Me he partido infinitamente con esta foto [No sensibles]

22.113 99
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Te digo lo mismo que he puesto al calificarte: Ojalá la gente se anime e igualen los rojos con tus verdes.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Tampoco te creas que soy fan tuyo y me leo todos tus post como para saber tu edad XXDDDD

Bueno,con esa edad es normal que te haga gracia.

Que lo disfrutes.


Reírse de la pobreza de los demas no tiene ni p*t* gracia y no es normal que alguien se ria de ello...

pd. y no te pongo otro rojo porque no puedo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan240
Reírse de la pobreza de los demas no tiene ni p*t* gracia y no es normal que alguien se ria de ello...

pd. y no te pongo otro rojo porque no puedo



xDDD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #44
Escrito   0  0  
Compi te has pasao tres pueblos... emoticon sorprendido
Mira que entre para echar unas risas...pero vamos... emoticon desconcertado
Ademas que no lo pones como critica del sistema... emoticon triste

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #45
Escrito   0  0  

Aprilia Sonic Gp Azul y Plata,
Grupo motor cindro Italkit Gilardoni 80cc
Escape Yasuni R
Todo lo demas de casa 110k/h
 #46
Escrito   0  0  
Mira que soy el primero que defender el humor negro, pero es que lo tuyo es otra cosa.
En cada hilo demuestras una tara distinta y ya van unas cuantas... y aquí el enfoque que le das no tiene nada que ver con el humor negro, ni con la ironía y el mensaje que supongo que le quería dar el autor. Si no te explicas y pones que te "partes infinitamente" con la imagen de niños pasando hambre no se que co*o esperabas.

Y no culpes a forocoches, que si pones el mismo hilo allí con el mismo enfoque duras 10 segundos.
 #47
Escrito   0  0  
no le veo la gracia
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
No voy a dar más coba a quotes infructuosos, pues hablar contigo implica una crispación por defecto, pues tus mensajes son siempre con sorna, y encima lloras por los que tenemos verdes sin vender o comprar. En su día te referiste a alguna mujer de por aquí, o entraste a joder un hilo de morfeo diciendo que mendigaba verdes, osea, eso viene contigo de fábrica, los taberneros no te caemos muy bien.


A ver que no te enteras de la misa la media. Antes de que descubrieses tu p*n* como objeto de distracción algunos ya pasabamos el tiempo por aquí. Con los "taberneros" como tu dices, yo no tengo ningún problema, siendo este el subforo en el que mas participo. Si acaso users como tu, que acaban de llegar y van de rockstar por el foro, metiendo la gamba un día si y otro tambien.

Tambien me hace gracia que te ofendas tanto porque insinue que en tu habita hace tiempo que no da la luz del sol, o que digas que entro en los hilos para crispar, cuando a ti te hemos leido por aquí, ataques y sornas hacia compañeras enfermas y que lo están pasando mal, decir que para ti contratar una prostituta es como ir al supermercado y comprar cualquier cosa, o este desafortunado hilo donde reconoces abiertamente que hacer bromas con niños que se mueren de hambre te produce gran jocosidad y regocijo.

emoticon dormido

 #49
Escrito   0  0  
No tiene gracia la cosa y además eres muy joven para haber llegado a ver en su día el chavo del 8.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #50
Escrito   0  0  
No tiene gracia, por que no es gracioso. A mí el humor negro y retorcido me encanta. Es más, hasta me río de las desgracias propias, pero este en sí no es gracioso.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a La Taberna