[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.786.805 4.821
 #761
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #762
Escrito   0  0  
ofrece eso,que yo me acabo de portar,pero cabe destacar que si,los 3000 minutos son gratis,pero tienes que pagar el establecimiento de llamadas,asique estas en las mismasemoticon enfado
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antgil84
hola, llevo desde el 1 de diciembre del 2012 en Yoigo, los primeros dos meses con la tarifa infinita de 39 euros y los meses restantes hasta hoy con la infinita 30......
Si amago hacia amena me ofreceran algo...yo no quiero terminal solo descuento en tarifa.

Aunque creo q con tampoco tiempo no me ofrezcan naaaaa....

saludos


Ofrecer no se sabe, solo lo sabras amagando, eso si la penalización si te llamaran no te la quitarian, es más podrian meterte en lista negra por el amago...

Saludos
 #764
Escrito   0  0  
Buah que pasa con esto volvi a mi nick antiguo más arriba, creo que ya volvi al normal.. Que rollo
 #765
Escrito   0  0  
Buenas, en Agosto me acaba la permamencia en Yoigo y me gustaria sacar un iPhone 4 de 8gb baratito la verdad. Actualmente tengo solo contratado el bono del 8 de internet que me sale a pagar al mes 10 euros mas o menos.

No se como tendrá la cosa yoigo ahora, pero por no irme no me ofrecerian el iPhone 4 por un pago de 200 euros (y nada mas a pagar) no? :-? Y otra compañia tampoco me lo ofreceria?
 #766
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xakiu
Buenas, en Agosto me acaba la permamencia en Yoigo y me gustaria sacar un iPhone 4 de 8gb baratito la verdad. Actualmente tengo solo contratado el bono del 8 de internet que me sale a pagar al mes 10 euros mas o menos.

No se como tendrá la cosa yoigo ahora, pero por no irme no me ofrecerian el iPhone 4 por un pago de 200 euros (y nada mas a pagar) no? :-? Y otra compañia tampoco me lo ofreceria?


Lo dudo... Por no decir imposible
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
quote:Originalmente escrito por xakiu
Buenas, en Agosto me acaba la permamencia en Yoigo y me gustaria sacar un iPhone 4 de 8gb baratito la verdad. Actualmente tengo solo contratado el bono del 8 de internet que me sale a pagar al mes 10 euros mas o menos.

No se como tendrá la cosa yoigo ahora, pero por no irme no me ofrecerian el iPhone 4 por un pago de 200 euros (y nada mas a pagar) no? :-? Y otra compañia tampoco me lo ofreceria?

En Yoigo, ni "jarto vino".


quote:
Originalmente escrito por bercianaa
quote:Originalmente escrito por xakiu
Buenas, en Agosto me acaba la permamencia en Yoigo y me gustaria sacar un iPhone 4 de 8gb baratito la verdad. Actualmente tengo solo contratado el bono del 8 de internet que me sale a pagar al mes 10 euros mas o menos.

No se como tendrá la cosa yoigo ahora, pero por no irme no me ofrecerian el iPhone 4 por un pago de 200 euros (y nada mas a pagar) no? :-? Y otra compañia tampoco me lo ofreceria?

Lo dudo... Por no decir imposible


Vaya por Dios, y haciendo portabilidad a otra compañia ya no sabeis no?
 #769
Escrito (Editado )  0  0  
Si lo que quieres es un iPhone 4, haz una porta real no amago hacia orange, vodafone igual ahí si lo consigues... Ahora, quizas con una tarifa un poco más alta igual si....

Con orange con esta tarifa te sale a si... Ballena 22 para Smartphone
navega las 24h
hasta 1Gb a máxima velocidad
llamadas a 0€
100 minutos
mensajes a 0€
1000 SMS
compromiso de permanencia

24 meses en Orange 24 meses en tarifa
tu teléfono 239€ 229€
cuota mensual
Promo móviles TOP: - 20% dto. en 6 facturas
22€ 17,6€

Con esta... delfin-large.png
Delfín 30 para Smartphone
llamadas a 0€
todos los días, las 24 horas del día
minutos al mes
300 minutos
navega las 24h
hasta 1GB a máxima velocidad
compromiso de permanencia

24 meses en Orange 24 meses en tarifa
tu teléfono 69€ 59€
cuota mensual
Promo móviles TOP: - 20% dto. en 6 facturas
30€ 24€

Mira por ahí a ver...



Saludos emoticon guiño
 #770
Escrito   0  0  
He conseguido la tarifa "la del 1 promocional" que como todos sabemos incluye 3.000 min gratis en llamadas (pagando coste de establecimiento aparte) y 1GB de datos por 9€, sin permanencia.

Antes tenía el bono 8 de 500 MB y la "tarifa del cero" que entre yoigos son 0 cent el minuto y 12 con el resto, así que pagando 1 eurillo más al mes tengo el doble de megas y ya no me "sajan" cuando llame a otros operadores, estoy bastante satisfecho con la nueva tarifa porque a poco que hable más de 8 minutos con "no yoigos" ya me sale rentable el cambio a esta nueva.

Llevo 3 años y 9 meses en yoigo, y además de la tarifa me han perdonado los 9€ de penalización por la permanencia que me queda.
Volver a Yoigo