[hilo Oficial] Huawei Ascend G300

137.328 138
Escrito   0  0  
Esto es un lío de 3 pares. Voy a poner como sería todo de forma general para ver si lo he entendido bien.

1º Copia IMEI del telef. tal cual viene para poder volver a esta versión por si hay fallos.
2º ROOTEAR el telef. Como viene con la versión ICS, he visto 2 métodos:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. CREO Q ESTE ES EL MÉTODO Q DEBO UTILIZAR
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3º Volver a hacer una copia IMEI.
4º Flasheo (pero no tengo ni P.I. de como)
5º Cuando este todo hecho, volver a hacer copia IMEI.

La verdad es q estoy más liado q nada. Si no fuese por los reinicios y por la mala respuesta de la pantalla (creo haber leído q mejora con el rooteo) ni me molestaba porque el uso va a ser básico.

Escrito   0  0  
Hola mokitron!

Quisiera saber si has comprobado los reinicios de qué habla la gente.. Me preocupa un poco el tema este porque yo también he pedido este terminal en vodafone, y el miércoles lo tendré.. Espero tu respuesta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zacktron
Hola mokitron!

Quisiera saber si has comprobado los reinicios de qué habla la gente.. Me preocupa un poco el tema este porque yo también he pedido este terminal en vodafone, y el miércoles lo tendré.. Espero tu respuesta!

Aun no me ha llegado. Espero que me llegue mañana.
Por los reinicios, yo he leído mucho y, por líneas generales, se soluciona si tienes con rooteo y flasheo. Por eso estoy preguntando pq no se como hacerlos bien porque la mayoría de los resumenes son para gente que entiende y para los que no entendemos cuesta la verdad.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cartxuto
Saludos.

Mi pregunta es ¿como se si mi telefono esta trabajando en 3G?

Lo pregunto por que en otros telefonos que he tenido arriba en la pantalla salia al lado de la señal de cobertura el 3g y en el g300 no sale nada, a ver si me ayudais y si acaso me decis los pasos para ponerlo en esa frecuencia.

Gracias.

Me autocito a ver si alguien me puede aclarar esto y se le paso en su dia emoticon ojos
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado.

De momento, el único susto ha sido q al encenderlo por primera vez se ha quedado 1 minuto la pantalla con el inicio del símbolo de vodafone, pero luego ha ido bien. Otro detalle q me ha llamado la atención ha sido es q el símbolo de vodafone al inicio iba a tirones.

Por lo demás todo bien. Eso si, vienen muchos apps instalados q no me interesan y no puedo eliminar.

Escrito   0  0  
¿Alguien que haya comprado el teléfono en amazon.uk me puede decir que nivel de SAR tiene?

Estoy a punto de pedirlo pero no me atrevo sin ese dato, ya que como el teléfono es chino eso me echa un poquillo para atrás.
Gracias
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que mi Huawei es Vodafone y tengo el ICS 4.0.3, voy a poner los pasos a ver si son los correctos y expondré mis dudas donde los tengo para ver si alguien me lo puede aclarar.

Estoy siguiendo este tutorial de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El caso es que creo saber hacer bien el rooteo:
1º Rootear con Unlockbootlader.exe
2º INSTALACIÓN DEL RECOVERY CWM o TWPR. (GB e ICS). Con este también me lío y no lo tengo claro porque no se que tengo que descargar y hacer exactamente. He visto este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. q es muy claro y está muy bien, pero no se si será sólo para telef yoigo o es válido para todos.
3º HACER UNA COPIA DE NUESTRO IMEI
4º FLASHEO. Este paso es en el que creo que más me pierdo.

Todos los demás pasos, siguiendo los pasos del tutorial creo q se hacerlos, pero en el flasheo me pierdo. Lo primero he de decir que yo entendía por flasheo dejarlo en libre de fábrica quitando la personalización del operador.
Del que mejor he leido es del mejia, pero no tengo claro como hacerlo.
He llegado hasta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero hay tantos que no se cual descargar para aplicar.

MUCHAS GRACIAS

Escrito   0  0  
Lo he encontrado por unos 116€ en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues ayer me dieron este móvil en vodafone y viene con ICS.

Alguna recomendación? le he puesto el launcher nova y va bastante fluido.

Algún otro launcher que vaya rápido y que sea sutil?, no quiero ni rootearlo ni cosas semejantes ya que paso de meterme en embrollos.

Por cierto, lo de los mini puntos en la pantalla es normal??? Porque que yo sepa en algunos móviles cuando están apagados si los miras al sol o al trasluz si que se ven mini puntos que supongo que es lo normal en una pantalla táctil, Pero es que en este movil se ven cuando lo estás usando y es bastante molesto. Sin ir mas lejos en fondos blancos y luminosos se ven todos los micro puntos de la pantalla y no me parece para nada normal, pero según he preguntado en otras webs al resto de la gente le pasa O.o.

Y otras cuestión... Este móvil no tiene teclado de deslizar el dedo??? Me parece raro ya que hasta mi sony tipo que es bastante peor en todos los sentidos lo tenia, y con el escribía muy rápido. Con este me cuesta bastante hacerme. no se puede bajar de algún sitio?
Escrito   0  0  
e s normal q cuabndo lo estas usando un ratillo tenga una temperatura de unos 35 36 grados ?

un saludo!
Volver a Huawei