quote:
Originalmente escrito por redheart
confirmado, el de Amazon.co.uk no tiene NFC (o al menos el que ha recibido mi padre) y sí, es blanco![]()
Muchas gracias por las respuestas!
Al meterle la ICS se va todo lo de vodafone uk??? Gracias!
quote:
confirmado, el de Amazon.co.uk no tiene NFC (o al menos el que ha recibido mi padre) y sí, es blanco![]()
quote:
Originalmente escrito por albeixon
yo tambien estos por cogermelo.
sabeis si graba videos en full hd ???
quote:
yo no he tocado la ROM, es para mi padre y es su primer Android, así que tiene más que suficiente para lo que necesita![]()
quote:
Originalmente escrito por drako29
Pufff, pues mis familiares no son muy luchos con Android, pero ya se me han quejado de que el teléfono va muy lento, reacciona tarde y mal con la pantalla táctil, sobre todo se nota mucho al desbloquear pantalla y escribir en whatsapp, le he puesto el Go launcher y va mejor pero lo suyo es cambiar la ROM por una límpia.
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Acabo de sacarle un G300 a mi mujer a través de amagos de Vodafone. El caso es q quisiera q me recomendaseis q hacer.
1- Mantengo el android q trae.
2- Actualizo a ICS.
3- Rootearlo. En este caso he de confesar q nunca he Rooteado y necesitaria algún enlace o instrucciones sencillas para hacerlo bien.
Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por neruca12
Viene ya con ICS (al menos los 4 que he pedido yo para mi madre, mi prima, mi amiga, y yo, jeje) que por cierto, yo le he puesto la meija rom, como launcher el Next launcher y de tema el Miui y queda a mi gusto bastante chulo y rápido, nada que ver con lo mal que viene de fábrica, que se raya mucho y le cuesta reaccionar etc... no te digo que ahora nos haya quedado perfecto, pero si mucho mejor y lo suficiente para no estar insatisfechas (sino que bastante contentas) con el mismo.
Arriba ya he posteado como rootearlo y ponerle el recovery con mac... con windows lo tienes tambien en htcmania. Una vez tengas hecho eso, ponerle la rom es coser y cantar, solo mira las instrucciones del post de la rom que te quieras bajar de htcmania y ya está).