[hilo Oficial] Huawei Ascend G300

137.327 138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xe7e
Buenas, me podría decir alguien si en este precio de TPH hay que pagar algo más? como primera recarga o algo así, la verdad que lo quiero para liberarlo y tener que recargar una tarjeta que no voy a usar me parece una tontería.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También por qué en la web de Yoigo varia tanto el precio? imagino que será por el color, porque la tarifa es la misma, por eso me extraña el precio de TPH.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola! Sí, ese es el precio. Yo lo compré allí. No hay que hacer recarga, te viene con una tarjeta de yoigo con 5€ de saldo incluído en el precio. Yo también lo liberé por 3'5 €.

Saludos!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
Escrito   0  0  
Necesito consejo, me han pedido buscar un movil nuevo con pantalla grande, y he visto el Huawei G510, el uso que se le daría es llamar, wasap, facebook, tuenti, hacer fotos y videos decentes.

Yo creo que sobra telefono, por los 512mb de ram digo, pero tengo la duda, tambien necesito saber si los videos son decentes o directamente horribles, porque fotos ya he mirado que son decentes.

Liberarlo de orange cuesta igual que yoigo??

En orange tienen falta de stock por lo visto no?? Yoigo no hay problemas??? donde es mejor comprarlo en orange o yoigo??

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Necesito consejo, me han pedido buscar un movil nuevo con pantalla grande, y he visto el Huawei G510, el uso que se le daría es llamar, wasap, facebook, tuenti, hacer fotos y videos decentes.

Yo creo que sobra telefono, por los 512mb de ram digo, pero tengo la duda, tambien necesito saber si los videos son decentes o directamente horribles, porque fotos ya he mirado que son decentes.

Liberarlo de orange cuesta igual que yoigo??

En orange tienen falta de stock por lo visto no?? Yoigo no hay problemas??? donde es mejor comprarlo en orange o yoigo??

Saludos.

Yo tengo el G300 hace mes y medio y de momento estoy muy contenta con él. En Simyo está libre por 159€, pero creo que tendrás que pillar también tarjeta. En Yoigo creo que está por el mismo precio, y en Orange creo que no lo he visto nunca.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nesagar
Yo tengo el G300 hace mes y medio y de momento estoy muy contenta con él. En Simyo está libre por 159€, pero creo que tendrás que pillar también tarjeta. En Yoigo creo que está por el mismo precio, y en Orange creo que no lo he visto nunca.
El de Simyo es libre y viene con tarjeta, pero creo que cobran 8€ de gastos de envío.
Escrito   0  0  
bueno yo lo he comprado para usarlo como segundo movil lo unico es que gingerbread lo odio ya tenia un defy con la misma version, estoy mirando para actualizar via ota pero nadie me especfica ,por lo demás el movil va muy fluido camara decente menos en nocturno ,y whatshapp .. con bastante rapidez y nada que yo lo coji por 89 euros me extraño mucho llame el miercoles a tph y lo reserve para cojerlo este pasado lunes y me lo reservaron sin problemas un 10 encima de momento estoy gastando esos 5 euros de saldo . saludos y gracias por la futura ayuda
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Compré este terminal a principios de mes y en principio su funcionamiento era el correcto y me pareció una gran compra. Al par de días, se bloqueó de tal manera que el sonido funcionaba, la luz de las notificaciones también, pero la pantalla se quedaba en oscuro y al pulsar sobre el botón de encendido/apagado se podía ver, en la parte inferior, una línea encendida de la pantalla.
No obstante el terminal no apagaba, ni reaccionaba y la única forma de arreglarlo era quitar y volver a poner la batería.
Esta incidencia que en principio se repetía cada 2-3 días, empezó a hacerlo una vez al día e incluso 2-3 veces ayer.

Como el teléfono está en garantía, lo llevaré a la tienda para que lo manden al SAT, no obstante, ¿a alguien más le ha pasado lo mismo?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
Claro que lo debes llevar al SAT, el teléfono esta en garantía, no te lo pienses, la p*t*+a es que te quedas si el durante un tiempo, pero mejor eso que tener un móvil que no funciona bien.

P.D.: Me gusta mucho tu firma, mas de uno la debería leer y aprendérsela, por que tela lo que hay que leer a veces por aqui...emoticon roto

De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cartxuto
Claro que lo debes llevar al SAT, el teléfono esta en garantía, no te lo pienses, la p*t*+a es que te quedas si el durante un tiempo, pero mejor eso que tener un móvil que no funciona bien.

P.D.: Me gusta mucho tu firma, mas de uno la debería leer y aprendérsela, por que tela lo que hay que leer a veces por aqui...emoticon roto

Gracias por la respuesta.

Indagando un poco por Internet, encontré este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el que se veía que los problemas con este terminal no son aislados.

A algunos se les reinicia solo hasta la pantalla principal en la que te pide el PIN para seguir, a otros se les hace un hard reset y se borra toda la personalización del teléfono y a otros, en los que me incluyo, se bloquea con la pantalla en negro sin poder hacer nada salvo quitar la batería y volverla a poner.

Se comentan muchas posibles causas y/o soluciones, pero la más probable puede ser que la transición entre 2G/3G cuando se está en zonas de baja cobertura en la que el teléfono cambia de antena de conexión le provoca estas pirulas.

Me extraña que nadie haya comentado ningún problema de éstos por aquí.

P.D: El teléfono ya ha sido enviado al SAT... emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Gracias por la respuesta.

Indagando un poco por Internet, encontré este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el que se veía que los problemas con este terminal no son aislados.

A algunos se les reinicia solo hasta la pantalla principal en la que te pide el PIN para seguir, a otros se les hace un hard reset y se borra toda la personalización del teléfono y a otros, en los que me incluyo, se bloquea con la pantalla en negro sin poder hacer nada salvo quitar la batería y volverla a poner.

Se comentan muchas posibles causas y/o soluciones, pero la más probable puede ser que la transición entre 2G/3G cuando se está en zonas de baja cobertura en la que el teléfono cambia de antena de conexión le provoca estas pirulas.

Me extraña que nadie haya comentado ningún problema de éstos por aquí.

P.D: El teléfono ya ha sido enviado al SAT... emoticon triste

Yo no se si hay más gente con problemas con este móvil, pero yo no he tenido problemas con él.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Yo no se si hay más gente con problemas con este móvil, pero yo no he tenido problemas con él.

Pues solo tienes que entrar en el hilo que he puesto y lo comprobarás. No me invento nada.

Volver a Huawei