Preguntas de novato... Antes de empezar a modificar, quiero ponerle una rom limpia y quitarle toda la porqueria de vodafone. El mio es el U8815N con NFC. Igual las preguntas que hago son estupidas... pero quiero asegurarme no vaya a ser que la lie.
Para cambiarle rom y ponerle una limpea, en este modelo hay que rooterarlo no? Eso es con el unlockbootloader que viene aqui? Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es el mismo exe para todos los modelos?
Luego, seguir este tutorial y ya esta?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Algo a tener en cuenta, copias de seguridad que haya que hacer antes por si acaso?
Gracias!
[hilo Oficial] Huawei Ascend G300
137.334 138Movido de 'Marcas>Otros' a 'Otros>Huawei' por GSMspain 20-02-2013 12:15.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Lo pongo tambien por aqui, aunque tenga un hilo en el subforo LG
-
Me va a llegar un L7, yo en principio buscaba un Huawei g300.
Vendo el L7 para comprar el Huawei y quiza hasta sacar algo dinero, o me quedo el L7?
Motivos para venderle-
Sacar algo de dinero
Mejor definicion pixel por unidad del g300
Es el que buscaba en principio
Motivos para quedarmele-
Pantalla mas grande
Superior en otras cosas respecto al g300. Camara frontal, etc.
Tambien me parece muy buen movil el L7
-
Me va a llegar un L7, yo en principio buscaba un Huawei g300.
Vendo el L7 para comprar el Huawei y quiza hasta sacar algo dinero, o me quedo el L7?
Motivos para venderle-
Sacar algo de dinero
Mejor definicion pixel por unidad del g300
Es el que buscaba en principio
Motivos para quedarmele-
Pantalla mas grande
Superior en otras cosas respecto al g300. Camara frontal, etc.
Tambien me parece muy buen movil el L7
Escrito 0 0
Hola, a espera de que me llegue mi Ascend g300 de Amazon uk ya estoy mirando métodos para liberarlo, pero me pregunto:
¿Es posible liberarlo uno mismo? Quiero decir, que no haya que pagar por ningún código. Si alguien lo sabe o sabe de algún tutorial agradecería su ayuda. Gracias.
¿Es posible liberarlo uno mismo? Quiero decir, que no haya que pagar por ningún código. Si alguien lo sabe o sabe de algún tutorial agradecería su ayuda. Gracias.
Escrito 0 0
yo tambien estos por cogermelo.
sabeis si graba videos en full hd ???
he mirado y cuesta 100 libras pero el envío sale a 5 más no ??? no era el envío gratis
saludos
quote:
Originalmente escrito por HeyJak
Hola, a espera de que me llegue mi Ascend g300 de Amazon uk ya estoy mirando métodos para liberarlo, pero me pregunto:
he mirado y cuesta 100 libras pero el envío sale a 5 más no ??? no era el envío gratis
saludos
Escrito 0 0
Creo que no graba en Full HD, creo que se quedaba en unos 600 y algo.
En Amazon por compra superior a 25 libras, el envío es gratis, pero asegúrate que el vendedor son ellos.
quote:
Originalmente escrito por albeixon
quote:Originalmente escrito por HeyJak
saludos
Creo que no graba en Full HD, creo que se quedaba en unos 600 y algo.
En Amazon por compra superior a 25 libras, el envío es gratis, pero asegúrate que el vendedor son ellos.
Volver a Huawei