[CONSEJO] Retenciones yoigo
1.892.093 4.837
Escrito 0 0
Depende de permanencia y creo por amago ofrecen un 30%,pero no esta mal para ser de retenciones,el movil gratis?
Huawei P20Lite
Escrito 0 0
quote:La oferta de Vodafone no es mala pero seguramente sea la ilimitada más baja por ese precio a una velocidad de conexión irrisoria si te apaña...
Originalmente escrito por @jopeta3
Hola. Me llamaron de vodafone para ofrecerme por 40€ (o 42€, no recuerdo)... Fibra 100mb y 2 móviles con llamadas y datos ilimitados.
Estoy pagando con Yoigo 59€ por fibra 100 y 2 móviles con llamadas ilimitadas y 25gb a compartir.
He llamado a Retenciones y me ofrecen por 47€ Fibra 100, 2 móviles con llamadas ilimitadas y 30gb datos a compartir, un tlf Huawei Psmart2019 y paquetes de TV (esto último no me importa mucho).
Cómo lo veis? aceptaríais la oferta de Yoigo? (por lo que veo al hacer amago no mejora mucho). Os largaríais a Vodafone?
Gracias
Escrito 0 0
Buenas, otro por aquí que lo máximo que le ofrecen es el 20% sin amagar, de pagar 32 € con 600 mb y 2 líneas con 8gb e ilimitadas pasaríamos a pagar 43,20 € x 100mb y 2 líneas con 8gb e ilimitadas.
No se si pasarlo a otra compañía o que, porque es la fibra y móviles de mis padres y con lo que tienen ahora mismo les sobra, pero el descuento se acaba hoy y no veo ninguna oferta mejor en la competencia.
No se si pasarlo a otra compañía o que, porque es la fibra y móviles de mis padres y con lo que tienen ahora mismo les sobra, pero el descuento se acaba hoy y no veo ninguna oferta mejor en la competencia.
Escrito 0 0
Prueba haciendo amago a Orange o Vodafone,que creo están dando el 30%.por probar no pierdes nada.
Huawei P20Lite
Escrito 1 0
Buenas noches. Me encuentro en la misma situación que tu. Me han hecho una oferta mareante de Vodafone con lo que indicas arriba. ¿Merece la pena el cambio a Vodafone? Que número de bajas usaste?
Intentaré llamar antes a Yoigo a ver que me cuentan...
quote:
Originalmente escrito por @jopeta3
Hola. Me llamaron de vodafone para ofrecerme por 40€ (o 42€, no recuerdo)... Fibra 100mb y 2 móviles con llamadas y datos ilimitados.
Estoy pagando con Yoigo 59€ por fibra 100 y 2 móviles con llamadas ilimitadas y 25gb a compartir.
He llamado a Retenciones y me ofrecen por 47€ Fibra 100, 2 móviles con llamadas ilimitadas y 30gb datos a compartir, un tlf Huawei Psmart2019 y paquetes de TV (esto último no me importa mucho).
Cómo lo veis? aceptaríais la oferta de Yoigo? (por lo que veo al hacer amago no mejora mucho). Os largaríais a Vodafone?
Gracias
Buenas noches. Me encuentro en la misma situación que tu. Me han hecho una oferta mareante de Vodafone con lo que indicas arriba. ¿Merece la pena el cambio a Vodafone? Que número de bajas usaste?
Escrito 0 0
¿Has solicitado portabilidad a Vodafone? Si es así ¿Qué te han ofrecido?
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @xisma_007
¿Has solicitado portabilidad a Vodafone? Si es así ¿Qué te han ofrecido?
Un saludo.
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito 1 0
Hola, he hecho amago a lowi, sabéis el número oforma para cancelarla potabilidad?
Se puede conseguir el 50% descuento en yoigo? Y algún movil interesante?
Se puede conseguir el 50% descuento en yoigo? Y algún movil interesante?
Volver a Yoigo