[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.029 4.820
 #3921
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eiden37
¿Cuánto tiempo tardaron en llamarte después de haber llamado tu?

Gracias por responder !


10 minutos aprox.

De la forma que te digo te evitas el proceso del amago y demás.

Ya me dices!
 #3922
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasmania10
10 minutos aprox.

De la forma que te digo te evitas el proceso del amago y demás.

Ya me dices!


Hace 3 horas que he llamado y no he vuelto a saber, esperaré un par de días a ver si tuviera suerte y si no, ya amago como siempre con Tuenti.

Iré compartiendo todo el proceso como siempre !

Muchas gracias y ojalá me pase como a ti 🙏
 #3923
Escrito   0  0  
Bueno, aquí empieza mi experiencia:

Tengo actualmente fibra 300 y Duo 3GB, hasta ahora con 20% descuento (no apreté mucho en su momento), y se me acaba la permanencia. He llamado esta tarde al 800622053, y después de 3 intentos de unos 10 minutos, me lo ha cogido un chico de Valencia.
De primeras me ha ofertado seguir pagando lo mismo (sin el 20% de descuento), pero con 8 GB a compartir.
Le he dicho que no me convencía, y entonces ha hablado con su "supervisor" -ejem- y me ha propuesto bajar fibra a 100 Mb, 8Gb a compartir, y pagar 47 €.
Patidifuso, le he vuelto a decir que no era muy buena oferta, que otras compañias me estaban ofertando mejores condiciones, y me ha dicho que si quería la baja.
Sin apenas tiempo para responderle, me ha intentado pasar con ellos. Al minuto, me vuelve a retomar la llamada él, y me dice que están ocupados, que ya me tramita él mismo la baja.
Llegados a este punto yo ya estaba buscando el micro oculto, así que le he dicho que no hacía falta baja, que ya tramitaría yo la portabilidad. Me ha dicho "-¿De todas las líneas móviles, y la fibra? - a lo que he respondido que sí, claro.
Bueno, en vista del éxito, he comenzado nada más colgar portabilidad a Tuenti sólo sim de la linea móvil.
ESPERO tener noticias mañana de Yoigo. La verdad es que me esperaba otro tipo de reacción...

Saludos!
 #3924
Escrito   0  0  
Dúo 3g, con 50 mg de fibra, llevo 2 meses y permanencia 10 meses aun,

Amago a movistar vía web, anoche con SMS de confirmación tanto de yoigo como de movistar, hoy SMS de yoigo, y llamada, no me ofrecen nada de descuento... He cancelado la porta con movistar
 #3925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j_manu25
Dúo 3g, con 50 mg de fibra, llevo 2 meses y permanencia 10 meses aun,

Amago a movistar vía web, anoche con SMS de confirmación tanto de yoigo como de movistar, hoy SMS de yoigo, y llamada, no me ofrecen nada de descuento... He cancelado la porta con movistar


Pues parece que se están haciendo los duros...

Yo de momento esperando que me llegue la sim de Tuenti para activarla.De Yoigo no hay noticias.

Saludos
 #3926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harpooncit
Pues parece que se están haciendo los duros...

Yo de momento esperando que me llegue la sim de Tuenti para activarla.De Yoigo no hay noticias.

Saludos


A mi me llega mañana la sim de Tuenti y veremos que pasa con Yoigo.
Ayer llamé a bajas y solo me ofrecían el 30% de descuento en la sinfín pero ofreciéndome 35Gb.

Siempre me han ofrecido el 50% de descuento en tarifa, esta vez los veo más duros o es que el cambio a los 30 Gb es muy reciente.

Mañana os cuento !
 #3927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eiden37
A mi me llega mañana la sim de Tuenti y veremos que pasa con Yoigo.
Ayer llamé a bajas y solo me ofrecían el 30% de descuento en la sinfín pero ofreciéndome 35Gb.

Siempre me han ofrecido el 50% de descuento en tarifa, esta vez los veo más duros o es que el cambio a los 30 Gb es muy reciente.

Mañana os cuento !


A mi debería llegarme mañana también, vamos a la par...
Si la activamos mañana mismo, entiendo que tenemos hasta las 14:00 del jueves para cancelar la portabilidad, ¿no?
Y ya de paso, el tema de cancelar, he leído en Tuenti que se puede hacer por la web, pero también comenta que hay que enviar un documento de desestimiento, ¿es necesario?

Saludos
 #3928
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @harpooncit
A mi debería llegarme mañana también, vamos a la par...
Si la activamos mañana mismo, entiendo que tenemos hasta las 14:00 del jueves para cancelar la portabilidad, ¿no?
Y ya de paso, el tema de cancelar, he leído en Tuenti que se puede hacer por la web, pero también comenta que hay que enviar un documento de desestimiento, ¿es necesario?

Saludos


Ya he hecho varios amagos a Tuenti para conseguir mejoras en Yoigo y la portabilidad se hace efectiva a los dos días de activar la sim.. a la hora más o menos de activarla Yoigo te manda un mensaje con un número de teléfono gratuito para que los llames y ahí te hacen una oferta para que no te vayas... y para cancelar en Tuenti es super sencillo, entras en su web, en tu cuenta y ya te sale una opción de cancelar y le das y ya está, al poco te mandan confirmación SMS de que has cancelado.. no hay que hacer nada más.

Suerte y mañana nos contamos !
 #3929
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eiden37
Ya he hecho varios amagos a Tuenti para conseguir mejoras en Yoigo y la portabilidad se hace efectiva a los dos días de activar la sim.. a la hora más o menos de activarla Yoigo te manda un mensaje con un número de teléfono gratuito para que los llames y ahí te hacen una oferta para que no te vayas... y para cancelar en Tuenti es super sencillo, entras en su web, en tu cuenta y ya te sale una opción de cancelar y le das y ya está, al poco te mandan confirmación SMS de que has cancelado.. no hay que hacer nada más.

Suerte y mañana nos contamos !


Muchas gracias por la información, ahí va un verde emoticon guiño

Y eso, suerte mañana!!!

Saludos!
 #3930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j_manu25
Dúo 3g, con 50 mg de fibra, llevo 2 meses y permanencia 10 meses aun,

Amago a movistar vía web, anoche con SMS de confirmación tanto de yoigo como de movistar, hoy SMS de yoigo, y llamada, no me ofrecen nada de descuento... He cancelado la porta con movistar


Recibo llamada de retenciones, sabiendo ellos la cancelación a movistar, me ofertan el 30% más el bono de 5g durante el descuento, total
100megas
Dúo 3g + 5g bono

32.90€

se que podría haber apretado, pero no ponerme de nuevo en amagos, no veo mal el precio
Volver a Yoigo