[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.178 4.820
 #1571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
De todos modos el departamento de retenciones de Yoigo es como un "mojón". En Orange, Vodafone e inclusive movistar si tienes contratado fusión te hacen ofertas decentes.

En yoigo hacen esfuerzo -2 para retener a un cliente.emoticon Abajo

A Yoigo, los clientes no le interesan, porque lo que quiere es Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Para esta empresa, no veo futuro.
 #1572
Escrito   0  0  
Hola buenas soy cliente desde abril y tengo la sinfin con 20gb y se me acaba el 20% de descuento.
Amagando podria conseguir otra vez el descuento? En caso de ser afirmativa a que operador amagar?
No tengo permanencia ni nada.
Saludos.
 #1573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakal222
Hola buenas soy cliente desde abril y tengo la sinfin con 20gb y se me acaba el 20% de descuento.
Amagando podria conseguir otra vez el descuento? En caso de ser afirmativa a que operador amagar?
No tengo permanencia ni nada.
Saludos.


Teniendo en cuenta cuándo se lanzó la tarifa y el dto por contratación web eres un auténtico pionero y no creo que a día de hoy se pueda extraer un patrón de respuesta por parte de Yoigo a la situación que planteas. No te va a quedar otra que probarlo tú mismo. Lo que sí te puedo contar es que cuando llamé para dar de baja la línea con esta tarifa no movieron un dedo para que no lo hiciera y el sentido común nos dice que si han tenido que bajar de 20 a 8 gigas casi seguro te van a poner un puente de plata cuando les plantees que te largas. Si acabas amagando no dejes de conentarlo: sería una aportación muy valiosa al foro.
 #1574
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Ayer inicie una portabilidad para llevarme el número YOIGO a una fusion MOVISTAR.
Me mandan un mensaje para llamar y me ofrecen lo mismo que hay en la revista.
P8 LITE por 5 euros al mes, manteniendo la del cero y me comenta que pasaría de 1 g a 1,2 gb.
El HUAWEI p8 LITE, vodafone lo ha estado ofertando en AGOSTO a 2 euros Y actualmente a 4 Euros.
 #1575
Escrito   1  0  
Después de ver varias veces las ofertas que habláis que hace esta compañía, aquí os detallo cuales son las que ofrecen cuando un cliente se porta:

1. TARIFA DEL CERO 1.2GB POR 6€ - no se puede renovar el móvil.

2. TARIFA CON 100 MINUTOS Y 1.2GB POR 10€. - se puede renovar el móvil, incluso si es gratuito.

3. TARIFA CON 100 MINUTOS Y 2.5GB POR 14€. - se puede renovar el móvil incluso si es gratuito.

4. TARIFA ADICIONAL 2.5GB CON LLAMADAS ILIMITADAS POR 15€ - es una tarifa asociada a la fusión infinita o a otra tarifa infinita de las antiguas (inf 20, inf 30, inf 2GB......) y con la que no se puede renovar en ese departamento, pero sí después en el de fidelización.

5. DESCUENTO DE LA PARTE MÓVIL EN LA FUSIÓN PLANA (2.42€) Y EN LA FUSIÓN INFINITA (17.81€) durante 6 meses.

Esas 4 tarifas y el descuento en fusión son exclusivas de ese departamento, y llevan el IVA INCLUÍDO, y si no llevan móvil asociado, no se adquiere permanencia.

4. TARIFA DEL CERO 5GB CON 100 MINUTOS POR 19€.
5. TARIFA SINFÍN 8GB POR 23,20€ DURANTE 6 MESES, DESPUÉS 29€.

***** A parte de eso, tener en cuenta que los precios de los teléfonos no coinciden con los de la web o con los de la tienda como algunos decís, sino que son mejores (puede haber alguna excepción que no), y tener muy en cuenta que al cliente que adquiera un teléfono se le pueden aplicar unos descuentos extras muy llamativos.


 #1576
Escrito   0  0  
Gracias por la chuleta. ¿El descuento en la Sinfín es aplicable aún después de haber disfrutado de los 6 meses de descuento iniciales o solo para clientes que se pasen de una tarifa inferior? Gran primer aporte...
 #1577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Gracias por la chuleta. ¿El descuento en la Sinfín es aplicable aún después de haber disfrutado de los 6 meses de descuento iniciales o solo para clientes que se pasen de una tarifa inferior? Gran primer aporte...

Si los disfrutaste de inicio con portabilidad hacia Yoigo , es posible que ni te llamen de retenciones porque llevas muy poco y lo que has estado ha sid disfrutando descuento. Si tienes la suerte de que te llamasen si lo puedes disfrutar. No se puede si ya lo has disfrutado alguna vez desde retenciones , para evitar que la gente haga amagos cada vez que quiere sacar algo.
 #1578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
Si los disfrutaste de inicio con portabilidad hacia Yoigo , es posible que ni te llamen de retenciones porque llevas muy poco y lo que has estado ha sid disfrutando descuento. Si tienes la suerte de que te llamasen si lo puedes disfrutar. No se puede si ya lo has disfrutado alguna vez desde retenciones , para evitar que la gente haga amagos cada vez que quiere sacar algo.

Lo preguntaba por el compañero que lo planteaba unos cuantos posts más atrás. Yo ya estoy fuera de Yoigo (me quedan un par de prepagos). Como el amigo cheluismtb parecía hablar desde dentro de Yoigo era por aprovechar la fuente. Yo opino como tú que será muy difícil concatenar descuentos sin caer en una permanencia.
 #1579
Escrito   0  0  
Amago

Antiguedad yoigo: 22 MESES,me quedan 2 meses de permanencia
Consumo: 12-15€ tarifa La del Cero 1g
10,89 €
Portabilidad a vodafone-ono tarifa s
Contraoferta yoigo: 6€ 1,2g llamadas a 0cts
lo acepto sin permanencia
 #1580
Escrito   0  0  
Sería interesante que alguien que supiera arrojara algo de luz sobre el tiempo mínimo en Yoigo requerido para que se te haga una contraoferta.
Volver a Yoigo