[hilo Oficial] Huawei Ascend G300

137.325 138
 #101
Escrito   0  0  
Hola!

Recientemente he adquirido éste teléfono. Estoy bastante contenta en general, pero me mosquea un poco lo de la sensibilidad de la pantalla. Le puse un protector y va peor, muchas veces tengo que tocar varias veces en una letra para que la marque y me pone de los nervios... ¿Alguna solución? ¿calibrando la pantalla se puede solucionar?.

Saludos! emoticon carcajada

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #102
Escrito   0  0  
hola, llevo un par de dias con mi g300 de yoigo. He estado leyendo un poco pero tengo algunas dudas:
- ¿Actualizo a ICS o lo dejo en GB?
- Si actualizo es mejor hacerlo con la actualizacion de yoigo o con la oficial de Huawei?
Y por ultimo ¿sabeis como se hace? No me queda claro si hay que hacer copia de algo o solo meter la micro sd con la room. Decir tambien que no tengo ninguna aplicacion aun ya que estoy esperando a descargarlas cuando actualice.


Muchas Gracias

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #103
Escrito   0  0  
Buenas, me podría decir alguien si en este precio de TPH hay que pagar algo más? como primera recarga o algo así, la verdad que lo quiero para liberarlo y tener que recargar una tarjeta que no voy a usar me parece una tontería.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También por qué en la web de Yoigo varia tanto el precio? imagino que será por el color, porque la tarifa es la misma, por eso me extraña el precio de TPH.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #104
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Según la web TPH no hay stock ¿ Alguien lo ha comprado en The Phone House ?

Un saludo
 #105
Escrito   0  0  
Hola, tengo el huawei g300 Vodafone UK, comprado por AMAZON,
queria saber si a alguien le ha pasado lo siguiente:

Es la primera vez que lo pongo a cargar encendido, y al cogerlo para manejarlo de repente "se vuelve loco" y no responde bien al tacto o hace lo que quiere...Por ejempo apenas puedo desbloquearlo porque no responde al tacto o lo hace muy mal. No me había pasado nunca antes (llevo casi un mes con él). Os ha pasado??? Esto sólo es al cargarlo encendido.

Otra cosa: A veces cuando estoy navegando de repente me asalta el aviso de que ha dejado de funcionar y se cerrará. Me ha pasado en varias ocasiones. También me ha pasado con alguna aplicación descargada, como por ejemplo un diccionario. A qué puede deberse?

En cuanto a la RAM, siempre tengo alrededor de 50 MB libres, lo cual me parece muy poco, supongo que es por todo lo que vodafone tiene instalado. Tendría que hacerme root, pero me ha parecido leer que es algo complicado en este teléfono,y además perdería la garantía, no?????

Un saludo a todos!!!
 #106
Escrito   0  0  
con qué cargador lo usas?

eso que dices me pasa a mi cuando cargo algún smartphone con un cargador de los chinos, que no tiene suficiente amperaje y hace que la táctil se vuelva loca (además de que tarda más en cargar que con el original)
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
con qué cargador lo usas?

eso que dices me pasa a mi cuando cargo algún smartphone con un cargador de los chinos, que no tiene suficiente amperaje y hace que la táctil se vuelva loca (además de que tarda más en cargar que con el original)


Cierto es que no uso el cargador con el que venía (al ser de inglaterra...) uso uno que pone lo siguiente (por si controlais de esto):

Input: AC 100-240 V, 50/60 Hz
Output: DC 5.0 V, +/-5% 1000mA

Made in China :P
 #108
Escrito   0  0  
De todas formas si ya te ha pasado a ti por eso que dices, no hay duda, tendré que cambiar de cargador o usar el que venía y comprar un adaptador. Gracias!!!
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArtemisA_7
Cierto es que no uso el cargador con el que venía (al ser de inglaterra...) uso uno que pone lo siguiente (por si controlais de esto):

Input: AC 100-240 V, 50/60 Hz
Output: DC 5.0 V, +/-5% 1000mA

Made in China :P


bueno, se supone que el amperaje es correcto, pero ya te digo que, no sé por qué, pero no funcionan igual

yo tengo un iPhone4 y un Xperia mini pro, mi padre tiene el G300 y todos con los cargadores originales van sin problemas, compré en china un par de cargadores a 1000mAh y con esos, las táctiles de todos se vuelven locos emoticon ummmmm

mira por el foro por si a alguien le sobra algún cargador original (con que tenga la misma clavija o sea USB te da igual la marca que sea mientras tengan 1000mAh o más, incluso puede que con menos te vaya bien)
 #110
Escrito   0  0  
Hola usuarios del G300.

¿Sabeis cuando estara disponible la actualización para JellyBean?

He leido por el foro que para finales de Marzo...

A ver que me contais...Gracias.
Volver a Huawei