[hilo Oficial] Huawei Ascend G300

137.326 138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
confirmado, el de Amazon.co.uk no tiene NFC (o al menos el que ha recibido mi padre) y sí, es blanco emoticon guiño

Muchas gracias por las respuestas!

Al meterle la ICS se va todo lo de vodafone uk??? Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeixon
yo tambien estos por cogermelo.

sabeis si graba videos en full hd ???

Yo compré a principios de mes el que venden en amazon.co.uk
graba videos en 640x480 y fotos de 5 MP.
me gusta más el LG Viewty para fotos y videos (es más rápido).
Escrito   0  0  
No le habéis cambiado la ROM ni puesto otro launcher???? El móvil va demasiado lento para el hardware que lleva, al menos el modelo con NFC de vodafone españa.
Escrito   0  0  
yo no he tocado la ROM, es para mi padre y es su primer Android, así que tiene más que suficiente para lo que necesita emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
yo no he tocado la ROM, es para mi padre y es su primer Android, así que tiene más que suficiente para lo que necesita emoticon colorao

Pufff, pues mis familiares no son muy luchos con Android, pero ya se me han quejado de que el teléfono va muy lento, reacciona tarde y mal con la pantalla táctil, sobre todo se nota mucho al desbloquear pantalla y escribir en whatsapp, le he puesto el Go launcher y va mejor pero lo suyo es cambiar la ROM por una límpia.
Escrito   0  0  
Saludos.

Mi pregunta es ¿como se si mi telefono esta trabajando en 3G?

Lo pregunto por que en otros telefonos que he tenido arriba en la pantalla salia al lado de la señal de cobertura el 3g y en el g300 no sale nada, a ver si me ayudais y si acaso me decis los pasos para ponerlo en esa frecuencia.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Pufff, pues mis familiares no son muy luchos con Android, pero ya se me han quejado de que el teléfono va muy lento, reacciona tarde y mal con la pantalla táctil, sobre todo se nota mucho al desbloquear pantalla y escribir en whatsapp, le he puesto el Go launcher y va mejor pero lo suyo es cambiar la ROM por una límpia.

Tienes toda la razón del mundo... yo ya le me metido la meija rom al mio y al de una amiga y va mucho mejor. Lo unico es que le he metido al go launcher el tema Acid Planet y va algo lento y se raya un poco... no sé si le dejaré el tema por defecto pero es que ese me gusta tanto... jeje

Por cierto, para quien tenga un mac como yo y quiera rootear y ponerle el recovery al movil sin tener que usar windows, he personalizado un tutorial que encontré y lo he posteado en htcmania: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Acabo de sacarle un G300 a mi mujer a través de amagos de Vodafone. El caso es q quisiera q me recomendaseis q hacer.
1- Mantengo el android q trae.
2- Actualizo a ICS.
3- Rootearlo. En este caso he de confesar q nunca he Rooteado y necesitaria algún enlace o instrucciones sencillas para hacerlo bien.

Muchas gracias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Acabo de sacarle un G300 a mi mujer a través de amagos de Vodafone. El caso es q quisiera q me recomendaseis q hacer.
1- Mantengo el android q trae.
2- Actualizo a ICS.
3- Rootearlo. En este caso he de confesar q nunca he Rooteado y necesitaria algún enlace o instrucciones sencillas para hacerlo bien.

Muchas gracias.

Viene ya con ICS (al menos los 4 que he pedido yo para mi madre, mi prima, mi amiga, y yo, jeje) que por cierto, yo le he puesto la meija rom, como launcher el Next launcher y de tema el Miui y queda a mi gusto bastante chulo y rápido, nada que ver con lo mal que viene de fábrica, que se raya mucho y le cuesta reaccionar etc... no te digo que ahora nos haya quedado perfecto, pero si mucho mejor y lo suficiente para no estar insatisfechas (sino que bastante contentas) con el mismo.

Arriba ya he posteado como rootearlo y ponerle el recovery con mac... con windows lo tienes tambien en htcmania. Una vez tengas hecho eso, ponerle la rom es coser y cantar, solo mira las instrucciones del post de la rom que te quieras bajar de htcmania y ya está).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
Viene ya con ICS (al menos los 4 que he pedido yo para mi madre, mi prima, mi amiga, y yo, jeje) que por cierto, yo le he puesto la meija rom, como launcher el Next launcher y de tema el Miui y queda a mi gusto bastante chulo y rápido, nada que ver con lo mal que viene de fábrica, que se raya mucho y le cuesta reaccionar etc... no te digo que ahora nos haya quedado perfecto, pero si mucho mejor y lo suficiente para no estar insatisfechas (sino que bastante contentas) con el mismo.

Arriba ya he posteado como rootearlo y ponerle el recovery con mac... con windows lo tienes tambien en htcmania. Una vez tengas hecho eso, ponerle la rom es coser y cantar, solo mira las instrucciones del post de la rom que te quieras bajar de htcmania y ya está).

Muchas gracias por contestar. La verdad q yo nunca he hecho esto y no tengo ni idea de launcher, rom, cocinar....

Te agradecería si me pudieses indicar paso a paso todo con un vocabulario para paletos o indicarme algún enlace si conoces.
Es q en todos los sitios q he leído indican pero en arameo y no sabiendo la verdad es q no te enteras de nada.

Volver a Huawei