[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.785.519 4.821
 #751
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #752
Escrito   0  0  
Up!
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar



Y cuando amagas a Yoigo no es extraño que te veten en posteriores portabilidades. [/B]

Muy buena puntualización... emoticon guiño
 #754
Escrito   0  0  
Buenas, me surje una duda. Ahora no tengo permanencia en Yoigo, si compro un terminal fiananciado con Yoigo, ¿me ponen permanencia o sólo tengo el compromiso con los pagos a Uno-e?

Si me ponen una nueva permanencia optaría tb a descuento en factura, no?

Muchas gracias!
 #755
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #756
Escrito   0  0  
vuelvo por aqui para decir que YOIGO NO ME LLAMO

Simyo me daba fecha para el 16 a las 12 de la noche de la protabilidad y era dia 15 a las 14:00 y no me llamo yoigo ni sms ni nada.

y me dijeron en simyo que cuando recibiera el sms del dia y fecha de la ventana de cambio YA NO SE PODIA CANCELAR.

asi que cancele.
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrAzYtHeBo
vuelvo por aqui para decir que YOIGO NO ME LLAMO

Simyo me daba fecha para el 16 a las 12 de la noche de la protabilidad y era dia 15 a las 14:00 y no me llamo yoigo ni sms ni nada.

y me dijeron en simyo que cuando recibiera el sms del dia y fecha de la ventana de cambio YA NO SE PODIA CANCELAR.

asi que cancele.


Ya anticipe cuando abri el hilo que no a todo el mundo los llamaban..emoticon triste

Un saludo emoticon guiño
 #758
Escrito   0  0  
El lunes cuando amanezca ya soy simyo y no me han llamado. Yo llamé para ver lo que me decían por cancelar la porta, pero era La del uno + 3000 minutos a 0€.
Obviamente seguí adelante.

Vive
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
El lunes cuando amanezca ya soy simyo y no me han llamado. Yo llamé para ver lo que me decían por cancelar la porta, pero era La del uno + 3000 minutos a 0€.
Obviamente seguí adelante.


Suerte con Simyo. Te va a hacer falta

No vuelvo a portarles una línea importante ni jarto porros.
 #760
Escrito   0  0  
hola, llevo desde el 1 de diciembre del 2012 en Yoigo, los primeros dos meses con la tarifa infinita de 39 euros y los meses restantes hasta hoy con la infinita 30......
Si amago hacia amena me ofreceran algo...yo no quiero terminal solo descuento en tarifa.

Aunque creo q con tampoco tiempo no me ofrezcan naaaaa....

saludos
Volver a Yoigo