quote:
Originalmente escrito por Cartxuto
Claro que lo debes llevar al SAT, el teléfono esta en garantía, no te lo pienses, la p*t*+a es que te quedas si el durante un tiempo, pero mejor eso que tener un móvil que no funciona bien.
P.D.: Me gusta mucho tu firma, mas de uno la debería leer y aprendérsela, por que tela lo que hay que leer a veces por aqui...
Gracias por la respuesta.
Indagando un poco por Internet, encontré este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el que se veía que los problemas con este terminal no son aislados.
A algunos se les reinicia solo hasta la pantalla principal en la que te pide el
PIN para seguir, a otros se les hace un hard reset y se borra toda la personalización del teléfono y a otros, en los que me incluyo, se bloquea con la pantalla en negro sin poder hacer nada salvo quitar la batería y volverla a poner.
Se comentan muchas posibles causas y/o soluciones, pero la más probable puede ser que la transición entre 2G/3G cuando se está en zonas de baja
cobertura en la que el teléfono cambia de
antena de conexión le provoca estas pirulas.
Me extraña que nadie haya comentado ningún problema de éstos por aquí.
P.D: El teléfono ya ha sido enviado al SAT...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.