[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.892.092 4.837
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @picoyen
Hola.

Llama al 1707 y en la locución dices: “ quiero dar de baja la línea” te preguntará si quieres dar de baja la línea móvil, fija o internet, y le dices que la móvil, y te pasan con una persona.

Espero haberte ayudado

quote:
Originalmente escrito por @mceada37
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Te cito porque eres el último que ha llamado a bajas y tengo lo mismo que tú. Desde el móvil no encuentro el teléfono de bajas en los post ¿podrías ponerlo? Llamaré el lunes que estoy perro y no quiero alabar.
Un saludo y verde va.
el numero directo de bajas es 800622053

Agradecido. emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
Os comento mi caso a ver que opináis: (HAY UN RESUMEN ABAJO SI NO QUIERES LEER TODO)

Actualmente tengo en Yoigo tres lineas móviles, con la tarifa Sinfín 5 GB y llamadas ilimitadas (25 napos por cada una de ellas), tengo esa tarifa dado que tengo una permanencia de 60€ en cada una de las lineas hasta agosto.

Me llamaron de Vodafone para ofrecerme las tres lineas con ilimitadas y 6GB+10GB el primer año, con un descuento del 50% un año sin permanencia, con el 50% de descuento el primer año se quedaba en 14.50€ cada linea.

Haciendo cuentas, no sale del todo rentable pagar la penalización para irme a Vodafone, así que llamo primero a bajas en Yoigo a ver que pueden ofrecerme sin hacer amago: descuento del 30% en la factura, actualizar a la tarifa sinfín 7GB+5GB el primer año gratis y en total se quedaba 18,60€ cada linea, sin tener que pagar penalización y con un año de perma.

Lo comentamos y no nos parecía del todo mal, pero surgió la posibilidad de adquirir un móvil nuevo y en ese caso en Yoigo también habría que pagar la penalización, con lo que el esquema ya cambia completamente. Pensamos en adquirir dos Huawei P smart 2019 y este sería el resumen de la comparativa para ambos operadores:

YOIGO:
Con móvil: Ilimitadas 7GB+5GB primer año, 20% descuento durante 24 meses y lo mismo de permanencia, tarifa 21.60€ + terminal 3€ (sin pago final y con inicial de 9€) = 24.60 en total + penalización de 60€
Sin móvil: Ilimitadas 7GB+5GB primer año, 30% descuento durante 12 meses y lo mismo de permanencia, tarifa 18.60€ en total.

VODAFONE:
Con móvil: Ilimitadas 6GB+10GB primer año, 50% descuento durante 12 meses y 18 de permanencia, tarifa 14.50€ + terminal 5.5€ (sin pago final ni inicial) = 20€ en total + penalización de 60€ (cabe destacar en este caso que la penalización en vodafone sería de 50€ euros máxima, a los 12 meses pagaría menos de 25€).
Con móvil: Ilimitadas 6GB+10GB primer año, 50% descuento durante 12 meses y sin permanencia, tarifa 14.50€

Haremos el amago a ver que nos ofrecen y en caso de que no sea algo que nos convenza, la opción que más barajamos es dejar la linea que no quiere terminal en Yoigo y las que si, hacerlo con Vodafone.

Gracias por leer el tochaco! Saludos compis. emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alalanda
He visto que el huawei p20 pro esta otra vez por 6 euros al mes. Tengo 3 lineas movil con la sin fin dw 25gb. Las 3 las tengo con el 50%. ¿Pensais que si hago amago de portabilidad con una de las lineas secundarias podria sacar el huawei por esos 6 euros al mes manteniendo la tarifa?
A mi tb me interesa, yo tengo internet y dos lineas con la sinfin por 34,5 euros(50% descuento), permanencia en internet hasta junio,
Pero tengo q cambiar de movil y el 20 pro me parece buenisima opcion a ese precio...
Alguien lo ha conseguido en bajas???
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar a Yoigo, en renuevo me ofertan el P20 pro por 9 euros de pago inicial, 39 de pago final y 20 euros al mes... pero quedandome en la misma tarifa q tengo 2 años... (con el descuento q tengo no me importaria, pero claro no me puede confirmar q ese descuento q tengo me lo sigan aplicando hasta el final)

Como curiosidad me miro lo q me costaria en la 2ª linea movil q tengo (q ahora mismo me sale gratis) y me quedaria por 23 euros al mes y 9 euros de pago inicial... es decir solo 33 euros mas caro y teniendo q tener permanencia solo con esa linea movil... (creo q es mejor opcion)

De cualquier manera sin poder asegurarme el descuento q tengo en mi linea por los dos años, creo q no es planteable cogerlo asi.
Escrito   1  0  
Yo si no me lo aseguran no lo haría ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con bajas.
Su oferta por el p20 PRO es bastante mejor... 19 euros de pago inicial y luego 13 euros al mes por dos años...
total 331 euros por el p20 pro y una penalizacion de hasta 150 euros si me diera de baja antes
Ademas me añadirian 5 gb mas gratis a mis datos (tengo la sin fin 25, y nunca he llegado a gastar la mitad)

No se si liarme la manta y pedir portabilidad a ver...
Escrito   0  0  
Hace 3 meses solicité la portabilidad a Lowi, obteniendo la sin fin de 7gb y llamadas ilimitadas por 25€ al mes + huawei p10 mate sin pagos a plazos ni nada (es decir, gratis). A cambio, me aplicaron compromiso de permanencia de 24 meses y tengo ahora mismo 21 meses pendientes y 339€ de penalización segun la app.

Alguien sabe si amagando de nuevo puedo conseguir la tarifa que he tenido hasta ahora de 15€ al mes con llamadas ilimitadas y 25gb? O es muy reciente para poderlo hacer?
Escrito   1  0  
Porta a Vodafone.

Oferta de Yoigo en 800622022, SinFin 25Gb a mitad de precio, o cualquier otra tarifa vigente, durante 2 años + terminal a mi elección.

Pregunto por terminal económico.

- Sony Xperia XA1 (32GB 3Ram) 0€
- Honor 9 Lite (32Gb 3Ram) 0€
- Samsung J4 Plus 19€ de un solo pago.
- Huawei P20 Lite 9€ inicial + 4€/mes
- Xiaomi Redmi S2 19€ de un solo pago.

Primera oferta con terminal y descuento dos años.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r03er96
Hace 3 meses solicité la portabilidad a Lowi, obteniendo la sin fin de 7gb y llamadas ilimitadas por 25€ al mes + huawei p10 mate sin pagos a plazos ni nada (es decir, gratis). A cambio, me aplicaron compromiso de permanencia de 24 meses y tengo ahora mismo 21 meses pendientes y 339€ de penalización segun la app.

Alguien sabe si amagando de nuevo puedo conseguir la tarifa que he tenido hasta ahora de 15€ al mes con llamadas ilimitadas y 25gb? O es muy reciente para poderlo hacer?

Hazlo, te dirán que tienes penalización e igual que harán oferta, te recomiendo Tuenti móvil para cancelar rápido.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo si no me lo aseguran no lo haría ....

las cosas por escrito
Volver a Yoigo