Me he partido infinitamente con esta foto [No sensibles]

21.931 99
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Na, no me han visto, pero la cara de asco de mi madre me la puedo imaginar xDDDDDD. Me habrá pasado factura estar unos días en forocoches.

Lo que esta en rojo es tu problema,que te crees que estas en forocoches y aqui no se trollea como alli...
Este foro es mas formal,en forocoches se pasan demasiado faltando a la gente...

Para tratos en mano en Valencia
 #22
Escrito   0  0  
cubriéndote de gloria crack, poquita gracia tiene el tema...
 #23
Escrito   0  0  
Macho, es que lo tienes todo: Racista, machista, homófobo, putero y además te ries de las desgracias ajenas.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #24
Escrito   0  0  
Tomadlo como crítica al capitalismo y le veréis con otros ojos. El significado es justamente el contrario.

Tomadlo como una falta de respeto y podéis hacer una quedada en frente de su casa con antorchas y palos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   0  0  
Ninguna gracia tiene la foto. Ni tu edad justifica que te haga gracia.
 #26
Escrito   0  0  
Aqui no puedo ver la puñetera foto, pero parece no haber hecho gracia alguna...

Citar humor absurdo y hablar de la que se avecina... es de juzgado de guardia. Que tienen que ver con Faemino y Cansado (Que grandes son) o los de Muchachada Nui (flojean, pero tienen buenos momentos).

No es que este en contra de LQSA pero me han llegado a hartar y lamentablemente es que estan años luz de otras series patrias-cañi. LHDP (los de paco, no los hij*dep*t*) nunca me gustaron y si eso era humor negro deberias ampliar tus miras fuera de españa para ver verdaderos ejemplos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #27
Escrito   0  0  
te pasaste con la foto, que te haga gracia este tipo de cosas...

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Dios, mira que tiene mala leche la jodida foto emoticon carcajada

Me he partido infinitamente con esta foto [No sensibles]

No sé porqué, pero he estado un buen rato partiéndome la p*ll* de risa :estupido

tienes tu primer rojo de mi parte por reirte del hambre en africa... chavalinemoticon guiño
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Ya van 7.

Tranqui, no lo devuelvo en estos casos, pues no me genera rabia ni ganas de venganza.

Si tú lo ves así, pues bien.

Suficientes verdes tengo como para aplastar a esa minucia de rojos.

tropecio, devuelvemelo si quieres, pero es que me ha parecido algo que no tiene nada de gracia, un saludo
Volver a La Taberna