[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.711 4.820
 #4321
Escrito   2  0  
Menudo gol me ha metido yoigo...
En vez de bajarme de 600 a 100mb, me han dejadomcon 600 y 30 gb, con el dto perrillo del 20%.
Total, casi 60 pavos al mes.. Iniciando amago en 3...2..1...
 #4322
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Menudo gol me ha metido yoigo...
En vez de bajarme de 600 a 100mb, me han dejadomcon 600 y 30 gb, con el dto perrillo del 20%.
Total, casi 60 pavos al mes.. Iniciando amago en 3...2..1...


Si me citas o pones por aquí, que no me queda mucho para hacerlo, te lo agradecería...

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Si me citas o pones por aquí, que no me queda mucho para hacerlo, te lo agradecería...
Al final me lo arreglaron... 20% y andando
 #4324
Escrito   0  0  
Hola,

os he leído y veo que ahora los amagos los hacéis con lowi o tuenti, pero lo hacéis en contrato? o portabilidad? lo digo por si cancelo portabilidad el cobro de la sim,

se me acaba descuento y he visto por lo que decís ahora están más duros y parece complicado conseguir el 50% descuento de la infinita que estaba disfrutando (en vez de 32 euros a 16 euros me salía),

cualquier sugerencia os la agradezco,

Un saludo
 #4325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Hola,

os he leído y veo que ahora los amagos los hacéis con lowi o tuenti, pero lo hacéis en contrato? o portabilidad? lo digo por si cancelo portabilidad el cobro de la sim,

se me acaba descuento y he visto por lo que decís ahora están más duros y parece complicado conseguir el 50% descuento de la infinita que estaba disfrutando (en vez de 32 euros a 16 euros me salía),

cualquier sugerencia os la agradezco,

Un saludo


Siempre a contrato para que no cobren la SIM. En prepago luego suelen devolver el dinero, pero hay que pedirlo muchas veces y prefiero ahorrarme eso.
 #4326
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias

quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Siempre a contrato para que no cobren la SIM. En prepago luego suelen devolver el dinero, pero hay que pedirlo muchas veces y prefiero ahorrarme eso.
 #4327
Escrito   0  0  
A mi también se me acaba el descuento de dos lineas del 50% y la verdad que con lo que leo me da que las pierden fijo.
He aguantado las coberturas forzadas a sus antenas drenando batería por el precio pero con un 20% ni me lo planteo.
 #4328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dgl511
A mi también se me acaba el descuento de dos lineas del 50% y la verdad que con lo que leo me da que las pierden fijo.
He aguantado las coberturas forzadas a sus antenas drenando batería por el precio pero con un 20% ni me lo planteo.


Yo ya lo he decidido: me voy a Orange. Por un 20% paso, me dan más cosas los naranjas y total para usar su cobertura indirectamente, la uso de lleno.
 #4329
Escrito   1  0  
Ya me han llamado al iniciar potabilidad, me ofrecen 30 gigas y llamadas ilimitadas por 20€ para siempre, hubiera preferido mantener 25 gigas por 16€ que tenia de promo, lo pensaré hasta mañana por la mañana hasta las 14 que es plazo maximo
 #4330
Escrito   1  0  
Hola. Iniciada la portabilidad de 2 líneas móviles ayer por la noche, hoy miércoles ya he recibido las 2 sim de Lowi. A ver qué pasa...
Volver a Yoigo